[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
en ese tiempo no existian el despliegue que se tiene en las redes sociales como hoy dia

ademas que en ese tiempo no era uno solo el que no rendia eran varios.
 
Que se hizo Quiñones?

Sent from my HTC One

Casi ni lo llaman al primer equipo, pero como novedad fue convocado para Europa Lague
Nunca dije que ud siguiera algún equipo, simplemente se pegó al matoneo de moda y acá lo está haciendo al creer que es Wilder Medina el que deberían llevar. Pero bueno, si ud cree que no se le puede recomendar nada porque ya tiene la verdad absoluta, está bien.

Acá todo es broma... para mi S.Medina no es jugador de selección aun y pues no estoy de acuerdo con su llamado y en tono de broma hablamos de Wilder.... no creo que eso sea matoneo de hecho estuve en Barranquilla en el partido contra Chile donde si era tremendo matoneo y me daba rabia que lo insultaran pues por que el man nervioso y la gente habiéndole la madre no ayuda, de hecho un amigo le gritaba hechandole la madre cada rato y yo pues callándolo. Una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es ya hacer montajes de Medina, publicarlos y echarle la madre en cualquier estadio donde juegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Acá todo es broma... para mi S.Medina no es jugador de selección aun y pues no estoy de acuerdo con su llamado y en tono de broma hablamos de Wilder.... no creo que eso sea matoneo de hecho estuve en Barranquilla en el partido contra Chile donde si era tremendo matoneo y me daba rabia que lo insultaran pues por que el man nervioso y la gente habiéndole la madre no ayuda, de hecho un amigo le gritaba hechandole la madre cada rato y yo pues callándolo. Una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es ya hacer montajes de Medina, publicarlos y echarle la madre en cualquier estadio donde juegue.

Qué bueno saber esto, pero para mi tanta bronca con Medina si es pegarse a la moda de las redes sociales, sabe por qué? Porque un man que se precia de ver tanto fútbol, como Silvius, de decir que sabe tanto y que solo ve fútbol europeo, no me cabe en la cabeza como puede decir que Medina no hizo absolutamente nada en al Selección. El que comenzó el chiste de Wilder Medina fue Silvius y efectivamente siguió con la bobada contra Medina. No fue por un simple chiste.
 
a mi eso no me extraña, es casi ley que colombiano come a colombiano, lo he visto en estos foros, lo he visto en redes sociales, y aca mismo donde vivo por experiencia laboral. asi somos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Nunca dije que ud siguiera algún equipo, simplemente se pegó al matoneo de moda y acá lo está haciendo al creer que es Wilder Medina el que deberían llevar. Pero bueno, si ud cree que no se le puede recomendar nada porque ya tiene la verdad absoluta, está bien.

No me pego a ningún matoneo, no ve que yo lo defendía hasta que el mismo se "disparó". recomendar..? claro que si amigo, lo recibo con gusto pero no por eso borraremos que Medina (el del nacional) no sirve como lateral en selección, de veras que no, lo malo está en que el mismo jugador lo sabe pero ante un llamado a selección el no puede decir que no.. y jugará donde lo pongan, sinceramente opino que si debe ir a selección pero mas adelante, no solo porque no tenemos centrales sino porque mas maduro seguro que tendrá mas "calidad/responsabilidad/berraquera" para un puesto defensivo "en selección" (no en nacional que ya juega bien hace rato).
:cool:

Claro que tiene discusión. Porque es una apreciación meramente personal y circunstancial.

Si no entendió lo de Falcao en la selección es porque no ha puesto cuidado.

Partidos de Falcao en la de mayores:
Brazil 2007 (OCT)
Venezuela
Uruguay
Bolivia
Venezuela
Argentina
Perú 2009 (JUN)

Ese partido, 2 años después, 7 partidos después, fue el debut goleador de Falcao con la selección. Y aunque las críticas si fueron varias, ninguna del tamaño del escándalo que quieren hacer ver lo de Medina.

Y con Jackson también pasa lo mismo, la gente ya pide la cabeza del man. Bueno pero si hasta por acá hay un hater de Falcao.

Mi punto es, debatir las decisiones del seleccionador sin argumento mayor a una apreciación personal por un par de partidos me parece absurdo.

No entiendo como piden debutantes en la selección cuando no tienen paciencia para dos partidos.

Ahora si entendí su punto, bajo ese criterio entonces que lo llamen y que juegue contra Túnez sin problemas, pero al mundial no, dudo que aporte algo en el mundial (de lateral), aunque todos sabemos que no será titular pero no me imagino una lesión del titular y Medina entra a defender en pleno partido.. ufff... ojalá nada malo pase.
;)

Qué bueno saber esto, pero para mi tanta bronca con Medina si es pegarse a la moda de las redes sociales, sabe por qué? Porque un man que se precia de ver tanto fútbol, como Silvius, de decir que sabe tanto y que solo ve fútbol europeo, no me cabe en la cabeza como puede decir que Medina no hizo absolutamente nada en al Selección. El que comenzó el chiste de Wilder Medina fue Silvius y efectivamente siguió con la bobada contra Medina. No fue por un simple chiste.

Kali que pasó hermano...?
Yo nunca he dicho que sé de fútbol ni me ufano de nada, ni europeo ni nada de eso, solo es un gusto por el circo y sus payasos pagados por nosotros (si, pagando el TVCable le pagas al jugador indirectamente, jejeje), no pasa de ahí e intento no volverme hincha de nada porque de una se pierde la objetividad (algunos hinchas/desadaptados hasta matan por un equipo), solo expresé mi desacuerdo por el llamado y lo bromee con Wilder Medina, pero tienes razón, por encima del chiste del Wilder si hay un descontento por un jugador que no aportó en selección, que hay de malo en eso..? Si a ti te gusta Medina y crees que aporta en selección pues bien, no hay lío con eso, pero hay de ambos bandos, los que si y los que no, y no por eso hay que desconocer a los contrarios y sus pensamientos, te toca aceptarlo.
Si no te cabe en la cabeza que alguien en Colombia no vea con buenos ojos a Medina en selección pues ni modo, igual acá podemos decir lo que sea pero Peker tiene la primera y la última palabra y si lo lleva al mundial pues toca aceptarlo e incluso apoyarlo para que no la embarre y que no nos cueste algún partido.
Creo que no voy a decir nada mas sobre Medina para no perder amistades por acá.
:(
 
Si esa pareja mejia - aldo atras me gusta! Pero al fin y al cabo Peker es el que decide...

Por otro lado... Silvio se dio garra hoy, no lei ni medio post de toda esa carreta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si ve pablo..? uno no puede venir a decir nada, termina golpeado.. jajajajaja
Oiga, Mejía está volando..? sería bueno entonces que entre y detenga gente en pila en la selección
:cool:
 
Silvio el sabelotodo del fútbol jajaja, ombe discutir por eso? yo la verdad ni sabía quien era medina xD, pero igual sabemos que la gente exagera y todo es folclor, pero si el tipo juega toca apoyarlo, si la embarra ni modo, se vuelve personaje de las redes sociales.

Viejo Kali tómese una valeriana. Saludos loco

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Bueno y ya salió la equipación completa de visitante de la selección. No sé me da el sin sabor de no contar con el color amarillo en el uniforme, y la pantaloneta y medias lo hacen ver como del DIM, sin embargo la camiseta no me disgusta...
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/camiseta-roja-de-la-seleccion-colombia_13530335-4
Que cuentazo de Adidas diciendo que en honor a Italia 90, si fuera así tendría lineas Amarillas... eso si es mas bonita que la de la titular, pero sigo prefiriendo la de la eliminatoria.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas