[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sobre el petardo Aguilar, no solo "que le da a Pekerman"... Quien sabe "que le dió" también a Leonel, Bolillo, Lara (y no se si hasta Pinto alcance a clasificar ahí) para que siempre lo tuvieran en cuenta y fuera siempre titular.
... Y también hay que incluir a la sal caracol en pleno, tooooodos lo adoran. INCREÍBLE!

Tenemos petardo pa' rato. Una lástima!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978 y mago1981
Deberían dejar un poco la prevención con Aguilar. Se quedaron con la imagen de hace varios años. A mi siempre me ha parecido de lo mejor de la selección por como saca al equipo desde atras. En el Toulouse creo que solo falto un partido . de resto fue titular. Es que el que mas ritmo tiene y cuando él no juega se ve que a Colombia no le llega el balón a los de arriba como en el ultimo amistoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Deberían dejar un poco la prevención con Aguilar. Se quedaron con la imagen de hace varios años. A mi siempre me ha parecido de lo mejor de la selección por como saca al equipo desde atras. En el Toulouse creo que solo falto un partido . de resto fue titular. Es que el que mas ritmo tiene y cuando él no juega se ve que a Colombia no le llega el balón a los de arriba como en el ultimo amistoso


Alejo, creo que la imagen de Aguilar no es de hace varios años. En las eliminatorias no es que haya mostrado mucho tampoco. Lo que pasa es que cuando un equipo en general es bueno y los resultados se le dan y al final se logran los objetivos (en este caso, clasificar al mundial), los defectos y/o errores de sus jugadores más limitados, quedan ocultos detrás del buen desempeño del resto del grupo en general.

Creo que sus únicos partidos buenos fueron contra Uruguay y Paraguay en Barranquilla, y creo que contra Chile en Santiago también tuvo un desempeño aceptable, y eso que él en ese partido se hizo expulsar en el segundo tiempo, de resto, su desempeño fue más bien regular.

Hay que decir las cosas como son, y el tipo no es que sea la maravilla del medio campo, y eso sin contar con el hecho de que es una tarjeta ambulante. Que llegue con ritmo de competencia porque fue titular casi toda la temporada, es bueno y bien por él que logró la titularidad, pero creo que eso no le garantiza nada a Colombia, y más tratandose de un jugador más bien regularcito como Abel Aguilar.

Sinceramente no se como Guarín es el suplente. Definitivamente el más beneficiado con la larga lesión de Edwin Valencia, fue justamente Aguilar.
 
Alejo, creo que la imagen de Aguilar no es de hace varios años. En las eliminatorias no es que haya mostrado mucho tampoco. Lo que pasa es que cuando un equipo en general es bueno y los resultados se le dan y al final se logran los objetivos (en este caso, clasificar al mundial), los defectos y/o errores de sus jugadores más limitados, quedan ocultos detrás del buen desempeño del resto del grupo en general.

Creo que sus únicos partidos buenos fueron contra Uruguay y Paraguay en Barranquilla, y creo que contra Chile en Santiago también tuvo un desempeño aceptable, y eso que él en ese partido se hizo expulsar en el segundo tiempo, de resto, su desempeño fue más bien regular.

Hay que decir las cosas como son, y el tipo no es que sea la maravilla del medio campo, y eso sin contar con el hecho de que es una tarjeta ambulante. Que llegue con ritmo de competencia porque fue titular casi toda la temporada, es bueno y bien por él que logró la titularidad, pero creo que eso no le garantiza nada a Colombia, y más tratandose de un jugador más bien regularcito como Abel Aguilar.

Sinceramente no se como Guarín es el suplente. Definitivamente el más beneficiado con la larga lesión de Edwin Valencia, fue justamente Aguilar.
Entiendo su punto de vista, pero para mi no es petardo ni regularcito, me parece un buen medio campista que mete pases claros hacia adelante y tiene buena vision. De hecho los partidos malos que tuvo fue cuando no tenia ritmo, y pues es que fueron pocos los jugadores que jugaron bien toda la eliminatoria. Todos tuvieron sus altibajos.

Es mas me acuerdo que usted en el ultimo amistoso tambien criticó a Abel por petardo y viendo el partido solo se equivocó en un pase que medio desvió el jugador contrario pero igual la cogió uno de Colombia . De resto fueron pases completos y no para al lado y de medio metro. De hecho cuando entró ,Colombia mejoró, por eso digo que a veces se quedan con cosas pasadas y con una sola imagen negativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Me pone contento la preseleccion de Elkin Soto, el tipo lleva 5 años en Alemania siendo titular, es posible no llegue a los 23, pero q bueno el nombramiento

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo solo espero que sea cual sea el que quede de titular, ojala le metan huevos y ganas a los partidos! Por que calidad les sobra a esos jugadores...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas