[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mejia también descartado? Que pesar del man dónde no lo lleven al mundial y fuera de eso no pueda jugar la final acá en Medellín, pierde por lado y lado.

Edit: Supongo que al estar en la lista de 30 no puede jugar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No entiendo un carajo. Convocar a los 30 era para ponerlos a entrenar y en ese momento escoger a los que estén mejor. Si los iban a descabezar de una vez hubieran escogido a los 23 desde el principio y listo.

Alguna fuente con lo de Mejía?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80 y mago1981
Realmente no sería raro que lo comentado en el Pulso del Futbol sea verdadero. No sería raro que formaran ese circo solo esperando que "la milagrosa recuperación" de Falcao, se complete.

Dolería no ver jugar a Falcao en el mundial, pero creo que dolería muchísimo más verlos salir lesionado.
 
Entendible lo de Falcao y los 30, pero ¿El resto de paises que? De una deberian dar la lista de 23 y no manosear por 20 dias a 7 jugadores, que vean el caso colombiano, estan inclusive disputando una final ¿y no pueden jugar por ese manoseo? TIENEN HUEVO!

Hagan aqui la lista de 23, Falcao incluido y si el man no puede, pues reemplacenlo y listo.
 
Hubieran dado entonces una lista de 24 y listo... no había necesidad de "quemar" a tantos si los iban a sacar desde el principio.

O no se les decía nada hasta el último día o de una vez se les descartaba, pero ponerlos en la lista para nada no se ve correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si señor, donde Mejia juegue, don Char manda a su corte de abogados para demandar eso y ganar la copa en el escritorio. Tocará que Mejia vea el partido ese día desde el sofá de su casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas