[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
69056_314772835314383_1567414214_n.jpg
juasss
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Lo único rescatable de todo esto es que el golpe psicológico de la lesión del jugador insignia de la selección se puede superar en estos 5 meses largos que quedan...yo le digo como hubiera sido donde se hubiera lesionado en abril o mayo...la selección hubiera llegado mucho mas afectada al mundial....toca darle tiempo al tiempo a ver que pasa pero que tristeza por el tigre uno luchando por llegar al mundial y ...tenga lleve su lesión jugando un partido por nada contra un equipo de tercera división.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y mago1981
a eso se exponen todos los jugadores, lo que más da embarrada es que otros paquetes si van a ir a calentar puesto al mundial (Yepez y Perea por ej)
Totalmente de acuerdo con ud.


Segun Antena 2 ya se confirma, lesion grave de Falcao, se rompio ligamento anterior cruzado, incapacidad 6 meses,
Pd. Sera Karma? recuerden que el hombre prefirió el dinero que la gloria.
Puede que sea un "karma", pero como ya lo dijo otro Lanero, TODOS los futbolistas se exponen a eso. Así como lo lesionó una entrada brusca de un rival, pudo haberse lesionado él solito corriendo por un balón, torciéndose la rodilla igual que se le torció ayer y quedar por fuera del mundial.


Ya estamos eliminados, nada que hacer, la selección era falcao y diez mas.
Bueno por lo menos un golcito, e igualemos la participación en francia 98


Estos son los comentarios en que sinceramente uno no sabe si los hacen por trollear o si lo hacen en serio... :confused:

Siendo así las cosas, entonces que Colombia no vaya a hacer el mismo ridículo que fue a hacer a Francia 98 y le ceda el cupo a Venezuela. :shifty:

Depronto Juan Arango, Rondón y Seijas con Venezuela, hagan más en el mundial que Colombia con Ospina, James, Guarín, Zuñiga, Armero, Jackson, Bacca, Aldo Leao y Cuadrado.


Lo único rescatable de todo esto es que el golpe psicológico de la lesión del jugador insignia de la selección se puede superar en estos 5 meses largos que quedan...yo le digo como hubiera sido donde se hubiera lesionado en abril o mayo...la selección hubiera llegado mucho mas afectada al mundial....toca darle tiempo al tiempo a ver que pasa pero que tristeza por el tigre uno luchando por llegar al mundial y ...tenga lleve su lesión jugando un partido por nada contra un equipo de tercera división.

Totalmente de acuerdo con ud.

Sería nefasto que la selección se contagie de ese pesimismo que ya empieza a percibirse por ahí por el hecho de que Falcao no pueda jugar el mundial.

Y totalmente de acuerdo con la parte final de su comentario, que se lesione jugando cuartos de final de UCL, muy triste y doloroso pero está en un torneo de elite... Pero jugando un partido casi que intrascendente comparado a lo que es un mundial de futbol...:confused:
 
Que caliente Jackson...

En este momento Pekerman se debe estar revolcando por no haberle dado mas minutos a otros delanteros, ademas con Radamel fuera el otro que anda chilingueando (si sigue asi de petardo) es Teo, que no hace goles pero es el supuesto mejor entendedor de Falcao.

Queda "en carpeta" el Coco Perea y Pipetardo para suplir el puesto.
 
Lo único rescatable de todo esto es que el golpe psicológico de la lesión del jugador insignia de la selección se puede superar en estos 5 meses largos que quedan...
Que caliente Jackson...

En este momento Pekerman se debe estar revolcando por no haberle dado mas minutos a otros delanteros, ademas con Radamel fuera el otro que anda chilingueando (si sigue asi de petardo) es Teo, que no hace goles pero es el supuesto mejor entendedor de Falcao.

Queda "en carpeta" el Coco Perea y Pipetardo para suplir el puesto.
Eso sin contar que aun quedan cerca de seis meses, se nos puede aun lesionar James, Armerito, Ospina, o Cuadrado.


1606853_10152161275559894_676155816_n.jpg
 
Eso sin contar que aun quedan cerca de seis meses, se nos puede aun lesionar James, Armerito, Ospina, o Cuadrado.
1606853_10152161275559894_676155816_n.jpg


Está ud. hablando en serio??? :confused:



Igual que a Argentina se le puede lesionar Messi, o a Portugal CR7...
Rey muerto rey puesto, ni que no hubieran mas

Totalmente de acuerdo. Creo que para Argentina o Portugal sería más "catastrófico" que se les lesionaran Messi o Ronaldo, que Falcao para Colombia.

Al menos Colombia tiene 3 delanteros que en este momento andan muy bien y pueden reemplazarlo, en cambio en Argentina o Portugal quien reemplaza a Messi o Ronaldo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Está ud. hablando en serio??? :confused:





Totalmente de acuerdo. Creo que para Argentina o Portugal sería más "catastrófico" que se les lesionaran Messi o Ronaldo, que Falcao para Colombia.

Al menos Colombia tiene 3 delanteros que en este momento andan muy bien y pueden reemplazarlo, en cambio en Argentina o Portugal quien reemplaza a Messi o Ronaldo?
Viéndolo por ese lado vería a James como ese referente para el Mundial, él es el que pone los pases gol, el que desborda y deja mano a mano a los delanteros...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Momento, aun nos queda la esperanza de que Brasil no alcance a terminar los estadios y el mundial sea en agosto

o que el procurador inhabilite el mundial......ya hablando en serio cual seria para ustedes el reemplazante natural para el mundial teniendo en cuenta la lesión de falcao? para mi seria jackson aunque no se si pekerman piense lo mismo porque en eliminatorias ponia a bacca o al mismo muriel por encima.
 

Los últimos temas