[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si esto le hubiera pasado al indio mala leche seguro hubiéramos ahora hasta entrevista en fox con el perro.

Tu tienes un vinculo con una empresa. A menos que lo rompas debes seguir trabajando. Si paras de trabajar es no profesional

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Muy inteligente Guarin no dejarse mangonear para que lo manden a esa caspa de Galatasaray. El man no es ningun pintado en la pared, deben haber muchos equipos que lo quieran.
 
El caso Guarín claro:

http://www.caracol.com.co/audio_pro...marcelo-ferreira/20140128/llevar/2065210.aspx

Para que no especulemos tanto.

Por ejemplo, dicen que la familia de Guarín está recibiendo agresiones en Milán y el Inter no dice nada. Otra cosa, que él jugador y el empresario nunca buscaron otro equipo y fue el mismo Inter el que lo ofreció y luego se patracearon, quedó mal el jugador y hasta el técnico ya no lo quiere.
 
Última edición:
Ve y eso no es causal de una demanda por parte de Guarín? Es que veo que se vulneraron sus derechos como cualquier trabajador en cualquier profesión...
 
El tema es grave, Si no es uno el lesionado, el otro intóxicado, con lios con su propio club, cambios a equipos mediocres que pelean el descenso, en fin, a tan solo 131, los jugadores de la selección esta en su peor momento.
 
El tema es grave, Si no es uno el lesionado, el otro intóxicado, con lios con su propio club, cambios a equipos mediocres que pelean el descenso, en fin, a tan solo 131, los jugadores de la selección esta en su peor momento.

Afortunadamente está pasando ahora y no en mayo, ahí si seria la debacle

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y hasta cuándo se dignaran los mequtrefes de la FCF a decir lo de los amistosos? Muchas selecciones ya tienen programados 3 o hasta 4 amistosos previos a Brasil.
 
Sobre el tema Pablo Armero, en mi opinión creo que hay que tener en cuenta algunas cosas:

Esta chupando banca en Nápoles desde hace rato y Rafa Gorgory no tiene la más mínima intención de ponerlo a jugar en el futuro próximo, por no decir que no lo tendrá en cuenta nunca más mientras sea DT. Lo mejor para él como jugador profesional y como aspirante a participar en el próximo mundial, es irse a otro equipo donde pueda de nuevo coger y mantener ritmo de competencia.

Que el West Ham sea un "equipete", es posible y no voy a discutir ese hecho, pero tampoco perdamos de vista que el nivel de la liga premier actualmente es bastante superior al de las ligas Italiana y Española. En ese orden de ideas, por más que sea un "equipete peleando descenso", tendrá un nivel de exigencia bastante alto ante rivales muy fuertes física y técnicamente. En resumen, no creo que sea lo mismo irse a un West Ham en la liga Inglesa, que a un Almería o un Hércules de Alicante, en España.

Lo que realmente importa en este momento, es que Armero vaya a ser titular y que juegue cuando partido tengan desde aquí hasta Mayo que termine la temprada Europea.
 
Última edición:
De acuerdo con mago, lo importante es que va a jugar en una liga mucho mejor que la Italiana y no a seguir chupando banca. Desde que juegue y rinda va a coger tono para el mundial.
 
De los 32 países que van a Brasil 2014, 31 jugaran amistosos el 5 de marzo, solo uno no: Colombia.

quien quita que pekerman diga, para que voy a poner a viajar a esa gente para desgastarla mas, quizás una posible lesión en pu.to amistoso, no encontré rival así que paso mejor, vaya a saber uno pero con falcao lesionado pienso que tendriamos que haber jugado este partido asi sea contra el real cartagena XD y probar otra dupla o teo/jackson/bacca/ramos/etc.