[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este juego mas que preparacion es para observar los nuevos convocados, recuerden que las malas lenguas informaron que pekerman no tenia planeado jugar esta fecha mas si trabajar con el equipo, pero creo que la lesion de falcao cambio los planes
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hasta Brasil hace juegos con equipos "regulares" es para mantener el ánimo tanto del equipo como del aficionado. Ojala Ramos juegue y miremos si puede desbancar a teofilo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Recuerden que los futbolistas son seres humanos, es mucho más difícil reparar un plantel desde lo anímico. Ya el equipo clasificó y Pekerman sabe a que juega.

Sent from my HTC One
 
Álvarez Balanta es un central zurdo con mucha potencia. Yo siento que si lo convocan es porque Armero no tiene un reemplazo y en una eventual ausencia, a Balanta no le quedaría tan difícil reemplazarlo(por el perfil zurdo), por lo menos como marcador de punta.

Sent from my HTC One
 
No me parece nada del otro mundo, además esos puestos los cupos están, hay mejores

Pareciera q Pekerman está pagando favores con esa convocatoria

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

Y no se supone que estos partidos son precisamente para probar jugadores y determinar si los que "están fijos" si son la mejor opción?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Silvius

Los últimos temas