[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Observando el nivel de los jugadores Colombianos actualmente, me preocupa mucho la defensa de Colombia (antes estaba preocupado pero ahora mas).

Zuñiga: Lesionado.
Valdes: ... ese man para mi es una incógnita, lo digo porque el man es muy irregular a ratos.
Armero: Peinando la leona y en los últimos partidos que jugo con un nivel pésimo.
Yepes: Bien Gracias!! no juega y me imagino que nivel regular.
Zapata: Ese man es muy irregular, aveces tiene buenos partidos en otros se hace unos goles :S
Perea: ummm sin palabras.
Aquivaldo: Ese man personalmente no me da garantías.

Conclusión ojala y este poco tiempo que falta se pueda mejorar en esa linea porque la verdad me preocupa mucho.
 
Me hubiera gustado algo de un poco más de nivel, por el nivel tan regular de México últimamente pero bueno al menos no se vuelven a ver esos amistosos contra selecciones x

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
un héroe reivindicado:
http://www.soho.com.co/vida-soho/ar...te-que-sapeo-al-bolillo-por-diego-rubio/33305
33354_164643_1.jpg
 
Bueno y esta Selección cómo va?

Un recuento ahí a la carrera:

Zuñiga: nada que regresa de la lesión
Yepez: sigue lesionado?
Edwin Valencia: Varado, su equipo se fue a la segunda de Brasil y del jugador no se sabe nada.
Carlos Valdés: Sin equipo.
Abel Aguilar: suplente, titular, suplente... nivel bajo.
Carlos Sanchez: igual a Aguilar.
Macnelly: ni Pekerman sabe donde anda.
J.F.Quintero: regresa de una lesión y nada de titularidad en el Porto.
Falcao: Hace cuanto no hace gol por Liga francesa?

Quien más tiene datos?
 
Bueno y esta Selección cómo va?

Un recuento ahí a la carrera:

Zuñiga: nada que regresa de la lesión
Yepez: sigue lesionado?
Edwin Valencia: Varado, su equipo se fue a la segunda de Brasil y del jugador no se sabe nada.
Carlos Valdés: Sin equipo.
Abel Aguilar: suplente, titular, suplente... nivel bajo.
Carlos Sanchez: igual a Aguilar.
Macnelly: ni Pekerman sabe donde anda.
J.F.Quintero: regresa de una lesión y nada de titularidad en el Porto.
Falcao: Hace cuanto no hace gol por Liga francesa?

Quien más tiene datos?

a yepes lo expulsaron en el ultimo partido creo que fue contra el napoli, pero fue injusta ya que en el segundo gol hay un clariririrririsisisissima posición adelantada de esos que uno queda WTF como no pito esa mier.da y el man se calentó y lo expulsaron por eso.

y falcao hace un par de semana hizo gol pase de james, pero poco o nada se espera de ese esperpento de técnico.
 
Si, por eso dije que por Liga francesa, ese gol y pase gol fue por la Copa de Francia, frente a un equipo de 3a.

Lo de Yepes si no lo sabía.

Valdés ya consiguió equipo, creo que para Argentina.
 
Lo de Yepes fué un WTF tremendo xD ... cosas que pasan una sola vez en la carrera xD era fuera de lugar de Higuain si él no se para a alzar la mano ... se paró y el balon le pegó en la espalda y habilitó a Callejon para que marcara el tercero xD.
 
Lo de Yepes fué un WTF tremendo xD ... cosas que pasan una sola vez en la carrera xD era fuera de lugar de Higuain si él no se para a alzar la mano ... se paró y el balon le pegó en la espalda y habilitó a Callejon para que marcara el tercero xD.

era fuera de lugar por que así sea que la pelota no le haya llegado tenia la intención de buscarla, creo que con eso basta y sobra para pitarlo.

pero muy huevon yepes también no poder calmarse, ***** y ***** hasta que lo echaron.

Camiseta Roja

xcamiseta-roja-colombia-1.jpg.pagespeed.ic.8xUjObOoa8.webp


xfotos-camiseta-roja-2.jpg.pagespeed.ic.e-P5jTFx7I.webp

y el amarillo que? donde quedo así sea una franja.
 
La vuelta es que si no lo pitan el balon sigue en juego...

Ahora, yo creo que la rabia de Yepes es tal vez porque el linea depronto si alzó la bandera y luego la bajó... y ahi si tenia toda la razon yepes en ponerse ****.
 
Bueno y esta Selección cómo va?

Un recuento ahí a la carrera:

Zuñiga: nada que regresa de la lesión
Yepez: sigue lesionado?
Edwin Valencia: Varado, su equipo se fue a la segunda de Brasil y del jugador no se sabe nada.
Carlos Valdés: Sin equipo.
Abel Aguilar: suplente, titular, suplente... nivel bajo.
Carlos Sanchez: igual a Aguilar.
Macnelly: ni Pekerman sabe donde anda.
J.F.Quintero: regresa de una lesión y nada de titularidad en el Porto.
Falcao: Hace cuanto no hace gol por Liga francesa?

Quien más tiene datos?

Valdes : firmó con San Lorenzo en Argentina

Yepez: jugo ayer en la copa italia, lo hizo muy mal
J.f Quintero: no es tenido en cuenta x Porto x falta de nivel, se supone q vuelve a Pescara

Armero: suplente, solo juega 30 mins

J. Martinez: desde noviembre no hace gol, dicen q va para Arsenal

Ospina : aburrido de ser figura en el niza , pero el equipo es de media tabla para abajo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas