[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a falcao lo colocaron al mejor estilo brasilero o menos, falcao a secas


colo650_1395182852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Otro argentino, Martín Olivé, dijo:

Steffan Medina es el David Luiz colombiano (pero menos vende humo)

Un español, Cristian Franco:

"vaya partido se está enmarcando el chaval. 21 años y con estas virtudes. Ojito"
"Y estoy anonadado por Medina. El defensa central de 21 años se está marcando un partidazo como interior/volante. Muy David Luiz"
"el futuro de Colombia en Cardona y Medina, ambos generación 92, muy pronto en Europa, figuras en Libertadores"
 
Última edición:
hablando de eso, darwin figuron ayer con santos, creo que en este ultimo tiempo esta haciendo la mejor temporada de su carrera en mexico, porque es constante en ese nivel tan alto.

ademas de la madurez mental , respecto a la seleccion y sobre su expectativas de ir al mundial y en caso de no llegar a hacerlo.
 
"Y estoy anonadado por Medina. El defensa central de 21 años se está marcando un partidazo como interior/volante. Muy David Luiz"

Scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
Bueno pero por ejemplo ayer el moacho jugó bien incluso fue el que asistió a Cardona en el gol, por mas matoneo que le han hecho ese moacho tiene futuro siempre lo he pensado así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es que nadie dice lo contrario, pero compararlo con David Luiz y decir que no es exagerado si es estar locos.
Si es cierto, ya estamos hablando de otro nivel, ojalá a ese pelao le sirva mucho lo que le ha venido pasando del año pasado para acá incluyendo errores y matoneos, puede ser un gran jugador algún día pero eso depende mucho de él y bueno de los empresarios a la larga el fútbol es negocio...
 
Eso de la comparación con otros jugadores son interpretaciones y ya, lo que no hay duda es que Medina tiene micho futuro por su gran calidad de jugador que es.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No le veo lo exagerado, centrales que juegan en varias posiciones, no hay que ir más allá.

Vamos Oscar Murillo, déjate crecer el afro para compararte con Dante y Sábado por fín sepa quien sos. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77