[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mejor si es brasil, porque vaya y pasemos de segundos y nos toque una aparecida y nos devuelven rapidito para la casa, en cambio sabemos que por tradicion colombia se crece jugando contra equipos grandes, ademas brasil nos debe mas de una goleada, creo que es al unico que colombia no ha goleado de los grandes de suramerica?
 
Mejor si es brasil, porque vaya y pasemos de segundos y nos toque una aparecida y nos devuelven rapidito para la casa, en cambio sabemos que por tradicion colombia se crece jugando contra equipos grandes, ademas brasil nos debe mas de una goleada, creo que es al unico que colombia no ha goleado de los grandes de suramerica?

jajaja esa tradición no existe. No hemos ganado ni un solo partido importante en nuestra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y GVD-Wyatt
Y recuerden que: perder es ganar un poco...

Creo que un partido Colombia - Uruguay, Inglaterra o Italia, puede ser "jugable", creo que tenemos equipo a pesar de sus deficiencias para encarar estos encuentros y dar una sorpresa.
 
argentina 0 vs colombia 5 :p
Colombia 1 vs Mexico 0 - Final de la copa del burro de américa XD

Cuando dicen "un solo partido importante en nuestra historia" se refiere a realmente importantes, según eso entonces solo entra "Colombia 1 vs México 0", el otro partido no puso ni quitó nada de nada, no dio título ni significó nada grande, fue solo un gran y tremendo partidazo que aportó una temprana clasificación, nada mas
:cool:

Viva el espiritu derrotista colombiano!

ufff, te me adelantaste... perdiendo el parcial antes de escribir el nombre.. por eso nunca goleamos a Brasil cuando fuimos superiores en tantas ocasiones y terminamos perdiendo o empatando en el mejor de los casos, nos hicieron un gran daño las "mentes mediocres" jejeje
 
ufff, te me adelantaste... perdiendo el parcial antes de escribir el nombre.. por eso nunca goleamos a Brasil cuando fuimos superiores en tantas ocasiones y terminamos perdiendo o empatando en el mejor de los casos, nos hicieron un gran daño las "mentes mediocres" jejeje


Claro porque los partidos dependen de la mentalidad de los que no estamos allá adentro ¬¬
 
hmmmm, parece que no me supe explicar, te suena:
"seguimos las indicaciones del profe, se cumplieron las ordenes tácticas, desafortunadamente no se logró el objetivo pero seguimos trabajando, así es el fútbol"
Sigue creyendo que los jugadores hacen lo que quieran, menos mal llegó un DT que le cambia mentalidad a algunos jugadores e incluso a parte del público

pdt. afortunadamente estos jugadores de selección están entrenados y madurados en el exterior, con mentalidad ganadora, basada en el trabajo y sacrificio, sabiendo que la entrega y la disciplina SI dan sus frutos, ya están acostumbrados a ganar, a marcarle goles a los grandes, a defender a las estrellas, a jugar finales o partidos decisivos, los del medio local se contagian de los experimentados, eso es una ventaja enorme, nunca antes vista en nuestra selección, es la primera vez que esto se da y hay que aprovecharlo y apoyar con todo, así tengamos el gusanito de "perder es ganar un poco", nos toca luchar contra la mediocridad.
 
Última edición:
Pele hechando la maldición a Colombia desde tiempos inmemorables XD..Tampoco vamos a ser campeones del mundo pero la selección debe demostrar lo de las eliminatorias en el mundial y hacer una buena presentación.:cool:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
A mi el 1-1 de Colombia en 1990 me pareció un resultado muy importante aunque no se ganó si dio clasificación a octavos y fue nada menos que contra el campeón del mundo de ese año... Yo lo pondría con el de copa América como el resultado más importante que ha sacado Colombia


es seleccion de esa decada con la mentalidad de los de ahora hubiera sido campeona del mundo lejos
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Entonces van a llevar a un retirado del fútbol al Mundial?

Hoy Mondragón acaba de decir que no va más con el Cali. ¿Su retiro oficial de la carrera o será en algún partido del Mundial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas