[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues si teneis carencias en esas posiciones me parece un lujo arriesgado en un mundial no incluir a gente en un gran estado de forma (Y mas si están en gran estado de formas en una de las mejores ligas del mundo).

Jeison Murillo a día de hoy defensivamente es un coloso con 21 años, y en ataque se atreve a cosas como esta:

Despues del mundial hay que hacer una renovación radical de la defensa, puede que Murillo suene para entonces, pero por ahora no tiene chance. Habrá que seguir mas a Murillo.
 
hasta ahora me entero que existe murillo, de perea si todos sabes por el sub 20 y sabemos que puede ser tenido en cuenta para las próximas generaciones pero para está ya están lo que son, es. mas hay es que sacar en ves de meter
 
Yo también tuve que buscar el tal murillo, no lo conocía y mucho menos como "candidato a la selección".. Habrá que ponerle cuidado por los buenos comentarios, para un futuro puede ser un buen elemento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo al man solo lo había visto una vez que hizo un gol de chilena que quedó en el poker de goles de Europa. De resto no he visto mucho. Igual es difícil que pasen un partido de ese equipo acá a menos que juegue contra el Barcelona o el Real Madrid.

Sent from my HTC One
 
Pues creedme, es una pena el desconocimiento de semejante perla que tenéis a este lado del Atlantico. Supongo que es difícil seguirle la pista a todos y, como decís, salvo partido vs Barcelona o Madrid es difícil enterarse de las actuaciones.

Pues como os digo, Jeison Murillo es un central joven, rápido, increíblemente bueno al corte, y por alto es casi insuperable, tanto en defensa como en ataque. Seguidle la pista.

En cuanto a Bryan Angulo, es un lateral izquierdo que, pese a comenzar algo dudoso, se ha consolidado a un gran nivel. Defensivamente ha mejorado muchísimo y en ataque es como un lateral brasileño, es muy ofensivo. Angulo por su parte tiene 25 años.

Espero que se cuente con ellos para la renovación de edad que comentáis que sucederá próximamente. Si tenéis alguna duda sobre ellos (o en menor medida sobre Carlos Sanchez o bien Bacca), estoy encantado de solucionarlas.
 
Lo que realmente me parece una lástima es que hay buenos jugadores que al menos se debieron probar y Pekerman, no se si manoseado o no por las ratas de la Fedefutbol, ni se nombraron. Si nos ponemos con sentimentalismos entonces hasta el Pibe debería ir, pero si cambiamos la mentalidad, deben ir solo los mejores, bajando del avión a mas de un veterano que ya simplemente, no le da.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y superfelimo
Pues para mi bryan Ángulo en estos momentos es lejos mas que Armero pero pues Armero es "de la confianza" de Pekerman.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Por ahí simulando la copa con los compañeros de la oficina pudimos ver que a Colombia le conviene es quedar de segundo en el grupo.. jajajajaja, tremendo..!
 
yo con que lleguemos a cuartos me doy por bien servido. Igual ya en 4tos quedan solo 8, si no es Brasil, será España, Chile, Holanda. En 4tos ya sólo quedan las potencias.
 

Los últimos temas