[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajaja si, lo del amistoso, hoy lo desmintió bedoya, además dijo que enero no hay fecha fifa y que el amistoso es en marzo y no se sabe contra quien, pero que van a buscar a un buen equipo, osea que dr más que jugamos contra Jamaica, o Guinea ecuatorial, o Fiji o algo así...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Algu ien vio la supuesta imagen de como iban a quedar los grupos del mundial? Ps por todo el cuento de la mafia de la fifa y yo no se que? A Colombia le tocaba un grupo super bueno, el mejor equipo era camerun! Pero no me acuerdo bien de los otros... Si me acuerdo del grupo A... Brasil, mexico, francia, inglaterra jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esa foto era el ensayo

Tapatalk

Creo que los grupos a los que se refiere pablo es a los publicaron un grupo de hackers que se infiltraron a la página oficial de la FIFA y mostraron como tenian ya los supuestos grupos

1385488943_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Algu ien vio la supuesta imagen de como iban a quedar los grupos del mundial? Ps por todo el cuento de la mafia de la fifa y yo no se que? A Colombia le tocaba un grupo super bueno, el mejor equipo era camerun! Pero no me acuerdo bien de los otros... Si me acuerdo del grupo A... Brasil, mexico, francia, inglaterra jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk

Bosnia no es ningún ripio
 
La gente si cree cualquier cosa.

Eso de los grupos salió en una página de sátira Mexicana, como para reírse de la suerte de su selección. Si notan, el de Mexico es un grupo practicamente imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Esa victoria ante Belgica nos dió un monton de puntos, los hubieramos dejado sin ser cabeza de serie, por otro lado Italia y Portugal se hubieran metido si lo tomaran hoy, seguirian diciendo que el mosco en leche es Colombia.