[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1947588_605177759574911_1479282797_n.jpg

En una fiesta de amigos, un amigo nos dice sobre su esposa (que estaba presente) "... ella ya me dijo que si le compro el juego de sala nuevo me da premio..." a lo que ella responde (ella es de un barrio MUY popular de Cartagena) "... ya tu sabes cual es tu premio, me das el juego de sala nuevo y te doy el chiquito de una, tu sabes como es la cosa...", decir eso frente a amigos y vecinos del conjunto es una cosa, decirlo a nivel internacional si es tremendo...!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hoy tenía que haber puesto a Vargas, ya Farid había tapado los partidos amistosos pasados y Vargas es mucho más que Mondragón.
Veo mucho respeto por la veteranía y eso nos puede llevar a hacer un papelón.

simplemente era un amistoso, la idea era probar otros, obviamente Ospina lo ha realizado bien, pero probar sirve o no? :rolleyes:
 
Ospina seguridad saliendo? Ese man yo creo que al salir de la casa necesita guardaespaldas. Milagro que no se rompió la nariz en ese gol que regaló.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
y ha probado a Vargas? Ni medio tiempo se merece?

opino igual, es probarlos, no estoy diciendo que Ospina lo haga mal, si no que queríamos ver que pasaba igual que con los jugadores que le dio la oportunidad... pero bueno aca lo toman es a bronca

yo crei que entraba en vez de mondragon que ha tenido otras oportunidades incluyendo que ya había jugado mundial, pero bueno es solo un amistoso para probar...
 
Sera que programan otro amistoso.... a ver si le dan un ultimo chance a Aquivaldo y Carlos Valdes.... me gustaría que llamaran a Murillo o Meza pero eso nunca pasara. Flojo Aldo, Edwin Valencia aun le falta mucho para recuperar ese nivel que le vimos la vaina es que Abel anda mejor, me gustaría ver a Daniel Torres en la selección pero eso tampoco va a pasar así que prueben a Mejia con Abel.... de resto no se puede decir nada... a los delanteros realmente el balón no les llego casi y los creativos les estaban dando pata por lo que tampoco arriesgaron ni mostraron todo su nivel, estaban condicionados.

Mal juego para corregir centrales y marca.
Por hay dicen en ESPN que don Luis Bedoya dijo hoy en Barcelona que este era el primero de tres amistosos programados antes del Mundial.

Desde mi Galaxy Note con Windows Phone
 
A finales de mayo hay dos amistosos, uno como despedida para el Mundial en una ciudad del interior para que la gente llene y aliente antes del viaje, ojala y sea Medallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Hoy todos son culpables, hay pesimismo y fatalismo. Todos jugaron mal... Lo vienen haciendo hace rato pero sólo culparon al más joven debutante. Que bueno que no jugó Medina hoy para que todos vean que hay muchos jugadores bajos de nivel y errores infames.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
hace rato que no se juega bien, al final de la eliminatoria se ganaron partidos pero no jugando como se quiere, eso ya se discutio aca. y claro lo de los centrales es el punto mas flaco
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y mago1981

Los últimos temas