[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
@ZAMURAY debe estar que no puede de la dicha.....

Que mal que se pierda la oportunidad de ir, se abren las puertas para llamar a murillo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero leo que el man se habia fregado hace como una semana del tobillo y se habia "recuperado" y por eso jugó, pero parece q no estaba del todo bien y por forzar terminó jodiendose peor, es así?
 
Pero leo que el man se habia fregado hace como una semana del tobillo y se habia "recuperado" y por eso jugó, pero parece q no estaba del todo bien y por forzar terminó jodiendose peor, es así?

Parece que si, es una verdadera lástima. Él ha mostrado una fortaleza mental envidiable pero perderse el mundial si lo afectará animicamente y mas porque tiene condiciones para jugarlo.
Como en el caso de Falcao opino que si no están en forma, no deben ir y dar paso a jugadores que estén en buena forma. Esperemos a ver que dictaminan pero en todas partes leo que se pierde el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
@ZAMURAY debe estar que no puede de la dicha.....

Que mal que se pierda la oportunidad de ir, se abren las puertas para llamar a murillo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Venía a decir exactamente lo mismo, Zamuray y los demás "medinahaters" deben de estar celebrando.

Independiente del tema Estefan Medina, oscuro panorama el que tiene la selección Colombia en lo que respecta a su defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW y Nando77
Lástima lo de Medina, esa energía negativa que acumularon demasiados sin razón dio sus frutos, el gran beneficiado Arias sin jugar casi nada va estar en el mundial

Oj ala pekerman este mirando el alto nivel que viene desplegando Murillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que no se lesioni ninguno mas, lastima lo de MEdina, yo si creo que lo ivan a llevar al mundial, que se recupere, que para le futuro va ser central de la seleccion.
 

Los últimos temas