[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para Europa ya han salido jugadores que realmente SI lo hacian bien (Pabon por ej), y ahora ni fu ni fa.

Obviamente que para manterse en Europa hacen falta muchas cosas, Dorlan no se pudo adaptar a la cultura en Italia y en Valencia creo que fue mala suerte.
La copa libertadores los proyecta, tampoco los puede mantener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo de Dante era un chiste. Pero gracias jeje.

yo le deseo todos los éxitos del mundo a Medina, porque es una posición que necesitamos mejorar en la Selección, pero la adulación irresponsable le hace el mismo daño que la crítica destructiva. Déjenlo jugar, déjenlo crecer y cuando sea líder de la selección y líder en un club grande empecemos a compararlo con otros de su nivel.
 
Obviamente que para manterse en Europa hacen falta muchas cosas, Dorlan no se pudo adaptar a la cultura en Italia y en Valencia creo que fue mala suerte.
La copa libertadores los proyecta, tampoco los puede mantener.
Como ya lo estan poniendo = que David Luiz. :rolleyes:, que porque ambos juegan futbol y los equipos tienen pantalonetas en los uniformes.
 
y eso que la comparación salió de la opinión de extranjeros, que nada tienen que ver con fanatismos, pero si, tiene razón Sábado, menos en que cuando sea líder de un club grande, ya lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cada que juega, da de que hablar, eso es grandeza!
No necesariamente, para poner un ejemplo el DIM cada que juega da de que hablar, y estamos de acuerdo a que no esta jugando a nada.

Por otro lado, Medina no es que sea tan malo, lo malo y FASTIDIOSO, es lo que remarco Sabado, esa mano de flores que solo le hacen daño, pues las expectativas suben a un punto que lo sobrepasa.
 
Hola a todos desde España:

Me he registrado en este foro principalmente por ser el primero que aparecía sobre el tema, parece un foro activo. Soy Español, concretamente de Granada donde tenemos a dos jugadores vuestros, Bryan Angulo (grandísimo lateral izquierdo, ha crecido esta temporada a un nivel impresionante) y Jeison Murillo (central, una de las revelaciones de primera división de la liga).

Me gustaría saber que se comenta por allí, si se conoce acerca de ellos y las posibilidades de ir al mundial de alguno de ellos. Por aquí se comenta que Murillo tiene probabilidades reales de ir y que incluso el seleccionador ya ha hablado con el, no así Bryan Angulo.

Saludos.
 
Bienvenido, ninguno de los dos tiene posibilidad de ir, hasta el momento nunca han estado en alguna convocatoria y es muy difícil que sean llamados a última hora.
 
Bienvenido, ninguno de los dos tiene posibilidad de ir, hasta el momento nunca han estado en alguna convocatoria y es muy difícil que sean llamados a última hora.
Gracias por la pronta respuesta.

Es una pena, como os digo ambos están en un estado de forma muy bueno y creo que serian buenísimas incorporaciones. Supongo que ambas posiciones estarán bien cubiertas si no han sido tenidos en cuenta.

Como comentario de aquello que puedo saber: Los dos colombianos convocados de la liga española os puedo decir como están últimamente:

Carlos Sanchez: Bastante mal, recuperando balones va bien pero tiene muy serios problemas con el balón en los pies. En el equipo en el que está (Elche) no es titular indiscutible por razones obvias.

Carlos Bacca: Estado de forma que da gusto verlo, sin ir mas lejos hoy ha llevado al Sevilla a la victoria ante el Madrid con 2 goles. Grandisimo delantero. Jugador TOP.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW, Nando77 y ojk
La verdad si hay una falencia muy grande en las dos posiciones, pero el técnico Pekerman respeta mucho su grupo base y no se ha atrevido a probar más posibilidades en esos puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Pues si teneis carencias en esas posiciones me parece un lujo arriesgado en un mundial no incluir a gente en un gran estado de forma (Y mas si están en gran estado de formas en una de las mejores ligas del mundo).

Jeison Murillo a día de hoy defensivamente es un coloso con 21 años, y en ataque se atreve a cosas como esta:

 

Los últimos temas