[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero es que Colombia desde las epocas de Oscar Cordoba, Ivan Ramiro Cordoba y el anterior Yepez, le mejor defensa en la historia de la selección, desde esas épocas las defensas en la selección vienen de capa caida
 
Que feo lo de el grone Ibarbo... con menos que eso se lesionó el tigre :S ...

seh Yepes es un idolo de la selección pero ya debe ir pensando en buscar cupo junto a Puyol en el Miami city
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Si Ospina, si Yepes... pero nadie dice que Valencia, Aldo, James, Cuadrado y Bacca desaparecieron luego del penal. No se encuentran por ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero es que Colombia desde las epocas de Oscar Cordoba, Ivan Ramiro Cordoba y el anterior Yepez, le mejor defensa en la historia de la selección, desde esas épocas las defensas en la selección vienen de capa caida
Por eso es debe "experimentar " hoy con balanta, el chino es bueno y ha tenido excelentes partidos en River, y Medina que dicen los que lo conocen juega bien de central.

Desde mi Galaxy Note con Windows Phone
 
Lo mismo que en Uruguay, se duermen los de arriba y nos hacen los goles, pero el culpable es solo uno (Medina, Ospina, Yepes, Perea o el chivo expiatorio de turno)
Eso si, inisito en que Perea y Yepes ya no están para el mundial, lentos y torpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
ese tambien a sido el problema bacca y jackson no han dado la talla cuando se les dio oportunidad, en esas ibarbo les a ganado.
 
Si Ospina, si Yepes... pero nadie dice que Valencia, Aldo, James, Cuadrado y Bacca desaparecieron luego del penal. No se encuentran por ningún lado.
Pero no es un secreto que el hueco de Colombia es la defensa.... Que va de mal en peor. Tienen un buen central en la banca, que lo metan y que muestre porque lo llamaron.

Desde mi Galaxy Note con Windows Phone
 
Bueno señores primer tiempo y una defensa que está vuelta damier.

El error definitivamente es de arquero ese tipo de salidas en falso no las cobran.

Señor pekerman necesitamos cambios inmediatos en defensa ya que Yepes y Perea están estancados.
 
Yo meteria a Guaro o a Macnelly.. por Bacca, no porque lo esté haciendo mal sino porque falta tener la pelota. Tambien me gustaria ver a Balanta pero no creo que Pekerman saque a Yepes.
 
Que mal esta jugando Colombia, preocupante el pauperrimo nivel de la defensa. El mediocampo no recupera balones y se han visto superados fisicamente. No quiero ni imaginar lo que Cost de Marfil puede hacerle a este equipo.
Esos de Tunez meten y patean de afuera pero no son calidosos, mientras que Costa de Marfil ademas de poderio fisico tiene calidad tecnica.

No entiendo Pekerman para que lleva a Balanta si no lo prueba. Acaso no ve que esos 2 petardos que tenemos de centrales no sirven para este nivel?
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Silvius