[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
el problema de balanta es que no tiene minutos, lo tuvieron en cuenta muy tarde,, valdes si y es la unica alternativa que se a probado con algo de exito en la seleccion, si balanta va sera a calentar banca mas que otra cosa.

es mas creible ivan mejia que pelaez, mejia esta mas en el cuento del futbol y ya no esta en modo retiro como lo esta pelaez.
 
Alex Mejía después de otro señor partido ayer: "Si Nacional o el cuerpo directivo me hace un contrato de 10 o 20 años yo me quedaría sin ningún problema"

Será que de verdad lo dejan sin Mundial? Sería muy doloroso, se está ganando la ida con un profesionalismo total. Ayer por ejemplo jugó infiltrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alex Mejía después de otro señor partido ayer: "Si Nacional o el cuerpo directivo me hace un contrato de 10 o 20 años yo me quedaría sin ningún problema"

Será que de verdad lo dejan sin Mundial? Sería muy doloroso, se está ganando la ida con un profesionalismo total. Ayer por ejemplo jugó infiltrado.

Yo se que el se quedó en parte porque tenía buen contrato y además por asegurar el mundial, pero no creo que después del mundial cuando venga un equipo a ofrecerle el triple de lo que se gana acá diga lo mismo, a menos que acá también le suban el sueldo bastante.

Jugadores asi el último que recuerdo era el Beto Acosta en San Lorenzo que hasta gratis jugó un tiempo, pero eso era ya porque se le estaba acabando la carrera.
 
recien lo estan conociendo alla, el es un berraco en toda su expresion. una cosa era con el en la cancha que sin el, sobre todo en la epoca del pecoso castro.
 
No sé si algunos de los de acá no frecuentan el foro del FPC pero por si las moscas, les dejo la invitación a la Polla Mundialista que estamos haciendo con participantes de Laneros.com y externos, hasta el momento van 50 inscritos: http://www.laneros.com/temas/ganasport-co-polla-mundial-2014.211601/

PD1: Madreadas por hablar de otra cosa por CP
PD2: Para más info me escriben o revisan el foro de la polla
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Silvius
Al parecer Yepes está bien y ya todo continua con normalidad.Esto es lo que dice Atalanta, el club de Yepes:

"Como consecuencia del traumatismo craneal y cervical, Yepes fue inmovilizado con un collar cervical y trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas", explicó el club de Bérgamo en su comunicado, precisando que el defensor "nunca perdió el conocimiento".

"El escáner ha excluido daños internos o externos en el cráneo y Yepes fue dado de alta inmediatamente", añadió. Según el club, Yepes "permanecerá unos días de reposo por precaución"
 

Los últimos temas