[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Soy el único que entendió sarcasmo? o todas sus respuestas son sarcásticas y no entendí? xD
Ckx6Aeh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y felmur23
Acá la gente si se cree cualquier pendejada que otro postee.

Messi dijo que Millonarios era el mejor equipo del mundo, que el 8-0 en España habia sido un desliz.
 
Disponible la camiseta amarilla en la pagina de adidas marcada con Falcao o James por $199.000, la verdad me parece cariñosa.
 
A estar pendientes mañana de Bélgica - Costa de Marfil rival duro en el mundial.

Bélgica llega al partido con dos derrotas a cuestas, obtenidas ante Japón y Colombia en sus últimos compromisos que, sumadas al empate previo con Gales, suman tres duelos sin conocer la victoria.

Los elefantes, luego de perder con México por 4-1 en duelo amistoso celebrado el 14 de agosto del año pasado, acumulan tres partidos sin conocer la derrota, resultados que le dieron su boleto para participar en el Mundial de Brasil 2014.
 
Pero si llegan completos ambos seleccionados..? es decir, llegaran con sus titulares..? tengo entendido que Yaya no jugó los últimos 2 juegos al igual que Gervinho y de parte de Bélgica si que peor, solo 6 titulares en los últimos 2 juegos, ojalá lleguen completos para ver que tal se comportan los elefantes... tienen grandes individualidades, si se consolidan como equipo entonces serán un rival mas que duro..!
:cool:
 
Ese japon juega muy bien. Ojalá ya estemos clasificados antes de ese partido. Por otro lado parece que a Ospina estando en España lo han llamado de varios equipos a la espera de su pasaporte comunitario. Ojala pase a un equipo grande
 
Bueno mucha suerte para la seleccion! A mi ese partido me toca a las 3am y tengo clases temprano... No creo que lo llegue a ver! Ojala le ganemos facil a tunez y todos los de arriba esten afinados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ese japon juega muy bien. Ojalá ya estemos clasificados antes de ese partido. Por otro lado parece que a Ospina estando en España lo han llamado de varios equipos a la espera de su pasaporte comunitario. Ojala pase a un equipo grande


Más que a un equipo grande, que pase a un equipo de más nivel que no sufra de problemas de descensos y sobre todo, en una liga más competitiva que la francesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y superfelimo

Los últimos temas