[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A la final quedo 2-1 con un tiro libre indirecto dentro del área, pero muy regular Colombia, sobre todo en la presión, esos muchachos creían que el balón les iba a llegar solo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenos Días a todos....Presento mi combo mundialista..a los demás países no les queda mucha opción ;)
assasins team1.png
...
 
Claro que si, Joao Rodríguez, el jugador del Chelsea. El pelao con Uniautonoma jugaba bien, acá en la Selección ni sé porque no he visto ni cinco minutos.
 
Le falta mucho al técnico, lo mismo del sudamericano, me defiendo y si de milagro aparece el gol de pronto ganamos
 
Muy bajo el nivel de esta seleccion juvenil sub20... mencionan que se está en formación para los próximos mundiales de las categorías pero aún así, el nivel es muy bajo. Además, no están jugando contra un gran rival y pues esta presentación no se compadece con las anteriores buenas presentaciones de la Selección Colombia en este torneo. ¿será que no van a ver ni una?
 
Que será de la vida de Lara? despues de que salió de la mayores recuerdo que habia vuelto a la de menores, estará en la sub17?
 
Valencia se pierde el mundial, pekerman en conferencia de prensa

Lesionado?, que tristeza a mi parecer el mejor nivel de juego de la selección siempre fue con Valencia en cancha, hasta de central lo puso y lo hizo bien xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas