[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no me pude aguantar
1557644_238737126307460_2028500102_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
una cosa es poner a un falcao que viene de una lesion y otro poner a un rodallega al máximo nivel, falcao sabe los movimientos del equipo y su sistema de jugar rodallega no. con uno se improvisa y con otro no.
No jodas que hay gente tan sí quiera poniendo de ejemplo a Rodallega, por encima de el están hasta los del rentado colombiano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Por todas las anteriores en repetidas ocasiones han solicitado a la Fifa cambiar de 4 a 3 años los lapsos entre mundiales: las figuras se lesionan, las estrellas del momento se apagan y es dificil que aparezca otro Pele o Maradona que juege 3 mundiales nuevamente (Messi apenas va pal primero :D)

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Aunque Messi en Sudáfrica no jugó mal, lo que pasa es que ahora que es goleador, los haters recuerdan que no hizo goles. Pero en esa época Maradona lo puso en la linea de volantes y lo poco que se vio de la selección Argentina en ese torneo lo provocó Messi. El partido ante Alemania fue nefasto pero que se podía esperar de ese equipo improvisado con un dt improvisado?

En Alemania Messi vio unos cuantos minutos. Tenía 16 años y Pekerman tenía a Crespo, Riquelme y Tevez(si no me falla la memoria) en su mejor momento.

Sent from my HTC One
 
Aunque Messi en Sudáfrica no jugó mal, lo que pasa es que ahora que es goleador, los haters recuerdan que no hizo goles. Pero en esa época Maradona lo puso en la linea de volantes y lo poco que se vio de la selección Argentina en ese torneo lo provocó Messi. El partido ante Alemania fue nefasto pero que se podía esperar de ese equipo improvisado con un dt improvisado?

En Alemania Messi vio unos cuantos minutos. Tenía 16 años y Pekerman tenía a Crespo, Riquelme y Tevez(si no me falla la memoria) en su mejor momento.

Sent from my HTC One

Offtopic:

Es cierto, en el mundial del 2006 Messi era apenas un jovenzuelo (tenía 18 años, no 16) que empezaba a despuntar en el Barcelona bajo la sombra de Ronaldinho. A eso súmele que esa selección tenía jugadores "incansables" y aguerridos como Juan Pablo Sorín, Maxi Rodríguez y Esteban Cambiasso, incluso ahí jugaron Saviola y Aimar.


Sobre el partido de cuartos de final del mundial de 2010, la cuestión es muy sencilla. Argentina salió goleada por 4 razones muy sencillas:

Alemania fue una tromba.

Argentina en defensa fue (y dicen "los que saben" que sigue siendo) un colador.

La selección Argentina del 2006 me parece que era mejor equipo que el del 2010.

Por colocar a alguien como Maradroga, que no es un DT capacitado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
por que hay gente que aun considera a maradona como un técnico? eso es un esperpento que aun vive de su nombre y lo que hizo como futbolistas estilo mancini pero del nivel del futbol argentino actual :p
 
Existe una cirugía que tiene bastante fama entre los jugadores de Rugby en Australia para la reconstrucción de ligamento cruzado anterior, se llama LARS (ligament advanced reinforcement system) que les permite a estos jugadores recuperarse de este tipo de lesiones y volver a las canchas en solo 90 días.

Se trata de un ligamento sintético que se implanta y le permite al ligamento natural el sanar alrededor de este, sin necesidad de tomar tejido (grafts) de otras partes de la rodilla.


Contras:

No existe un estudio o estadisticas de evolución a largo plazo en pacientes pues es un procedimiento nuevo.


- Hasta donde se sabe, debido a las condiciones del entorno dentro de la rodilla, es muy dificil que un material sintetico mantenga la funcionalidad al 100% por un numero prolongado de varios años.


Es un procedimiento que (hasta donde esta entendido) siempre va a fallar con el paso del tiempo, la esperanza con los deportistas es que este fallo ocurra una vez su carrera haya terminado. Una vez que esto suceda (fallo del lars) el paciente deberá someterse a la cirugía tradicional.


Les dejo un par de links para discutir:

http://www.danielbiggs.net/acl-reco...nt-dr-daniel-biggs-shoulder-knee-surgery.html


http://www.drpeterlarkins.com/2012/03/lars-ligament-surgery-why-all-the-fuss/



Obviamente no estoy sugiriendo nada, solo pongo un tema para discutir.
 
Que peligro un implante ahí... Igual no creo que pongan a Falcao a hacer procedimientos experimentales

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Coloco esto por acá ya que es de la selección, es que hice la pregunta en otro tema y creo que por ahí no es... jajaja

Lo de Falcao fue algo bastante malo y lastimosamente le podía pasar a cualquiera, para no repetir mas lo mismo solo esperemos que se recupere bien por su bien y por el de la selección sin esperar que tenga que estar si o si en el mundial, cosa que la veo muy complicada, ya dejando de lado ese tema, me preocupan mucho mas otras cosas...

1. Armero chupando banca desde que llego Benítez, juega poco o nada y por ejemplo hoy como lo dice el compañero de arriba ni lo convocaron.

2. Zuñiga aun sigue en recuperación y supuestamente dicen que en unas dos semanas apenas estará de nuevo, otra cosa grave.

3. Carlos Sánchez también lo pusieron a chupar banca y la verdad lo vi en varios partidos del Elche y muy limitado técnicamente y ahora peor pues no ha jugado ya hace como 3-4 partidos.

4. Abel Aguilar, ni hablemos de eso...

5. Yepes, chupando banca y justamente pues ya con 38 años no esta para jugar 90 minutos.

Si se me olvida alguno mas digan y digan que opinan de esto, saludos.
 
Que peligro un implante ahí... Igual no creo que pongan a Falcao a hacer procedimientos experimentales

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
cuando se rompe el ligamento siempre lo retirar y ponen un implante, de eso se trata la operación, por eso es tan complicada la recuperación, eso sin contar los tornillos con que fijan el implante en el femur.

 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex

Los últimos temas