[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al igual Pekerman sería muy bobo si de aquí a junio Jackson, Bacca y los demás delanteros de Colombia andan en racha goleadora y prefiere sacar alguno pa dejar a un Falcao con 2 partidos oficiales en 6 meses. Yo pienso que hay que buscar el 9 suplente de Jackson mejor. Es muy difícil que Falcao llegue en gran nivel individual al mundial.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Al igual Pekerman sería muy bobo si de aquí a junio Jackson, Bacca y los demás delanteros de Colombia andan en racha goleadora y prefiere sacar alguno pa dejar a un Falcao con 2 partidos oficiales en 6 meses. Yo pienso que hay que buscar el 9 suplente de Jackson mejor. Es muy difícil que Falcao llegue en gran nivel individual al mundial.

Sent from my HTC One

Si es que Falcao alcanza a llegar al mundial.
 
Puede q falcao se recupere pal Mundial, pero cual es la fecha limite la los convocados?
Pekerman lo convocara sin saber si se recuperara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Puede q falcao se recupere pal Mundial, pero cual es la fecha limite la los convocados?
Pekerman lo convocara sin saber si se recuperara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Creo que la fecha límite es en el mes de Mayo. O al menos eso es lo que han dado a entender con el hecho de que supuestamente en Mayo Pekerman dará a conocer la lista de los 23 convocados. Seguramente de aquí a eso ya los médicos que traten a Falcao tendrán luces de como va su recuperación, de cuantas semanas más puede tardar antes de volver a pisar una cancha, y de si es posible que pueda ir al mundial.

Pero no nos llamemos a engaños, pensar en que puede ir al mundial, jugar y sobre todo esperar que haga algo, es una falacia. No es lo mismo estar 6 meses jugando en un equipo, así el equipo sea el Mónaco, que no juega a nada, él no juegue los 90 minutos siempre y meta un gol al mes, algo que para bien o para mal le sirve para al menos mantener el estado físico y no cansarse en el primer pique que le toque meter, a estar practicamente 6 meses quieto, casi 1 mes con la pierna totalmente inmovilizada y levantada, y de resto haciendo fisioterapias y si mucho, bicicleta estática y algo de natación.

Es cierto que el cuerpo técnico no descarte desde ya a Falcao y deje para hacerlo hasta abril o mayo dependiendo de su evolución y recuperación... Pero una cosa es esperar el avance de su recuperación para descartarlo totalmente, y otra muy diferente es esperar, o peor aún, ilusionarse con la idea de que va tener una "recuperación milagrosa", irá al mundial y jugará algún partido así sea medio tiempo. Eso si que puede ser nocivo!
 
Que triste por falcao, gracias a sus goles colombia esta en el mundial y perderselo :cry:, es como una maldicion antes de los mundiales, para sudafrica 2010, se lo perdieron owen, beckham, ballack, essien...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
1011170_315128901945443_271936563_n.jpg
 
y que nos ganamos con que recupere para el mundial vamos a llevar a un medio jugador con miedo a meter la pata duro, recuerdan la primera lesion en la rodilla de la pierna derecha cuanto duro 7 meses y en esa epoca apenas comenzaba su carrera estaba en pleno desarrollo entonces no nos hagamos pajasos mentales porque falcao en le mundial va a ser un lastre al menos que le llegue un milagro (ojala)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y julianm0
La lesión de Ronaldo fue 2 años antes del mundial. El man estuvo un año afuera y aún así alcanzó a jugar varios meses antes de ir a Korea-Japón. Si no hablaba de eso, disculpe.
De eso hablaba, sin embargo al parecer estaba mal informado, creia que no habia jugado nada antes del mundial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estamos muy muy pesimistas

Soy hincha de Falcao y tengo claro q es el símbolo de este proceso, pero antes de todo el tigre debe estar bien para volver, tenemos jugadores q pueden ocupar ese puesto y lo pueden hacer bien también

Calma, hay q esperar a la operación, después de eso si hechense a la pena como ahora pero para mi esta primero la salud y después lloraremos cuando perdamos con el campeón en cuartos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El susto de todos es, quien va a poner pekerman? ya que falcao es un jugador de finales y siempre ha marcado... ademas muchos le hacen el feo a jackson, y teofilo esta muy gris. Tal vez adrian ramos, esta tenidendo una buena temporada en la bundesliga, o freddy montero ?
 

Los últimos temas