[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hace unos meses dije que ese Mejía no era la gran cosa, pero hoy veo que es tremendo jugador, con ese nivel ni debería estar jugando acá,

Sabes por qué no está afuera? porque no quiso, le ofrecieron billetón para irse a México y lo rechazó, dijo: "Acá tengo todo, voy a jugar Libertadores, estoy en un gran equipo, si me voy arriesgo a perder ritmo, titularidad mientras me acomodo"

Yo lo resumo: si me voy pierdo chance en la Selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44 y Silvius
Sabes por qué no está afuera? porque no quiso, le ofrecieron billetón para irse a México y lo rechazó, dijo: "Acá tengo todo, voy a jugar Libertadores, estoy en un gran equipo, si me voy arriesgo a perder ritmo, titularidad mientras me acomodo"

Yo lo resumo: si me voy pierdo chance en la Selección.

Jugador inteligente. Ahora va al mundial, se cotiza y se va por mas dinero, de pronto directamente a Europa.

Mejia deberia aconsejar a Falcao....
 
El roce internacional... el jugar contra equipos de elite de otros paises tambien es necesario en un jugador... la mentalidad y el acondicionamiento que se adquiere es sumamente importante. En un mundial esto es muy necesario, máxime cuando la competencia se supone que es la de más alto nivel y que tan solo dura entre 15 a 20 días. Ya le ha pasado a Colombia que la mentalidad del jugador perjudica al equipo en un mundial (USA 94). Cuantos jugadores no hemos visto que se van a jugar al extranjero y les dá supremaente duro, no se acoplan, pierden nivel y terminan regresando... y eso que allá tienen suficiente tiempo para lograrlo!!! Yo creo que el principal interés al convocar jugadores a la Selección de la liga local es que tienen un gran nivel y que les dan vitrina para que puedan salir al exterior a un gran equipo y precisamente adquirir esa experiencia y robustez que les falta... resultó con Valdez, supuse que eso querían con Medina y con otros jugadores. Esto a suvez sirve hacia futuro que es tambien lo que quiere la federación y el cuerpo técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bueno... lo interesante es irse a un equipo competitivo donde pueda lucir, donde moje prensa, donde le suban el nivel... tampoco a cualquiera.

Si hay equpos en Colombia que sacan la cara por el país, uno de ellos es Nacional... eso no se discute. Y es uno de los equipos de jerarquía, historia y roce internacional que otros equipos locales no le pueden brindar a un jugador....

p.d.: hasta un jugador argentino que juegue en River o en Boca le es necesario jugar en otras ligas competitivas y de elite para crecer como jugador...
 
Total, pero no faltará el que salga a decir que Dinho ayer lo empelotó. Le hizo un jugadota de otro mundo, nunca la había visto, pero hasta ahí, el resto de la noche fue de Alexander.

Pero tampoco, esa la ve uno en los picaos callejeros.


@Silvius lo dije sin ironía, sátira ni dramaturgia.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
ya estuvo en el banco de suplentes en el ultimo partido, diria que justo a tiempo para el.


Pero hasta donde he leído, Zuñiga sigue "en recuperación" y nisiquiera ha vuelto a entrenar con el Nápoles. No se si esté equivocado, pero eso fue lo último que leí de él hace como 3 semanas.
 
Pero hasta donde he leído, Zuñiga sigue "en recuperación" y nisiquiera ha vuelto a entrenar con el Nápoles. No se si esté equivocado, pero eso fue lo último que leí de él hace como 3 semanas.
Zuñiga ya estuvo jugando oficialmente el fin de semana pasado...contra Udinese. Por ahí estuvimos charlando de él en el tema de Futbolistas Colombianos en el exterior y creo que tambien en el de Futbol Europeo. En el twitter de zuñiga, este manifiesta su alegría por volver al ruedo.
 
Zuñiga ya estuvo jugando oficialmente el fin de semana pasado...contra Udinese. Por ahí estuvimos charlando de él en el tema de Futbolistas Colombianos en el exterior y creo que tambien en el de Futbol Europeo. En el twitter de zuñiga, este manifiesta su alegría por volver al ruedo.


Gracias por la aclaración.

Por eso hice la salvedad en mi comentario de que lo último que había leido de él fue hace unas 3 semanas. Realmente andaba desentendido del tema. Gracias por el dato. (y)

Es una buena noticia su regreso a la actividad, está claro que no alcanzará a llegar con ritmo de competencia al mundial porque la temporada ya practicamente se acabó y él dificilmente jugaría unos cuantos minutos, pero de los jugadores que más le han metido corazón a la selección independiente de si anda en buen o mal nivel, aparte de James Rodríguez, ha sido justamente Camilo Zuñiga.
 
Será que sí?

Gracias por la aclaración.

Por eso hice la salvedad en mi comentario de que lo último que había leido de él fue hace unas 3 semanas. Realmente andaba desentendido del tema. Gracias por el dato. (y)

Es una buena noticia su regreso a la actividad, está claro que no alcanzará a llegar con ritmo de competencia al mundial porque la temporada ya practicamente se acabó y él dificilmente jugaría unos cuantos minutos, pero de los jugadores que más le han metido corazón a la selección independiente de si anda en buen o mal nivel, aparte de James Rodríguez, ha sido justamente Camilo Zuñiga.
Siii... mucho se les ve las ganas que meten en la Selección. Se les ve el alma y el corazón en la cancha y fuera de la cancha por la selección. Son pura Alegria!!!
 
Sera que Pekerman va llevar 5 delanteros incluyendo Falcao y quitaría un cupo para el mediocampo y los volantes... yo presiento que si.
 
Nada de Zuñiga, nada de nada. Siete meses y ni un minuto de juego, solo quedan tres partidos del Napoles.

ni para decir que napoli la tiene difícil de clasificarse a la pre-champions como para no arriesgarse a ponerlo, grave la cosa. Como viene arias? por lo que veo le tocara a cuadrado suplir esa posición.
 
Es que Pekerman tampoco va a poner a Cuadrado de delantero. Lateral o volante, pero delantero.

Hay muchas dudas en esa posición, la lesión de Medina, la poca actividad de Zuñiga y la incertidumbre de como lo esté haciendo Arias, quien mas por ahí?
 

Los últimos temas