[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y entonces todos los 30 asisten a la "fiesta de despedida" en el campin o como es la cosa... Si es así muy duro para los que ya saben que no van llegar allá sonriendo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Aparte del circo de los 30, esa vaina tan patetica de "fiesta de despedida", que compromisos tan estupidos en los que se mete la Federacion como si ya entrar al mundial no les representara un cojonal de plata.
 
Pero con macnelly uno no entiende, sabiendo que no va a estar en el mundial y viene desde la gran **** ****** hasta acá? a que? que lora. que desgaste
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Para mi es presión de Mac al Peker. No entiendo como pueden sacarlo después de ser un gran jugador en eliminatorias.

pero si ya sabe para q carajos viene

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pero con macnelly uno no entiende, sabiendo que no va a estar en el mundial y viene desde la gran **** ****** hasta acá? a que? que lora. que desgaste
Para mi es presión de Mac al Peker. No entiendo como pueden sacarlo después de ser un gran jugador en eliminatorias.

pero si ya sabe para q carajos viene

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

El man viene a pasar vacaciones, a visitar a su familia y a tomar roncito viendo el Mundial. O es que se tiene que quedar por allá en las Arabias pues?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Entonces ya es fijo los que no van, confirmado por ellos mismos:

Alexander Mejía
Macnelly Torres
Elkin Soto
Aquivaldo Mosquera, está en Bogotá pero de vacas, nada de entrenamiento.

y Falcao ya dejó entrever hoy que tampoco va.

Faltan dos no más
 
Última edición:
Los que no se quedaron en Bogotá y siguieron derecho para vacas son los que no van. Parece que Aquivaldo arrimó a la Federación pero también se fue de vacas, así que puede ser otro que no va.
 
Última edición:
Ya de por sí ha sido escandaloso y de mal gustó el cuento de la lista de 30, ahora lo de la fiesta de despedida, Falcao y Mondragón. No aprendemos y siguen habiendo cosas del pasado que no corregimos, Pekerman al final del ciclo como que se dejó meter la mano en el manejo de las cosas por esos lagartos del FPC, Dimayor, Difutbol, Fedefutbol y demás mafias.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas