[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajaja entro después de tanto tiempo y siguen hablando de Medina, qué belleza :p

Definitivamente el puesto de él es central, incluso Osorio ya se dio cuenta que en la selección de lateral no le va muy bien y ya lo está poniendo de central casi siempre. Para que vean que puede ser una excelente opción para un puesto que necesita renovarse en la tricolor.

Para mí en Nacional hay un mejor lateral que Medina y es Bocanegra, pero igual no está para selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
medina juega bien tiene personalidad, y a futuro se puede pensar en balanta y medina como centrales de la seleccion y arias de lateral derecho, lo que si no veo es laterales izquierdos eso si para un futuro lo veo complejo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No, Medina no jugó tan mal como dice Silvius, eso si es una total mentira. Va a tocar traerle la crónica que hay por ahí sobre Medina para que vea mejor lo que pasó en cada partido.

Lo de Medina es simple desahogo, chivo expiatorio, por toda la borrada que les pegó Nacional a todos los demás hinchas del FPC. Eso lo tengo clarísimo.


Con Medina pasó lo que usualmente pasa en las empresas cuando descubren una enorme embarrada: Le echan la culpa al que ya no está o al más nuevon.

Sobre la crónica, no es mala idea de que vuelvan a traerla... Se que eso le revolcara las tripas a más de uno que aún no supera los partidos contra Uruguay y Chile, y que tampoco es capaz de reconocer que los errores que pudo cometer Medina en ambos partidos, se vieron magnificados y amplificados por que su respaldo en la defensa, son dos "ancianos" que claramente ya no están para jugar en la selección.
 
Uds se imaginan que podría ser de Medina donde Colombia no clasifique al Mundial? Me da dolor de cabeza de solo pensarlo.

Si todos andan felices por la clasificación y a este pelao se lo quieren comer vivo por todos lados, que sería de no ir al Mundial.
 
Es porque Medina es de nacional cierto????. Por eso muchos le tiran la mala, todo jugador profesional tiene derecho a ser llamado a jugar a su selección si pekerman lo llamo fue por que le vio algo bueno. menos mal nadie aquí decide quien va a la selección y quien no.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No es por eso. Es por tener errores garrafales en dos partidos claves.

Lo metieron de lateral y la cago. El Man es paquete en esa posición y Pekerman también tiene la culpa ahí

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
No, Medina no jugó tan mal como dice Silvius, eso si es una total mentira. Va a tocar traerle la crónica que hay por ahí sobre Medina para que vea mejor lo que pasó en cada partido.

Lo de Medina es simple desahogo, chivo expiatorio, por toda la borrada que les pegó Nacional a todos los demás hinchas del FPC. Eso lo tengo clarísimo.

Te equivocas full amigo kaliche, yo no sigo a ningún equipo del futbol colombiano, eso no aplica, Medina jugó mal en selección Colombia y eso no tiene discusión.
No tengo que ver ninguna crónica, yo mismo tengo los partidos de selección y vi los partidos, no hay dudas que el responsable de su mal juego en Uruguay fue Peker al querer meterlo ante esa presión pero en Chile Medina se sacó solito.
Si lo llevan de central sería un tremendo acierto, pero de lateral si que no.
Changón, tienes razón, no tuvo culpa en los otros goles, solo en ese.
:cool:

Uds se imaginan que podría ser de Medina donde Colombia no clasifique al Mundial? Me da dolor de cabeza de solo pensarlo.

Si todos andan felices por la clasificación y a este pelao se lo quieren comer vivo por todos lados, que sería de no ir al Mundial.

Yo nunca estuve de acuerdo con la trolleada que se llevó el jóven cuando Uruguay, porque personalmente opino que la culpa fue de Peker (incluso yo era de los pocos que lo defendía), pero ya en casa, relajado contra Chile, sin presiones... jugó peor, ya no hubo mas que hacer, recibí todo tipo de arengas de los compañeros de oficina porque ciertamente Medina se opacó solo.
Insisto, no tiene nada que ver con algo diferente, solo desempeño con la amarilla puesta, no está a la altura y no debe ser tenido en cuenta... y mucho menos con la borrada que le pegó Arias.
;)
 
Te equivocas full amigo kaliche, yo no sigo a ningún equipo del futbol colombiano, eso no aplica, Medina jugó mal en selección Colombia y eso no tiene discusión.
.

Nunca dije que ud siguiera algún equipo, simplemente se pegó al matoneo de moda y acá lo está haciendo al creer que es Wilder Medina el que deberían llevar. Pero bueno, si ud cree que no se le puede recomendar nada porque ya tiene la verdad absoluta, está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
la verdad eso no es nada. donde esta el verdadero lio es en las redes sociales, aca es mas que suave.

le han dado sin piedad a medina, y por alla si es una cosa en parte por la rivalidad de los hinchas de otros equipos,hacia nacional.
 
Medina jugó mal en selección Colombia y eso no tiene discusión.

Claro que tiene discusión. Porque es una apreciación meramente personal y circunstancial.

Si no entendió lo de Falcao en la selección es porque no ha puesto cuidado.

Partidos de Falcao en la de mayores:
Brazil 2007 (OCT)
Venezuela
Uruguay
Bolivia
Venezuela
Argentina
Perú 2009 (JUN)

Ese partido, 2 años después, 7 partidos después, fue el debut goleador de Falcao con la selección. Y aunque las críticas si fueron varias, ninguna del tamaño del escándalo que quieren hacer ver lo de Medina.

Y con Jackson también pasa lo mismo, la gente ya pide la cabeza del man. Bueno pero si hasta por acá hay un hater de Falcao.

Mi punto es, debatir las decisiones del seleccionador sin argumento mayor a una apreciación personal por un par de partidos me parece absurdo.

No entiendo como piden debutantes en la selección cuando no tienen paciencia para dos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y HRC-kaliche