[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que Pekerman tampoco va a poner a Cuadrado de delantero. Lateral o volante, pero delantero.

Hay muchas dudas en esa posición, la lesión de Medina, la poca actividad de Zuñiga y la incertidumbre de como lo esté haciendo Arias, quien mas por ahí?

Perea, yeah!!! un coladero ni el hpta XD, por eso digo como van las cosas el recurso mas viable para ir en esa posición va a ser cuadrado.
 
ni para decir que napoli la tiene difícil de clasificarse a la pre-champions como para no arriesgarse a ponerlo, grave la cosa. Como viene arias? por lo que veo le tocara a cuadrado suplir esa posición.

Arias en los amistosos con Colombia le ha ido bien y con PSV ha tenido buena continuidad.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/164756/santiago-arias

Igual yo creo que Zuñiga va tener tiempo de estar a punto para el mundial, pero si algo Arias esta ahi en ritmo.... Cuadrado es un gran jugador pero como lateral es un hueco.
 
Última edición:
Arias en los amistosos con Colombia le ha ido bien y con PSV ha tenido buena continuidad.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/164756/santiago-arias

Igual yo creo que Zuñiga va tener tiempo de estar a punto para el mundial, pero si algo Arias esta ahi en ritmo.... Cuadrado es un gran jugador pero como lateral es un hueco.
Precisamente en esa posición, yo creo que Arias y Zúñiga siguen siendo a día de hoy, los m´pas opcionados a ser convocados al mundial.
 
Arias es prácticamente titular indiscutible en su equipo, a pesar de que no veo como juega este fin de semana estuvo en el once ideal de la Eridivise o como que se escriba xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como van las cosas con nuestros defensas ya no veo tan descabellada la idea de que el profe llame a alguno de los pelaos del Granada fc para los amistosos de argentina

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Siguiendo con los chismes de Iván Mejía en el Pulso, dijo hoy que en un 99% la lista ya está confirmada. Que puede que los llamen entre los 30, pero que ya es casi fija la de 23 jugadores definitiva. Entre otros dijo que Alex Mejía y Álvarez Balanta no van, y que entre Macnelly y J.F.Quintero está la duda.
 
Según esos rumores, Peker parece que muere en la suya


Parece no amigo, Pekerman en el mundial morirá en su ley. No improvisó con el equipo durante las eliminatorias, mucho menos lo hará en este momento estando a menos de 2 meses de empezar el mundial.

Esperemos que independiente del nivel en que llegue cada uno de los convocados, jueguen con webos y amor por la camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
valdes es el alexis mendoza de esta seleccion, de los centrales el que menos errores tuvo fue el. y vea paila.
 
Hernán Peláez ayer en La Luciérnaga lo sacó del mundial, dijo que los defensas fijos eran: Yepes, Perea, Zapata, Álvarez Balanta, Zúñiga, Armero y Arias.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

En cambio Iván Mejía, quien dice tener la nómina en un 99% confirmada, mete a Valdés por Balanta. En ese chimeto si le creo más al gordo.
 
Yo si prefiero a Valdez que a Balanta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Al menos Valdés jugó varios partidos de eliminatorias y su desempeño fue aceptable. En ese aspecto, Balanta sigue siendo una total incognita, por más que juegue en River y en él su rendimiento sea notable desde el año pasado.

Sin embargo, en mi opinión sigue preocupando el tema Yepes y Perea. Si van como titulares, que es lo más seguro, roguemos por que James, peluca y demás que jueguen adelante, metan todas las opciones que generen, para no andar sufriendo por el roto que se tiene en defensa. Y roguemos porque Ospina esté inspiradísimo tapando de todo.