[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que eso es algo que ya se sabe, solo que muchos aficionados (por no decir que todos) se niegan a reconocerlo y sobre todo aceptarlo, y que la prensa por todos los medios habidos y por haber, se afana en ocultarlo.

Claro, recuerda que hay muchas presiones, mucho dinero en marketing que empuja sobre el tema, ya les tocará ir saliendo de tanto marketing por allá el 1ro de junio, pero por lo pronto seguiremos viendo a Falcao en comerciales de todo tipo.
 
http://www.futbolred.com/mundial-br...la-participacion-de-falcao-en-brasil/14012517

otra mas sobre Falcao...ahora si me perdí porque lo que yo tenia entendido es que el club tomaba la decisión y parece que son los médicos de la selección los que tienen la ultima palabra


Yo eso lo veo como un "lavadero de manos" por parte del Mónaco. Me parece algo irresponsable de su parte, pues si por desgracia Falcao llegase a recaer, quienes más terminarán perdiendo serán ellos, por la cantidad de plata que invirtieron en él.

Que novelón esta vaina. Y lo más verraco del asunto es que si se arriesgan a llevar a Falcao, es posible que:

- Escasamente llegue a estar "en plenas condiciones" para jugar en el tercer partido, y eso, si mucho lo haría los últimos 20-30 minutos. Esto sin tener en cuenta si Colombia llega a ese partido ya clasificada, o si por el contrario está pariendo para empatar/derrotar a Japón y así clasificar. Ante tal panorama, veo poco probable que arriesguen a Falcao en un partido "a muerte".

- Teniendo en cuento lo expresado anteriormente, dificilmente jugaría en octavos de final (de llegar a esa instancia). Los posibles rivales de Colombia son nada menos que Italia, Uruguay e Inglaterra. Es claro que Falcao no está para un partido de tal calibre y ante semejantes rivales.

- De jugar, en los pocos minutos que logre estar en la cancha probablemente no hará nada, tantos meses quieto hacen mella. Eso sin hablar del temor de volverse a lesionar durante algún choque o en la disputa del balón con un rival.

- Se expone a una recaida que, sacandola barata, puede dejarlo por fuera de las canchas al menos 4 semanas más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1 y Silvius
Yo eso lo veo como un "lavadero de manos" por parte del Mónaco. Me parece algo irresponsable de su parte, pues si por desgracia Falcao llegase a recaer, quienes más terminarán perdiendo serán ellos, por la cantidad de plata que invirtieron en él.

Que novelón esta vaina. Y lo más verraco del asunto es que si se arriesgan a llevar a Falcao, es posible que:

- Escasamente llegue a estar "en plenas condiciones" para jugar en el tercer partido, y eso, si mucho lo haría los últimos 20-30 minutos. Esto sin tener en cuenta si Colombia llega a ese partido ya clasificada, o si por el contrario está pariendo para empatar/derrotar a Japón y así clasificar. Ante tal panorama, veo poco probable que arriesguen a Falcao en un partido "a muerte".

- Teniendo en cuento lo expresado anteriormente, dificilmente jugaría en octavos de final (de llegar a esa instancia). Los posibles rivales de Colombia son nada menos que Italia, Uruguay e Inglaterra. Es claro que Falcao no está para un partido de tal calibre y ante semejantes rivales.

- De jugar, en los pocos minutos que logre estar en la cancha probablemente no hará nada, tantos meses quieto hacen mella. Eso sin hablar del temor de volverse a lesionar durante algún choque o en la disputa del balón con un rival.

- Se expone a una recaida que, sacandola barata, puede dejarlo por fuera de las canchas al menos 4 semanas más.

4 semanas o 4 meses?, yo antes creo que una recaida sería peor que la misma lesión, por ahí 8 meses por fuera.
 
4 semanas o 4 meses?, yo antes creo que una recaida sería peor que la misma lesión, por ahí 8 meses por fuera.


Por eso dije "sacandola barata".

Simplemente con un mal movimiento que haga o un toquecito que lo inflame, algo que simplemente lo resienta y no le permita realizar más actividad física y sin llegar al extremo de que la rodilla se le reviente de nuevo, tiene para quedar incapacitado al menos 1 mes más; de ahí en adelante todo lo que ud. quiera, incluso un retiro forzoso como le ocurrió a Van Basten en los 90's.
 
Para el de sudafrica pepe no tuvo la misma lesión y jugo en el mundial? aunque creo que ese si fue como en diciembre.
 
Segun lo que dijo el presidente del Monaco, ellos van a evaluar la condición de Falcao y dar su opinión. Enbase a eso los de la selección haran sus análisis y decidiran. Al parecer hay una regla que le da la autoridad a la selección Colombia de decidir lo de Falcao; Eso dijo el presidente pero no he encontrado nada sobre esa regla
 
Reglamento FIFA, en fechas fifa los clubes tienen la obligación de prestar los jugadores a sus selecciones. Así que si la federacion lo convoca, el club lo debe prestar, y en consecuencia, la Federación es quién decide si juega o no juega. Valga la pena decir que si el jugador no quire jugar, !!!PUes NO JUega!!!. Falcao debe tener clarísimo si lo perjudica o no lo perjudica ser convocado al mundial, y aún debe estar más seguro si le perjudica o no el JUGAR el mundial (cuanto jugadores han ido a un mundial y ni han tocado la pelota? recuerdo varios)... Falcao decidirá si va o no va y en consecuencia la federación -a solicitud del DT- lo convocará o no y así se lo comunicará a FIFA. Seguro Falcao tiene un gran deseo de ir al Mundial y él tomará la que le parezca la mejor decisión para él (la cual, a la larga, será la mejor para todos y para todo).
 
Para los que no sabian ya le metieron programación al "CaracolHD 2" en la TDT ahora se llama GolCaracolHD, le metieron unos noticieros deportivos, repeticiones de partidos de eliminatorias pasadas, creo que la ceremonia de anoche de pacific la pasaron por ahi...
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
uich como asi, eso esta bueno, donde se podra ver la programacion yo colecciono partidos , que manjar!
encima que la senal sd en canal hd se ve mejor.
 
ayer paso algo similar en la novela de la seleccion...el pibe antes del mundial de estados unidos estaba lesionado y segun la novela maturana se enrabono porque queria jugar antes de recuperarse bien
 
Muchachos una consulta, Avianca me dio un pase doble para ir al evento de la selección el viernes en el estadio (bogota,Oriental General norte Baja), un man me da 100k estarán mal negociadas? que opinan?
 
Muchachos una consulta, Avianca me dio un pase doble para ir al evento de la selección el viernes en el estadio (bogota,Oriental General norte Baja), un man me da 100k estarán mal negociadas? que opinan?


Yo de ud. ya le hubiera vendido al que está ofreciendo los 100mil. Y más teniendo en cuenta de que la boletería no será de venta al público, sino entregada por los patrocinadores.

Aquí la nota donde hablan sobre el particular: http://www.eltiempo.com/deportes/fu...spedida-de-colombia-rumbo-al-mundial/13978857


Pd. Ojalá que les hagan "gran fiesta de bienvenida" si depronto, por esas casualidades de la vida y el futbol, llegan a salir eliminados en primera ronda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos mensajes

Los últimos temas