[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo espero que Jeison Murillo del Granada este recuperado para los amistosos que vienen, Pekerman le ha hecho seguimiento y si no pues que tenga en cuenta a Oscar Murillo.... sobre Medina para mi no tenia cara de mundialista y creo que era de los descartables de Pekerman.
 
Para cuales amistosos?

No se supone que para los amistosos de mayo-junio las nóminas ya no aceptan cambios, son las que van en definitiva al Mundial?
 
Si, los de mayo y junio en Argentina, pero para esa época la nómina ya va a estar lista, son los que van al Mundial y listo. Son los 23 definitivos.
 
Si, los de mayo y junio en Argentina, pero para esa época la nómina ya va a estar lista, son los que van al Mundial y listo. Son los 23 definitivos.

La fecha limite es el 2 de Junio y Pekerman dijo que trabajara con un grupo de 30 jugadores.
El 30 de Mayo es la fecha limite de la lista de 30 y el 2 de Junio la fecha limite de la lista 23 y definitiva.
 
Y es mejor estar seguro... hay que aprovechar las opciones. Así, es mejor ponerlos a jugar y decidir... aunque seguramente, ya ene ste momento tenga la lista de los "casi seguros"...
 
Mejía está volando. Yo siendo Pekerman no sólo lo llevo, sino que de una vez le doy la 5 y que juegue al lado de Aldo. Que nivel tan bravo el de ese man ahora.

Sent from my D5503

Total, pero no faltará el que salga a decir que Dinho ayer lo empelotó. Le hizo un jugadota de otro mundo, nunca la había visto, pero hasta ahí, el resto de la noche fue de Alexander.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Mejía está volando. Yo siendo Pekerman no sólo lo llevo, sino que de una vez le doy la 5 y que juegue al lado de Aldo. Que nivel tan bravo el de ese man ahora.

Sent from my D5503

Hace unos meses dije que ese Mejía no era la gran cosa, pero hoy veo que es tremendo jugador, con ese nivel ni debería estar jugando acá, ayer demostró que estaba por encima de todos los demás, si, debería estar en selección, no le tiene miedo a marcar como es.

Sobre Dinho... ayer no jugó realmente, sacando el tema del mérito de Mejía (cosa que no viene a discusión), ayer Dinho no estaba como "de ánimo", se nota incluso las pocas veces que lo dejaron recibir solo, avanzar sin marca ni presión.. realmente parecía que no quisiera estar en la cancha, ojalá muestre algo mejor en Brasil, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

pdt. muy bacana la ovación cuando ingresó a la cancha y cuando salió del juego
:cool:
 
Pues Ronaldhino no está en su mejor nivel pero en otros partidos le he visto lujos y grandes pases que no le ví en el dia de ayer contra Nacional. Pero de todos modos es un gustaso verlo jugar.
 
mago, kaliche, andres... tienen toda la razón, la última vez que lo vi jugar fue el año pasado en libertadores, estaba volando "dentro de sus límites físicos claro" pero si es cierto, viene jugando así desde la final de libertadores, aunque el año pasado se le veía como de mejor ánimo, corría un poco mas y sobretodo daba pases buenos, buenísimos, ayer no tiró sino 2 o 3 pases buenos que fueron controlados (el pase o al delantero) por los fantásticos centrales de Nacional, supongo que no hay mas de ahí de parte de Dinho, una lástima.

Nando, solo te quedas con esos mensajes cierto? y los que pongo donde digo que veo libertadores solo para ver al mineiro..? jejejeje