[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Definitivamente James Rodríguez es lo mejor que tiene la selección.

Hoy, una vez más, Yepes, Perea y Aguilar demostraron que no tienen con que estar en la selección. Sin embargo, ya sabemos que eso no ocurrirá.


¿Que opinión les merece el partido, la presentación de Colombia y el rival?

Se lo resumo en esto Nando: Bastante floja Colombia. Si le salen jugando como hoy a Japón o a Costa de Marfil en el mundial, los llenan.

Como lo dijo otro Lanero en la página anterior: Fueron James y 10 más.


A mi me parece que antes Aguilar le cambió la cara al equipo, es el que saca a ese equipo desde atras y con pases profundos.

Pues lo vi regalar varios balones por tirar esos "pases profundos".
 
Ojalá algún periodista le preguntara sin pelos en la lengua a Pekerman porque sigue con esos centrales de titular. No puede ser que se ignore el nivel técnico y físico de dos jugadores simplemente porque llevan años en la selección.

Si esto es un proyecto serio, esos dos tendrían que estar en la banca o decir adios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bueno, hagamos cuentas, de todos estos jugadores deben salir 5 jugadores, teniendo en cuenta que zuñiga y seguramente falcao esten para el mundial. De esos cinco, yo creo que Bacca y Yepez nanai nanai, nos sobrarian otros tres, el tercero debe ser Medina que no ha demostrado absolutamente nada con la selección, faltarian otros dos, creeria que Adrian Ramos y uno más.
 
James jugó igual a como juega en Mónaco... montándose el equipo al hombro, lástima que Ranieri no lo apoye mas (lo dejan solo y que se las arregle como pueda)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno, hagamos cuentas, de todos estos jugadores deben salir 5 jugadores, teniendo en cuenta que zuñiga y seguramente falcao esten para el mundial. De esos cinco, yo creo que Bacca y Yepez nanai nanai, nos sobrarian otros tres, el tercero debe ser Medina que no ha demostrado absolutamente nada con la selección, faltarian otros dos, creeria que Adrian Ramos y uno más.


Dudo mucho que baje del bus a Yepes. La única manera sería que Yepes se ponga la mano en el corazón, sea consecuente con su nivel de juego y de el paso al costado. Y creo que ni así Pekerman lo dejaría ir.

Los que se queden posiblemente sean Bacca, Adrián Ramos, Medina y hasta metería en ese grupo a Balanta, que sólo hasta hoy vino a jugar y no jugó ni un tiempo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas