[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En serio no hay otra opción diferente en laterales..? ustedes que ven fútbol Colombiano: seguro que no hay un mejor lateral que Medina..?
:(
 
Yo digo ... El remplazo de Zuñiga es Arias y Zuñiga no esta descartado del todo, para mi es mas preocupante el lateral Izquierdo por que el nivel de Armero es una incertidumbre y siendo así las cosas llamaba a Brayan Angulo a ser suplente del lateral izquierdo que a Medina a ser suplente del lateral Derecho... pero pues se trata de Pekerman y pues el solo llama a los de "su confianza" o los que hacen parte del proceso entonces por ese lado es que justifica el llamado de Medina.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Ivandyk en lo que respecta al sector izquierdo. Si Armero se lesiona o llega en mal nivel porque sigue chupando banca de aquí al mundial, la cosa va a estar grave por ese lado.
 
En serio no hay otra opción diferente en laterales..? ustedes que ven fútbol Colombiano: seguro que no hay un mejor lateral que Medina..?
:(

¿Quién te dijo que iba solo como lateral? :)

En lo que va del año no ha jugado un solo partido como lateral, terminó jugando el año pasado de volante de marca, este solo lo ha hecho de central y el domingo pasado jugó de ocho. Jugadorazo Medina.
 
Olviden el tema que juega en nacional, millos, cali o junior, el tipo juega muy bien en Nacional pero en selección JAMAS hizo nada bueno, eso es una realidad que 40 millones vieron, siendo así: entonces porque lo llaman nuevamente? y no me digan que no lo llevan como lateral porque el tipo es central y de los buenos pero para Peker solo es opción de lateral y él mismo lo dijo.
Sigo sin entenderlo, al único que vi cometiendo burradas así fue a Leonel poniendo a Falcao a volantear y a Zúñiga de 10, pero llamar a Medina..? no solo daña el equipo sino que daña la confianza del jugador, jugador que con mucho mas roce podría ser de los mejores de la selección... jugando de central... lugar donde SI se necesita.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y andresnal91
Ademas tienen que buscar alternativas y renovar la defensa colombiana ya q yepes y amaranto cumplieron su ciclo en la selección.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Por eso mismo, de pronto Pekerman esta pensando en Medina como central, Pekerman sabe como maneja el equipo y el voto de confianza que le ha dado a este mucho es grande, esperemos haber si juega.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Silvius entonces como se llaman nuevos jugadores si tampoco 'jamás' han hecho algo en la selección.

Decir que 40 millones lo vieron es una pendejada. La selección solo la dirige uno. Y de esos 40 millones no creo que salgan 11 con el nivel de conocimiento de Pekerman.

Si a Falcao le hubieran dado la misma espera que a Medina hace años no se pondría la tricolor.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Silvius entonces como se llaman nuevos jugadores si tampoco 'jamás' han hecho algo en la selección.

Decir que 40 millones lo vieron es una pendejada. La selección solo la dirige uno. Y de esos 40 millones no creo que salgan 11 con el nivel de conocimiento de Pekerman.

Si a Falcao le hubieran dado la misma espera que a Medina hace años no se pondría la tricolor.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...

No entendí nada.
Cuando dije que no hizo nada lo dije para minimizar el hecho que el jugador jugó pésimo e incluso tuvo mucha participación en algunos goles en contra en selección, obvio una tarde mala la tiene cualquiera, por eso minimicé el hecho y mas teniendo en cuenta lo que muchos dicen sobre que es un central y no lateral, eso explica el porque de su mal juego en selección.
Cuando dices "jugadores nuevos" eso no aplica a Medina que ya ha estado en selección antes y sin resultados óptimos ni regulares, otra cosa es llamar a Fulanito De Tal que no sabemos como lo haga.
Sobre los 40 millones no me refería al conocimiento técnico/táctico que tendrían solo 11, me refiero a lo que todos ven en el desempeño "visible" de un jugador, lo que queda en la retina, eso mismo que se veía con Barrabas Gómez, Edwin Congo o el Coco Perea, ya si Peker tiene algún diseño donde "jugar mal" haga parte de la táctica entonces retiro mis palabras.
No pillé la idea con Falcao, Rada mostró lo que era desde las inferiores y luego de pulirse en Argentina ya no tuvo mas espera, que Bolillo no sepa como usar un jugador es otra cosa, todavía retumban las palabras del mediocre: "... nosotros no somos Porto, no podemos jugar para un solo jugador, Falcao tendrá que adaptarse a nuestro juego ...", increible pero cierto, el equipo perdiendo, jugando mal y con el mejor goleador histórico de la UEL en banca o de volante. No se donde entra esa comparación con Falcao. O entendí mal, me ayuda a entender su punto.
En todo caso, tomando sus palabras de darle chances a Medina, imagino que Peker lo tendrá en cuenta de central, obviamente viendo que como lateral el jóven definitivamente no funcionó ni en entrenamientos ni en partidos oficiales, eso es lo que uno se imagina de este llamado de Peker, no le veo de otra.
O si.. puede existir otra razón para el llamado..? la venta del jugador.. esperemos que no.

Insisto: no hay mas laterales buenos en Colombia..? Nacional, Millos, Cali, Junior, DIM, Envigado, Santafecito lindo... ninguno..?
 
La verdad yo tampoco entendi.
asi como medina causa polemica,con su convocatoria, ibarbo los pone a todos de acuerdo sin discusion. de mi punto de vista si a medina lo ponen de central , bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo creo que elntema de Medina va por hay, de central. Ya es hora que se empiecen a buscar los reemplazos de Yepes, Perea.

Enviado desde mi GT-I9300
 
No, Medina no jugó tan mal como dice Silvius, eso si es una total mentira. Va a tocar traerle la crónica que hay por ahí sobre Medina para que vea mejor lo que pasó en cada partido.

Lo de Medina es simple desahogo, chivo expiatorio, por toda la borrada que les pegó Nacional a todos los demás hinchas del FPC. Eso lo tengo clarísimo.
 

Los últimos temas