[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si pero ahora el nivel de brasil es mas alto. si que vale la pena.

en marzo se jugaran mas partidos , se tiene espacio para jugar con alguno de esos equipos.

estan haciendo buen trabajo con esos amistosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
si es de confirmarse por fin la mafia de la fcf se esta robando la plata con merecimiento :p , ojala se de asi en marzo se puede buscar a un africano y un asiático para medirles el aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y mago1981
Esperemos que se continúen jugando partidos de fogueo contra selecciones de primer nivel, como los que se acaban de jugar en europa.

La supuesta fecha fifa que se realizará en marzo, son también dos partidos o solo uno?
 
Yo personalmente preferiría que los partidos que restan sean contra rivales más fáciles. Ya medirnos con otros toca en el mundial, ahora lo importante es acondicionar al equipo, que se entiendan y que jueguen juntos sin exigirles al máximo, sin arriesgarse a lesiones y sin minar la moral.
 
me parece que debería ser alguno duro..de pronto hasta que perdamos...para no ir a sufrir en el mundial con la primera derrota
 
Es verdad que es bueno tambien jugar con equipos mas facilitos para que el equipo se tome confianza despues de estos dos partidos duros en los que no fue nada mal... El problema es nuestra prensa triunfalista colombiana que luego nos pone de campeones del mundo como en USA 94.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Para mi el problema siempre ha sido el miedo, la mediocridad, se que clasificar a un mundial es un orgullo para nuestro deporte, pero realmente la alegría debería ser ganar uno, o al menos hacer una buena participación, pero esto no pasa, la mentalidad es tratar de clasificar y que nos toque con equipos fáciles en primera ronda.
Por favor con esos pensamientos, de que nos quejamos si luego no llegamos ni a Octavos...
Eso si, si los jugadores y el equipo en si tienen otra mentalidad ya es otra cosa, pero los Colombianos en general no piensan como ganadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y mago1981

Los últimos temas