[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Puerta grande? Dejar a su equipo eliminado de Copa y en los últimos lugares del torneo local?

Me imagino que estos 2 meses entrenará por su cuenta para el Mundial, y anunciará su retiro del fútbol cuando se acabe el mundial.
 
La "Rémora" Mondragón... Qué carajos va a hacer ese tipo en el mundial? Por dios!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El tipo se quiere quedar con el récord del jugador más veterano de todos los Mundiales. Pero eso solo se hará realidad si lo meten en algún partido. Ay dios.
 
El tipo se quiere quedar con el récord del jugador más veterano de todos los Mundiales. Pero eso solo se hará realidad si lo meten en algún partido. Ay dios.
Qué falta de respeto!
Dónde está la dignidad?
Qué cobardía!

Lo mismo aplica pa' Yepes y Amaranto. Estos sujetos deberían tener verraquera y reconocer que ya no están pa' jugar, y menos pa' ir a un mundial...

Alguno de estos nos va a terminar enterrando...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo discuto sobre eso para mi yepes todavia da mucho aparte de eso tiene buena experiencia y nos ha salvado mas de una es un jugador que todo lo da en la cancha a pesar de ser defensor esta coordinando siempre el equipo tranquilidad a sus jugadores aparte de algunos amistosos en los que ha marcado lo hizo tambien en eliminatorias estas y las pasadas ademas de remontadas importantes por decir contra paraguay


yo podria decir bueno mondragon digamos teofilo es un jugador que para mi se encuentra la pelota asi de pasegol la empuja y marca le falta mucho y jackson martinez no cuadra en la seleccion sea por ubicacion por posicion efectividad de tiro pero no va conmigo

ahora tengan en cuenta que cuando se sacan a los veteranos de una seleccion o equipo por lo general se sufren cambios grandes para bien o para mal es peligroso

vease brasil que hasta ahora esta encontrando como un juego mas organizado vease AC Milan anda super mal en defensa en medio campo sacaron a pirlo seedorf inzaghi gatuso,,, yo siempre he visto a yepes con un estilo de caracter y juego parecidos gatuso aparte de orden le daba tranquilidad a sus compañeros aunque era muy drastico y si realizaba faltas tacticas evitaba el gol asi fuera con amarilla y todo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejo_182
pero si yepes viene siendo titular partido tras partido en el atalanta, detrás de perea y aquivaldo, es el jugador que mas minutos tiene de los defensas
 
pero si yepes viene siendo titular partido tras partido en el atalanta, detrás de perea y aquivaldo, es el jugador que mas minutos tiene de los defensas
lo ha visto jugar? yo sinceramente no, solo me remito a lo que he visto en la seleccion que es muy preocupante, ojala tenga mejor nivel ahora, sabiendo que seguramente sera titular.
 
yo discuto sobre eso para mi yepes todavia da mucho aparte de eso tiene buena experiencia y nos ha salvado mas de una es un jugador que todo lo da en la cancha a pesar de ser defensor esta coordinando siempre el equipo tranquilidad a sus jugadores aparte de algunos amistosos en los que ha marcado lo hizo tambien en eliminatorias estas y las pasadas ademas de remontadas importantes por decir contra paraguay


yo podria decir bueno mondragon digamos teofilo es un jugador que para mi se encuentra la pelota asi de pasegol la empuja y marca le falta mucho y jackson martinez no cuadra en la seleccion sea por ubicacion por posicion efectividad de tiro pero no va conmigo

ahora tengan en cuenta que cuando se sacan a los veteranos de una seleccion o equipo por lo general se sufren cambios grandes para bien o para mal es peligroso

vease brasil que hasta ahora esta encontrando como un juego mas organizado vease AC Milan anda super mal en defensa en medio campo sacaron a pirlo seedorf inzaghi gatuso,,, yo siempre he visto a yepes con un estilo de caracter y juego parecidos gatuso aparte de orden le daba tranquilidad a sus compañeros aunque era muy drastico y si realizaba faltas tacticas evitaba el gol asi fuera con amarilla y todo

250qpub.jpg
 
A mi me parece que Yepes es muy importante, su experiencia y liderazgo pesa mas en un mundial. Hay es que ponerle al lado un man rapido como Zapata y eso ayudara, pero uno no puede esperar que a un defensa nunca lo pasen por velocidad. El problema es mas ee funcionamiento de la defensa que de un jugador sea lento o no
 
yepes en atalanta juega con un equipo corto y eso le conviene mucho porque siempre hay un relevo que le ayude a cubrir huecos,

lo de la experiencia es clave por eso los primeros convocados al mundial deben ser yepes y mondragon,
 
Para ese tipo de experiencia tenemos al cuerpo tecnico, en la cancha se necesita gente que pueda aplicar esa experiencia, no quedarse atras porque ya no dan mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
A mi Zapata no me parece rápido. Es más, creo que tenemos una muy mala defensa para el Mundial, a pesar de que fuimos la valla menos vencida de la eliminatoria creo que eso se debe en gran parte a David Ospina.
 
más que los centrales, me preocupa es la primera linea de volantes. Cuando Valencia no estuvo, el equipo no le quitaba un dulce a un niño. Y nuestros laterales(Todos, incluidos Medina y Arias) están acostumbrados a salir. Terminan los centrales pagando los platos rotos porque en el medio somos vulnerables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado
Podemos llevar a quien quieran en la defensa pero si no se resuelve lo de la primera línea de volantes estamos jodidos. No Sánchez ni Aguilar fan garantías y Valencia no ha vuelto a ser el mismo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Podemos llevar a quien quieran en la defensa pero si no se resuelve lo de la primera línea de volantes estamos jodidos. No Sánchez ni Aguilar fan garantías y Valencia no ha vuelto a ser el mismo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
El nivel de Alex Mejia le da para ser titular sobre cualquiera de esos manes. Yo me la jugaría Mejia - Aldo en el mundial, y más arriba James e Ibarbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1

Los últimos temas