[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi se me parece a la de la Eurocopa (si no estoy mal)

ppgHyTt.jpg
camiseta-jersey-espana-2012-eurocopa.jpeg
ah yo estoy hablando de la actual ;)
 
Ese montaje siempre se ha hablado desde que salió, tocara comprar un sharpie amarillo y darle a todo lo blanco.! Y por otro lado le cortamos el escudo de Colombia a una vieja y se lo pegamos a esta y sale!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Colombia jugó 11 años con color 'zapote'
7 años con color rojo.
20 años con color amarillo
y 8 años con color azul

Para nuestra generación el color amarillo es el "tradicional", pero si se fija ni siquiera constituye una aplastante mayoría respecto a las otras indumentarias en cuestión de tiempo. Alemania tiene razón ud. siempre han usado blanco. Italia también siempre ha usado azul. Así que pregunto ¿cuál tradición nosotros?

Mago más cuidado cuando dice siempre.

germany-euro-2012-away-shirt.jpg


Gracias por la aclaración sobre la camiseta suplente de Alemania. Por cierto, muy bacana.

Sobre la tradición, es innegable que la selección Colombia no tiene una tradición histórica en uniformes como si lo han tenido equipos como Brasil, Alemania, Italia o Uruguay.
 
Gracias por la aclaración sobre la camiseta suplente de Alemania. Por cierto, muy bacana.

Sobre la tradición, es innegable que la selección Colombia no tiene una tradición histórica en uniformes como si lo han tenido equipos como Brasil, Alemania, Italia o Uruguay.
Si no estoy mal Brasil jugó de azul hasta el Maracanazo

Tapatalk
 
Ramos e Ibarbo fueron bloqueados

timthumb.php


La Federación Colombiana de Futbol ya bloqueó todos los jugadores que pueden ser convocados para el amistoso ante Túnez, el próximo 5 de marzo en Barcelona.

Laseleccion.com.co conoció en exclusiva, que por órdenes de José Néstor Pekerman, la Federación Colombiana de Futbol bloqueó a Adrián Ramos y Víctor Ibarbo. Esto quiere decir, que ambos jugadores están en los planes del Seleccionador Nacional, para el amistoso ante Túnez el 5 de marzo en el Mini Estadi del Barcelona.

Ramos está volante en la Bundesliga donde es goleador con el Hertha Berlín e Ibarbo, ya está completamente recuperado de la cirugía a la cual fue sometido.

La próxima semana Don José entregará oficialmente la lista de convocados para la última fecha FIFA antes del Mundial.
 
A lo largo de todas las fases de ventas al gran público en FIFA.com, e incluyendo la venta de los cupos para las selecciones participantes, hasta la fecha se han asignado 1.5 millones de entradas a los aficionados: un 57% a brasileños y un 43% a aficionados internacionales. Brasil sigue siendo el país al que se han asignado más entradas (906.433 hasta la fecha), seguido por Estados Unidos (con 125.465 entradas) y Colombia (60.231 entradas). Alemania (55.666 entradas), Argentina (53.809 entradas), Inglaterra (51.222), Australia (40.446), Francia (34.971), Chile (32.189) y México (30.238)

Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/fifa-asigno-mas-de-60000-boletas-para-el-mund-64825#ixzz2typoaBqG
 
Mucho colombiano, más si se tiene en cuenta que de EEUU muchos de esos compradores también son colombianos. Ojala se vean esos estadios de la primera fase todos amarillos como en Bquilla.
 
Impresionante, la economía como esta, la poca historia que tenemos y aun así somos el 3 país en asistencia... Este país si se mueve por el fútbol... Lastima que hay veces las pasiones se camufla con la violencia...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y mago1981
Mucho colombiano, más si se tiene en cuenta que de EEUU muchos de esos compradores también son colombianos. Ojala se vean esos estadios de la primera fase todos amarillos como en Bquilla.
Yo creo que los estadios si se van a ver en su mayoría de amarillo, mas si tenemos en cuenta que el que organiza el mundial juega con ese color. xD
 
Última edición:

Los últimos temas