[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no recuerdo dónde leí que los partidos van a ser tipo 11am. 1pm. Lo cual tiene sentido para los horarios de transmisión en Europa.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Yo no recuerdo dónde leí que los partidos van a ser tipo 11am. 1pm. Lo cual tiene sentido para los horarios de transmisión en Europa.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...


Eso salió en la prensa hace varias semanas, si mal no estoy decía que los horarios de los partidos de fase de grupos serían entre las 11am y la 1-2pm.

Creo que el partido más tarde sería el de la final, que se jugaría a las 4pm.
 
Ah bueno en ese caso sería genial para mí horario... Si es a las 2pm serían partidos a las 12 de la noche! Genial!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ah bueno en ese caso sería genial para mí horario... Si es a las 2pm serían partidos a las 12 de la noche! Genial!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si mal no estoy entre Corea y las principales ciudades de Brasil (con S) hay una diferencia de 12 horas (Corea adelante por 12 horas). Si un partido es a las 2 pm lo tendría que ver a las 2 am del día siguiente mas o menos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Viendo las cosas desde otro punto de vista, podria ser que la FIFA viendo el panorama de la clasificacion mundial hubiera tomado la decision de los cabezas de serie con el ranking por una cuestion comercial, que es garantizar no solo un grupo de la muerte sino varios grupos de la muerte
 
esta es chiviada?................



chichombia.jpg


http://www.preciolandia.com/co/camiseta-seleccion-colombia-blanca-y-roj-6poak9-a.html#&panel1-1

http://www.preciolandia.com/co/camiseta-seleccion-colombia-roja-elimina-6qypbb-a.html#&panel1-1

creo que esta es ! o_O
 
Carlos Valdés del santa fe es el mismo que marcará a los cracks del mundial?
Ahora mismo Celis del junior lo dejó muy muy muy mal en ese gol!

smartphone
 

Los últimos temas