[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Seguimos dando lata con el tema Falcao y poco nos detenemos a mirar la defensa que por lo menos, yo la veo flojita flojita.
 
Su edad depende de su partida de nacimiento. 28 oficiales, tendría 32. Aunque si tiene 32 tendría 36 :v

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Seguimos dando lata con el tema Falcao y poco nos detenemos a mirar la defensa que por lo menos, yo la veo flojita flojita.


Nando, para que botarle corriente a un tema que se sabe de sobra, y para nuestra infinita desgracia, es el punto flaco de la selección y peor aún, que ya se sabe de sobra que Pekerman "morirá en su ley" con sus defensas de "confianza".

Si no le dió continuidad ni mucho menos le dió la confianza a los otros centrales durante toda la eliminatoria (Valdés, Aquivaldo, Zapata), muchísimo menos lo va a hacer en pleno mundial donde las improvisaciones y los cambios de última hora suelen pagarse caro.

Esa defensa que tenemos no da garantías: Los titulares por viejos y lentos, los suplentes porque se les relegó al banco y no se les dió la confianza ni los minutos de juego suficientes.
 
Otra vez acaban de decir en antena 2 que Aquivaldo SI se habia retirado de la selección, que la supuesta rectificación no fue tal, fue un movimiento de su representante, que para que lo llaman a manosearlo si no lo llevaran y un montón de bla bla bla mas..!
Tremendos..!
"Medio" confirman la salida de: MacNelly, Soto, Aquivaldo, Valencia, Muriel, Falcao.... falta 1 por "medio" confirmar.
pdt. Mejía tiene cita para hacerse los exámenes médicos, parece que si va a Brasil
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo también como Pekerman moriría con la mía y llevo a Falcao mocho de una pierna antes que a Ramos que creo que nunca había sido tenido en cuenta en este ciclo, hasta ahora.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Otra vez acaban de decir en antena 2 que Aquivaldo SI se habia retirado de la selección, que la supuesta rectificación no fue tal, fue un movimiento de su representante, que para que lo llaman a manosearlo si no lo llevaran y un montón de bla bla bla mas..!
Tremendos..!
"Medio" confirman la salida de: MacNelly, Soto, Aquivaldo, Valencia, Muriel, Falcao.... falta 1 por "medio" confirmar.
pdt. Mejía tiene cita para hacerse los exámenes médicos, parece que si va a Brasil
De ser cierta esa lista no está tan lejos de lo que había pensado.... Ojala a Mejía si lo lleven, hoy por hoy me parece el mejor jugador de Colombia en esa posición. Recupera, distribuye y genera cambios de frente con una gran facilidad y exactitud.
 
Yo también como Pekerman moriría con la mía y llevo a Falcao mocho de una pierna antes que a Ramos que creo que nunca había sido tenido en cuenta en este ciclo, hasta ahora.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Claro, tiene logica llevar a un jugador en recuperacion a que lo dañen que llevar al mejor jugador de la Bundesliga....
 
Parece que Falcao va directamente hasta Argentina, con el objetivo de darle mas tiempo a lo de la recuperación y definir si va o no.
 
Otra vez acaban de decir en antena 2 que Aquivaldo SI se habia retirado de la selección, que la supuesta rectificación no fue tal, fue un movimiento de su representante, que para que lo llaman a manosearlo si no lo llevaran y un montón de bla bla bla mas..!
Tremendos..!
"Medio" confirman la salida de: MacNelly, Soto, Aquivaldo, Valencia, Muriel, Falcao.... falta 1 por "medio" confirmar.
pdt. Mejía tiene cita para hacerse los exámenes médicos, parece que si va a Brasil


De ser cierto eso que menciona Silvius:

- Que pesar por Valencia, esa lesión definitivamente lo perjudicó demasiado, y el mas beneficiado fue el "preferido"... Abel Aguilar. :rolleyes:
- Otro que da pesar ver lo que le hicieron fue a Aquivaldo... El debió ser el titular en vez de Amaranto Perea. Relegado al banco por un jugador al que hace rato le pasó el cuarto de hora y que ya no da garantías de nada. Bueno si, garantiza regalos a los delanteros rivales (o si no, preguntenle a los delanteros Venezolanos).
- Lo de Muriel se veía venir, pocos minutos con la Selección.
- Idem para Soto, pocos minutos de juego.
- MacNelly se sacó solito al decidir asegurar su futuro económico jugando en Arabia.


Ya hoy salieron con que hasta el 2 de junio no se decidirá.

Quien dijo eso?

No se les haga raro que el 2 de junio digan que hasta el 7 "decidirán".
 
Gracias por la aclaración Kaliche.

Creo que si Falcao quiere mantenerse en la elite mundial como uno de los mejores goleadores de los últimos años, debería concentrarse en terminar su recuperación de una manera óptima, y muy a su pesar, dejar pasar de largo este mundial
 
silvius..confirmado lo de falcao?...hoy supuestamente dan el dato

El exitosísimo doctor Vélez entrevistó en vivo esta mañana a un médico allegado de la familia quien le dice "sin asco alguno" que Falcao NO VA al mundial
De todas maneras el venemérito calvo nos dice a los escuchas "de todas maneras hay que esperar que el mismo Falcao lo confirme el día de hoy"
Yo creo que mejor esperar que el mismo Rada nos diga en vivo a todo el país
:cool:

Como no es su pierna todo bien no?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

jajajajajaja
touché..!!


Gracias por la aclaración Kaliche.

Creo que si Falcao quiere mantenerse en la elite mundial como uno de los mejores goleadores de los últimos años, debería concentrarse en terminar su recuperación de una manera óptima, y muy a su pesar, dejar pasar de largo este mundial

Concuerdo en que Falcao debe recuperarse bien para evitar un mal mayor, pero no puedo evitar, y esto a nivel personal, que me duele mucho que el mejor de todos nosotros no vaya al mundial, si hay alguien que debía estar en este mundial luego de un retorno de tanto tiempo para nuestro país ese es Falcao, el único que está en la élite, en los listados de los top 10 2 años seguidos, lo que nos identifica en estos momentos y máximo goleador de la UEL.
Camiseta, manilla, álbum y muchas ganas.. todo se quedó listo porque Falcao no iría.
Duele de verdad pero como dijo el niño del video "no quiero que te mejores para el mundial sino que te mejores por tu salud, para que estés bien"
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoy escuche en Antena 2 que Edwin Valencia esta lesionado y también se podría quedar, lo que le daría un chance a Alex Mejía de ir al mundial....que especulación mas brava la que genero esa lista de 30.
 
Gracias por la aclaración Kaliche.

Creo que si Falcao quiere mantenerse en la elite mundial como uno de los mejores goleadores de los últimos años, debería concentrarse en terminar su recuperación de una manera óptima, y muy a su pesar, dejar pasar de largo este mundial
el 2 de junio lo sabremos