[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Necesitamos a alguien que meta balones largos, James está transportando mucho.

Necesitamos también abrir las bandas o algo.
 
Yepes debe tomar la decisión de dar un paso al costado, por sí mismo, y solucionarle ese problema a Pekerman... Amaranto se acaba de auto excluir...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yepes debe tomar la decisión de dar un paso al costado, por sí mismo, y solucionarle ese problema a Pekerman... Amaranto se acaba de auto excluir...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pero Yepes no va a tener los pantalones de dar el paso al costado en este momento...

Y Pekerman no los va a sacar a ellos faltandole 3 meses pasa el mundial y no existiendo buenos centrales en Colombia en este momento.
 
Nah para mi Amaranto no lo hizo mal... Yepes si lo acepto que ya no le dan las piernas por mas buenas intenciones que tenga
Que es lo que dice debajo del escudo de la federación en la camiseta?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

1939743_10152046934438380_1840187799_n.jpg
 
Mmmm... cometer dos faltas en menos de 5 minutos (la segunda bastante innnecesaria) es no hacerlo mal... vea pues.

En la segunda tenia que cortar... quedaba solo el de tunez, y el hueco lo habia dejado Balanta. La primera amarilla si fué embarrada. Ademas es bien dificil defender solo, Arias arriba por un lado, Balanta por el otro.
 
Balanta donde juega en River? no se supone que el tipo es central?

Teofilo en un par de minutos hizo mas que Bacca en todo el primer tiempo. Creo que Bacca sera el que se quede afuera del mundial.
Hoy la selección fue James y 10 mas. Cuadrado con algunas buenas pero parecia mas enfocado en pelearse con los de Tunez.

Si en realidad es cierto eso que djeron que Pekerman prefirio a Tunez para subir la moral, pues creo que no funciono. Personalmente salgo muy preocupado con la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas