[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mompox es tremendo, como Fundación... pero Magangué es lo peor que existe en Colombia a nivel de temperatura y humedad, jugar un partido allí es lo mas cercado al suicidio, solo caminar por la plaza es tremendo.
Aunque dicen que en África hay lugares donde el calor y la humedad son extremos.. cual será el peor lugar del mundo bajo esos parámetros..?
 
por su fuerte deseo de esta en la seleccion mujica me recuerda a aoi shingo de supercampeones.

http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/johan-mojica-esperemos-que-colombia-de-espect-

a dario burbano le deberian dar oportunidad en la seleccion ojala sea posible.


Lo que se nota en el video, además de las habilidades de Burbano, es que tiene unos compañeros malísimos.. y los demás equipos tienen unos porteros de ensueño..!
El disparo en 3:40 es terrible, en 3:49, etc etc etc, que manada de paquetes en ese equipo por dios.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y dukeboy86
En todo el video creo que no se ve un solo gol...eso si, a lo que el pelao le toca lo hace bien. De donde salio?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Lo llevan a la seleccion, le toca jugar contra costa de marfil, y apenas vea a YAYA TOURE sale corriendo para el bus
 
Despues de ver el video de Burbano, se nota que tiene buen manejo de balon y hace su trabajo muy bien. El tema es que esta muy mal acompañado y los que tienen que definir no le hacen un gol al arco iris. Mas de la mitad de los balones que puso en ese resumen hubieran terminado en gol si el 9 fuera Falcao. El tema seria verlo jugando contra equipos de mas calibre a ver como le va. Me llamó la atencion que juega por la banda izquierda pero el es derecho, lo que le permite ir hacia adentro con mucho riesgo para el rival. Me gusta la facilidad con la que cambia de ritmo y de direccion dejando a los rivales "tirados" en el camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y TOEI
Despues de ver el video de Burbano, se nota que tiene buen manejo de balon y hace su trabajo muy bien. El tema es que esta muy mal acompañado y los que tienen que definir no le hacen un gol al arco iris. Mas de la mitad de los balones que puso en ese resumen hubieran terminado en gol si el 9 fuera Falcao. El tema seria verlo jugando contra equipos de mas calibre a ver como le va. Me llamó la atencion que juega por la banda izquierda pero el es derecho, lo que le permite ir hacia adentro con mucho riesgo para el rival. Me gusta la facilidad con la que cambia de ritmo y de direccion dejando a los rivales "tirados" en el camino.

el man es muy correlon, tecnico, calidoso para hacer centros, no creo que por estar en la liga mexicana se demerite.
 
la camiseta de mexico , la segunda tiene ciertas ''similitudes'' con la roja de colombia , adidas attack again.

ADIAWMX1.jpg
 

Los últimos temas