[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
todo es matoneo todo es Medina y todos odian a nacional.

Ah y pablito la compró y millos es el que tiene mas hinchas

Con eso de lado, solo discutimos que Ospina tiene errores de concentración groseros en si club y la selección

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Veo a muchos en general, no lo digo por este foro sino por redes sociales, rasgándose las vestiduras y vaticinando fracasos y hablando pestes.

Primero que todo era un amistoso, los jugadores no iban a meter el 100% luego de lo que paso con Falcao, para la muestra un botón y es que antes de lo de Ibarbo Colombia estaba dominando y Túnez no aparecía, pero paso lo de Ibarbo y yo creo que mas de uno pensó "estos manes nos pueden joder el mundial", se ratifica luego pues durante todo el partido los tunecinos dieron pata de lo lindo.

Segundo, obvio que si hay fallas, definitivamente Yepes, Perea y Armero no los veo de titulares en el mundial a menos que mejoren, cosa que en el caso de Yepes lo dudo pues ya esta de salida y aun el mismo Amaranto. Armero si no empieza a jugar pues grave el asunto. Bacca no puede fallar esas opciones tan claras, a Edwin Valencia se le ve que apenas esta retomando su nivel, esto por citar solo unos casos.

Tercero, yo prefiero que empaten y se vean estas dudas y no llegar y haber ganado 2-1, 3-1 y pensar que se gano, que hubo algunos fallos y que estamos aparentemente bien. Ya ha pasado que se ganan los amistosos y se llega a la competición oficial y la desinflada es tenaz.

Por ultimo, cualquiera que sepa de rendimiento deportivo sabe que los jugadores que van al mundial no quieren hoy por hoy estar a un 100% porque inexorablemente de acá a Junio ya no estarán en un 100% sino en uno 85% o 80% de su rendimiento máximo. Es preferible que se vayan dosificando y de acá a Mayo ya estar casi en el 100% para llegar con toda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja!

Muy chistosos por acá, dizque ser capaces de discutir siquiera a Ospina... Pfffffffffff!
Vuélvanse serios! Mejor organicen la despedida pa' Yepes. No frieguen!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Si vio la contradicción a la que ud. mismo llegó?

Viera y Lopez compartieron liga y equipo, sin embargo esto aunque aporta para su nivel no es determinante para medir sus niveles individuales. Por eso están dónde están en este momento, porque para un arquero no es garantía de nada llegar a un equipo.

Haga este ejercicio mental, pase ud. a Cech al Envigado y al portero del Envigado al Chelsea y dígame que tanto va a disminuir el nivel del Checo o que tanto va a subir el nivel del arquero del Envigado solo por estar en mejor liga y equipo. Caso contrario a un jugador de campo que si se ve más inmerso en el andamiaje de un equipo. Obviamente no es una regla de 3 sencilla pero es una apreciación que veo de casos y casos de arqueros "buenos" en equipos buenos y han resultado bananos... o mejor dicho Bonanos :p

Ojo, yo no digo que no afecte, digo que para esa posición no es tan determinante a la hora de medir su nivel por ejemplo para convocarlo a una selección.
Siempre va a ser determinante la competencia interna y externa. Uno mejora su nivel cuando se rodea de personas mas capaces, cuando trabaja en un mejor medio, con mas y mejores herramientas, cuando lo exigen mas. Eso y el hambre de gloria, aun recuerdo cuando a cordoba lo queria el Arsenal y prefirio irse a turquia por un poco mas de plata y vea como acabo.
Igual tambien influye en la permanencia la plaza o cupo de extranjero, esas posiones por lo general pueden y prefiern que sean cubiertas por europeos, para no perder cupos.
 
Resumen del tema de la Seleccion en Laneros....

8zo7qd.jpg
 
Todos los arqueros tienen sus regalitos, porque es una posición donde si se equivoca es muy probable que sea gol. O es que Casillas, cech, Buffon o Neuer nunca han regalado goles.
 
Igual la idea es que a finales de Mayo como ya no hay ligas pendientes entonces en teoría no habría que pedir permiso en los equipos. Pensaría yo que el equipo debería jugar al menos un partido antes de.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Igual la idea es que a finales de Mayo como ya no hay ligas pendientes entonces en teoría no habría que pedir permiso en los equipos. Pensaría yo que el equipo debería jugar al menos un partido antes de.

yo creo que los juegan, argentina por ejemplo va jugar dos.
 
Siempre va a ser determinante la competencia interna y externa. Uno mejora su nivel cuando se rodea de personas mas capaces, cuando trabaja en un mejor medio, con mas y mejores herramientas, cuando lo exigen mas. Eso y el hambre de gloria, aun recuerdo cuando a cordoba lo queria el Arsenal y prefirio irse a turquia por un poco mas de plata y vea como acabo.
Igual tambien influye en la permanencia la plaza o cupo de extranjero, esas posiones por lo general pueden y prefiern que sean cubiertas por europeos, para no perder cupos.

El dato no es correcto, Oscar Córdoba estuvo en Arsenal, hizo pruebas físicas pero al final Arsenio se decidió por Leman, fue una decisión de Arsenio y las directivas, nunca de Córdoba, incluso no tenía nada definido y le tocó retomar conversaciones con varios equipos a ver con que le salían (méxico, argentina, portugal y turquía) y solo allí primó el billete.
Fuente: alguien cercano al jugador.

al fin lo de Ibarbo no fue grave?

http://www.caracol.com.co/audio_pro...no-estan-lesionados/20140306/oir/2114002.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El dato no es correcto, Oscar Córdoba estuvo en Arsenal, hizo pruebas físicas pero al final Arsenio se decidió por Leman, fue una decisión de Arsenio y las directivas, nunca de Córdoba, incluso no tenía nada definido y le tocó retomar conversaciones con varios equipos a ver con que le salían (méxico, argentina, portugal y turquía) y solo allí primó el billete.
Fuente: alguien cercano al jugador.



http://www.caracol.com.co/audio_pro...no-estan-lesionados/20140306/oir/2114002.aspx


Un día el mismo Córdoba en una entrevista dijo que el no firmo con Arsenal por cuestión de minutos, por decir algo los del Arsenal quedaron de ir a las 3pm, como eran las 4pm y no llegaban ni losa podían ubicar firmo por otro equipo, apenas firmo a los 5 minutos llegaron los del Arsenal, a quien se le cree más a Córdoba a un amigo, ni idea.



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Un día el mismo Córdoba en una entrevista dijo que el no firmo con Arsenal por cuestión de minutos, por decir algo los del Arsenal quedaron de ir a las 3pm, como eran las 4pm y no llegaban ni losa podían ubicar firmo por otro equipo, apenas firmo a los 5 minutos llegaron los del Arsenal, a quien se le cree más a Córdoba a un amigo, ni idea.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Pues yo le creo al mismo Córdoba, si el mismo dijo eso y en vivo a la prensa pues toca creerle, eso tumba cualquier otra versión.
Una lástima
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
al fin lo de Ibarbo no fue grave?

Parece que no, es mas parece que fué mas el golpe en la cadera que en la rodilla... yo la verdad alcancé a pensar que era lo mismo de falcao porque esa rodilla se dobló muy feo, pero el grone al parecer es mas elastico que el tigre. Tambien la edad, Ibarbo tiene 23, el tigre ya en los 30 :unsure:
 
en ese tiempo se hablaba de eso la desunion, me parece que quien empezo a desunir fue asprilla, mas que el pibe.


“Faryd Mondragón siempre que me ve me molesta, porque yo me oriné en los Campos Elíseos. Cada vez que me ve me dice, ‘Hamol, no puedo creer que te hayas orinado en los Campos Elíseos’”.

jajajaj!!

“En el Mundial del 98, todos los jugadores a las 4 de la mañana estábamos despiertos viendo a los Chicago Bulls, por Michael Jordan. Y al otro día, estábamos con sueño”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas