[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pues no se que tanto se pueda decir de eso pero por ejemplo los peruanos van a jugar con inglaterra , suiza y luego en su pais jugaran contra españa.

ademas españa jugara contra bolivia el 30 de mayo,

al ser este mundial en suramerica vamos a ver a las selecciones suramericanas jugando amistosos como nunca antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
pues no se que tanto se pueda decir de eso pero por ejemplo los peruanos van a jugar con inglaterra , suiza y luego en su pais jugaran contra españa.

ademas españa jugara contra bolivia el 30 de mayo,

al ser este mundial en suramerica vamos a ver a las selecciones suramericanas jugando amistosos como nunca antes.
Generalmente los que no juegan mundial siempre buscan coger partidos buenos, me imagino que para no pasar el año en blanco.

Bacano por Peru, esos tres partidos es como si estuviera en un grupo de la muerte del Mundial, con la diferencia de que no está y esos partidos no sirven para ni m.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
pues no se que tanto se pueda decir de eso pero por ejemplo los peruanos van a jugar con inglaterra , suiza y luego en su pais jugaran contra españa.

ademas españa jugara contra bolivia el 30 de mayo,

al ser este mundial en suramerica vamos a ver a las selecciones suramericanas jugando amistosos como nunca antes.

De eso se puede decir que España, que es en últimas el equipo que va a jugar el Mundial, también prefiere equipos no clasificados y de un perfil un poco bajo para prepararse.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Stefan Medina: "Juagador polifuncional...la caga en cualquier posiciòn que juegue".

Buen apunte, creo que pekerman no vio el partido de medina cuando nacional jugo contra los brasileños, hubo una jugada que seguro quedo entre las primeras de !!PARA QUE TE TRAJE¡¡ se pego una enredada con la pelota que prefirio darsela al delantero de gremio.

y los de rivales de preparacion, que juegue si quiere con DEPORTIVO TAPITA, que lo importante es el mundial alli es que necesitamos que juegue en serio
 
Buen apunte, creo que pekerman no vio el partido de medina cuando nacional jugo contra los brasileños, hubo una jugada que seguro quedo entre las primeras de !!PARA QUE TE TRAJE¡¡ se pego una enredada con la pelota que prefirio darsela al delantero de gremio.

y los de rivales de preparacion, que juegue si quiere con DEPORTIVO TAPITA, que lo importante es el mundial alli es que necesitamos que juegue en serio
Nacional campeón de la Copa Libertadores

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
después de ver a ese arquero de santafe creo que debería ser el titulas en la selección Colombia a ver como le va en este partido amistoso
 
después de ver a ese arquero de santafe creo que debería ser el titulas en la selección Colombia a ver como le va en este partido amistoso
Para mi es el arquero con mejores reflejos de los 3, pero me parece mas seguro Ospina en las salidas en esos balones rifados.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Nacional campeón de la Copa Libertadores

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk

Por que cada vez que se habla de Steffan Medina lo toman como un ataque al nacional? Si el man juega bien y se muestra que lo lleven al mundial, pero por ahora esta en deuda con la afición de la selección, las veces que jugo con la selección lo hizo mal. El tema con el man no es una persecución a Nacional

En un celular con app pirateada
 
Por que cada vez que se habla de Steffan Medina lo toman como un ataque al nacional? Si el man juega bien y se muestra que lo lleven al mundial, pero por ahora esta en deuda con la afición de la selección, las veces que jugo con la selección lo hizo mal. El tema con el man no es una persecución a Nacional

En un celular con app pirateada

me recuerda esa propaganda donde hablan mal de un jugador y es el que mete el gol
 
Medina en esos dos partidos jugó tan mal como Amaranto o Yepes, pero a él es que le dan clavo. Por eso.

Arias jugó ante Paraguay eliminado. Sí dejo una buena impresión, pero será que la delantera de Paraguay es mejor que Suárez y Cavani? Mejor que Alexis y Vargas? Será que Arias en ese partido en Uruguay le hubiese ganado el cabezazo a Cavani?

Sent from my HTC One
 
Última edición:
la verdad es que fue mal hecho colocar a medina en ese partido contra uruguay......si hay un partido donde se equivocan los jugadores de la seleccion es ese de montevideo, solo es mirar las ultimas derrotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ckx6Aeh.jpg
 

Los últimos temas