[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La camisa es bonita, el problema es que uno la ve por la calle y no piensa en Colombia... Y tan siquiera a mi eso es lo que más me gusta de una camisa, que sea bien representativa del equipo, por eso nunca compro camisas negras, que aunque sean más bonitas, poco o nada dicen del equipo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La camisa es bonita, el problema es que uno la ve por la calle y no piensa en Colombia... Y tan siquiera a mi eso es lo que más me gusta de una camisa, que sea bien representativa del equipo, por eso nunca compro camisas negras, que aunque sean más bonitas, poco o nada dicen del equipo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las de Venezuela, Alemania, Italia y Japón si lo hacen pensar en esos países?

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Si esa camiseta hubiera sido asi la compro de una...

ppgHyTt.jpg
 
Las de Venezuela, Alemania, Italia y Japón si lo hacen pensar en esos países?

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...


Como lo dijo Kaliche y comparto ese punto de vista: El comentario de Pablo va a lo tradicional de los uniformes de las selecciones.

Italia siempre ha usado el azul, por algo le dicen la "azzurra". Ha sido su color tradicional.

Alemania siempre ha usado el fondo blanco en su equipación titular, el verde ha sido el color más usado en la suplente, aunque también han usado grises, negro, rojo o la combinación de estos dos últimos. Eso sin mencionar que siempre, tanto en la titular como en la suplente (principalmente la verde que ha sido la suplente más tradicional), le han puesto ribetes, manchas o figuras que evocan los colores de la bandera germana.




Si esa camiseta hubiera sido asi la compro de una...
ppgHyTt.jpg

Si hubiera sido así, queda brutal esa camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Silvius
Como lo dijo Kaliche y comparto ese punto de vista: El comentario de Pablo va a lo tradicional de los uniformes de las selecciones.

Colombia jugó 11 años con color 'zapote'
7 años con color rojo.
20 años con color amarillo
y 8 años con color azul

Para nuestra generación el color amarillo es el "tradicional", pero si se fija ni siquiera constituye una aplastante mayoría respecto a las otras indumentarias en cuestión de tiempo. Alemania tiene razón ud. siempre han usado blanco. Italia también siempre ha usado azul. Así que pregunto ¿cuál tradición nosotros?

Mago más cuidado cuando dice siempre.

germany-euro-2012-away-shirt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pueden comprar la camiseta de España y listo.
Esa es la de España con el escudo de la federación y ya...
Yo no le vería el parecido por ningún lado... La de España no tiene amarillo, es dorado, el número lo lleva adelante y el logo de ADIDAS está en el medio arriba, además el logo de la federación si tiene los colores normales y no es en un solo tono como la de Colombia

PRESENTACION-DE-LA-NUEVA-EQUIP_54393393886_54115221154_600_396.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y TOEI
Yo no le vería el parecido por ningún lado... La de España no tiene amarillo, es dorado, el número lo lleva adelante y el logo de ADIDAS está en el medio arriba, además el logo de la federación si tiene los colores normales y no es en un solo tono como la de Colombia

PRESENTACION-DE-LA-NUEVA-EQUIP_54393393886_54115221154_600_396.jpg

A mi se me parece a la de la Eurocopa (si no estoy mal)

ppgHyTt.jpg
camiseta-jersey-espana-2012-eurocopa.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas