[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo si me voy a ir por la amarilla, en linio me dicen que el envío es gratis, así si aguanta mucho!

Una pregunta para los que ya la tienen... Será que la manga larga calienta mucho? O esa tela si ayuda a respirar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo si me voy a ir por la amarilla, en linio me dicen que el envío es gratis, así si aguanta mucho!

Una pregunta para los que ya la tienen... Será que la manga larga calienta mucho? O esa tela si ayuda a respirar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Yo tengo la vieja manga larga y es muy buena la nueva tiene más respiración aun, pero no me gusta, ya me la puse y no me gustó nada

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Yo prefiero Adidas, pero la verdad es que es una marca muy invasiva, fuera que pone sus tres lineas por todos lados, también va su logo y ademas el nombre adidas. Nike se limita al vector y pare de contar.

Bodrios de Nike? por ejemplo la de Francia? la de Inglaterra? la de Holanda? Si algo tienen es que no son feas.

ejem, feísima la nueva de Francia:

OFRA2.jpg
 
A mi si tan minimalista no me trama ese es el contrario de adidas pasa de tener muchas vainas a ninguna se vuelven aburridas, no estoy diciendo que la camiseta debe estar llena de pendejadas pero así tan sencilla nee

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
A nadie le gusta nada, si es minimalista, que tiene una línea que si y otra que no.

A mi esa de Francia me encanta y la roja de Colombia va a ser la que me voy a comprar

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

No es que a nadie le gusta nada, si no que a todos les gustan cosas diferentes... Muy dificil poner a todo un pueblo feliz con una camisa, hasta debe de haber gente que le parecía fea la anterior!
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Yo prefiero Adidas, pero la verdad es que es una marca muy invasiva, fuera que pone sus tres lineas por todos lados, también va su logo y ademas el nombre adidas. Nike se limita al vector y pare de contar.

Bodrios de Nike? por ejemplo la de Francia? la de Inglaterra? la de Holanda? Si algo tienen es que no son feas.

ejem, feísima la nueva de Francia:

OFRA2.jpg

Que *****a de camiseta, ojalá a Colombia le hicieran una de ese estilo algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y ZeroNoir_
nike tiene unas muy buenas, pero lo que preocupa es las feas que a sacado por ahi,

adidas me parece mas clasico y conservador, nike mas moderno.
 
Si, imaginé que era eso, pero tema que se habla 2 o 3 páginas atrás, no me acordaba, igual eso se notaba que era humo pero lo raro es que salió la noticia por medios serios de la ciudad, eso es lo raro (o quizas no jeje)
:cool:
 

Los últimos temas