[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que me da la impresión de esta lista es que Pekerman va a llevar a Falcao llueva, truene o relampaguee. En mi opinión, comete un error al hacerlo.


Para mi los 7 que salen y las razones por las cuales creo que sucedería tal cosa:

AQUIVALDO – (Sacrificado por la titularidad del lento Yepes y Regalanto Perea)
SOTO - (No tuvo practicamente juego durante la eliminatoria)
QUINTERO - (Talentoso, pero por desgracia llega tarde al proceso de eliminatorias. En mi opinión es un milagro si lo lleva y deja a un lado a Macnelly)
IBARBO - (Solo dos partidos con la selección, a pesar de hacer gol en un amistoso, llega también tarde al ciclo de Pekerman)
VALENCIA - (Mucho tiempo lesionado, le tocaría pelear puesto con los que se consolidaron como Sánchez y Aguilar)
MURIEL - (Poco juego durante el ciclo de Pekerman)
RAMOS - (Otro que para su desgracia, llega tarde al proceso)
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
...y nadie saca a Jackson? ...Yo no creo que toque a nadie de la defensa, asi como están hay 2 por puesto, depronto descarte algun central, para mi los que salen son:

Soto,
Jackson,
Muriel,
Falcao,
Aquivaldo,
Quinterito (ojalá que no)
Mejia / Sanchez.

Iría con 3 delanteros: Teo, Bacca y Ramos, recordando que a Ibarbo lo pueden poner arrib también.
 
Lo que me da la impresión de esta lista es que Pekerman va a llevar a Falcao llueva, truene o relampaguee. En mi opinión, comete un error al hacerlo.


Para mi los 7 que salen y las razones por las cuales creo que sucedería tal cosa:

AQUIVALDO – (Sacrificado por la titularidad del lento Yepes y Regalanto Perea)
SOTO - (No tuvo practicamente juego durante la eliminatoria)
QUINTERO - (Talentoso, pero por desgracia llega tarde al proceso de eliminatorias. En mi opinión es un milagro si lo lleva y deja a un lado a Macnelly)
IBARBO - (Solo dos partidos con la selección, a pesar de hacer gol en un amistoso, llega también tarde al ciclo de Pekerman)
VALENCIA - (Mucho tiempo lesionado, le tocaría pelear puesto con los que se consolidaron como Sánchez y Aguilar)
MURIEL - (Poco juego durante el ciclo de Pekerman)
RAMOS - (Otro que para su desgracia, llega tarde al proceso)

En cambio yo creo que Ibarbo y Ramos si van. Ademas pienso que seria un error llevar a Falcao y dejar a Quintero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Para mi los que salen:
Aquivaldo, Soto, Muriel, Aguilar, Macnelly, Jackson, Sanchez

Me la juego toda la vida con Mejia, Ibarbo, Ramos y Balanta en vez de estos manes.
 
Salen mosquera, Soto, Torres, Quintero, muriel, Valencia y falcao

Balanta no se merecía ni estar en los 30, pero va quedar en los 23
 
En cambio yo creo que Ibarbo y Ramos si van. Ademas pienso que seria un error llevar a Falcao y dejar a Quintero.


Yo también pienso que podrían ir, pero los descarto por las razones que escribí frente a sus respectivos nombres.

Concuerdo con ud. en que es un error llevar a Falcao. Creo que sería exponerlo a que por esas andias de jugar, sufra una nueva lesión que lo margine por más tiempo de las canchas o en extremo, que lo "jubile" de manera prematura. Se que suena muy extremista pero digamos las cosas como son: Falcao entraría a jugar en un partido de un mundial de futbol, no en un amistoso. No creo que los defensas Griegos, Marfileños o Japoneses, al momento de plantarse frente a Falcao se pongan a pensar en "hagamosle pasito que está recien recuperado de una lesión".

Eso sin contar con que Falcao no va a llegar en plenitud de condiciones. Si en sus últimos partidos con la selección se le veía "perdido" a pesar de ser titular en el Mónaco y hacer uno que otro gol, no imagino en que condiciones saldría a la cancha luego de casi 6 meses de inactividad.

Y sobre Quintero, creo que tiene con que jugar en el mundial. Vamos a ver si Pekerman le da la confianza.
 
Última edición:
Falcao va a ir, el mundial es otra situación que un amistoso, pienso que los jugadores son más cuidadosos porque cualquier error deja por fuera a su equipo, por ejemplo una tarjeta roja. En cambio en un amistoso se pueden dar durísimo.
 
En el caso de Falcao, no es necesario que un defensa rival le haga una falta que amerite tarjeta roja para dejarlo por fuera de las canchas unas cuantas semanas. Es más, no necesitaría ni que lo toquen, no más recordemos como Ronaldo se lesionó solo en un partido cuando jugaba para el Inter.

Ningún jugador está excento de eso, y mucho más si está recién recuperado de una lesión tan grave.
 
a Falcao lo llevan sobrado...ese man creo que es el que la tiene mas asegurada
Pues segun mi muy humilde opinion, seria un cupo perdido. Llega con 0 ritmo de competicion y ademas con un riesgo alto de recaer en lesion. Ademas ese man vale mucha plata y no creo que los que la tienen invertida en el esten dispuestos a arriesgarla. Lo que pasa es que a mucha gente no le conviene que den la noticia de que el no va al mundial (empezando por el mismo) y creo yo que van a esperar hasta el 2 de junio para decir que no lo llevan, mientrastanto la caja registradora seguira sonando y todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0

Los últimos temas