[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En este momento por ESPN 3 juega uno de los rivales de Colombia costa de marfil - Bosnia,

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Que afición sexual tan patética de un equipo tan malo igual al africano.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk



uheqa7en.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Que afición sexual tan patética de un equipo tan malo igual al africano.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

No entendí.
"Afición sexual"..? jajajajajaja
"equipo tan malo": así es el nivel del rentado nacional, nada que hacer
"igual al africano": uffff, la sacó del parque, realmente los marfileños son un "equipo tan malo"..?
:cool:
 
Ahora si van entendiendo por que se convocaron 30 a la selección Colombia!!! cierto?

Además, los que nunca han estado en un mundial y no vayan a quedar en la lista definitiva, por lo menos van a cotizarse un poco y van a quedar con la experiencia de un entrenamiento y concentración previa al mundial de cara a futuros mundiales. No se olvide que parte del proceso siempre es ir formando los jugadores del futuro.

Algo que siempre me gustaba de pekerman, era eso de los microciclos. Se convocaban muchos, se les daba roce, experiencia y servia para mirar para convocar de una o para ir formandolos hacia el futuro. A muchos jovenes hasta uno de estos microciclos los ponía ansioso, así que era bueno que se fueran acostumbrando, Formarlos mentalmente es parte muy importante del proceso pero es algo que asu vez los hinchas poco o nada tenemos en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0