[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Entonces Mejía con un pie en Brasil?

Con razón se patració de haber dicho que no iba. Lo llamaron e inmediatamente salió a decir que nunca había dicho eso. Bien por el capi, más que merecido, ojala se le dé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero algo tuvieron que haberle insinuado cuano salio a decir que el no iba al mundial, que por lo de Valencia le abra el cupo a el ya es otro cantar.
 
Faltan 2 x sacar de la lista, xq no pensar q uno de estos puede ser Juan Fernando Quintero???

Lo digo xq siempre está lesionado y hay muchos volantes

El otro puede ser Álvarez Balanta, xq los q jugaron al final de la eliminatoria estan "bien" para lo q Pekerman quiere

Ese par de muchachos son buenos pero pueden esperar a otros mundiales , en cambio hay otros q es última y única oportunidad

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Yo creo que Balanta va a estar entre los 23, no sólo es central sino que sirve para jugar de marcador de punta (Solo está Armero en la izquierda) y creo que hasta puede jugar de volante central.

Quintero es otro que debería estar, es el único que puede aportar algo parecido a lo que hace James, pensando en una suspensión o lesión.
 
Pregunta: Veo que hablan que faltan dos, si ya dijeron que Mosquera, Mac, Soto Y Valencia; y ustedes dicen que faltan dos, no son 7 los que salen?
 
El otro el fijo entre Falcao o Ramos, debe ser por eso que dicen dos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De los delanteros (teniendo en cuenta a Falcao) se quedaría Muriel es el que menos ritmo de competencia tiene a comparación de los demás excepto por Radamel...