[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mi estuvo muy buena la prueba de hoy Colombia - Senegal. Sirvió mucho para ver jugadores justo antes del mundial, en reemplazo de falcao y en otros casos variando el jugador en posiciones dentro de la cancha. Hasta a Pekerman se acordará de este partido y en el mundial no quemará los 3 cambios faltando "tanto" para el final del partido (x aquello de quedarse con 10 por un lesionado que no se puede reemplazar).
 
Tanto joder y no me dejaron ver el partido. Tocará verlo en diferido a ver como jugaron.

Cuando es el próximo partido a ver si no se me ocurre ver antes una película con la novia y que luego me castigue sin el partido.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
Creo que el próximo es el 6 de junio. En Fox no lo dieron (al menos no en Colombia). Yo lo vi en la pagina de gol Caracol desde el tv. No será como en la señal HD pero si se ve más decente que en la señal SD

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo que el próximo es el 6 de junio. En Fox no lo dieron (al menos no en Colombia). Yo lo vi en la pagina de gol Caracol desde el tv. No será como en la señal HD pero si se ve más decente que en la señal SD

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Los derechos de transmisión para Colombia los tiene exclusivamente caracol, fox lo paso para el resto de América y por allá atrás había otro man comentando que lo paso también bein Sports (usa)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Q le paso a Mejia??
Ya hay dictamen de q sale de los 23 y le dañan la venta al dueño de rentado ???

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Juaaa a Mejía hace rato lo vienen buscando, no hay necesidad de buscar ninguna venta. Resentido.

No es resentido, simplemente en mi concepto no tiene cabida en los 23


Es más, de los q no juegan fuera del país, el q se merece esa vitrina es Camilo Vargas

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
No es resentido, simplemente en mi concepto no tiene cabida en los 23


Es más, de los q no juegan fuera del país, el q se merece esa vitrina es Camilo Vargas

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

Entonces puede dar su opinión y argumentar de por qué no debe estar, sin ponerse con esas estupideces de dañar ventas y dueños del torneo.

Tira la piedra y esconde la mano...
 
Entonces puede dar su opinión y argumentar de por qué no debe estar, sin ponerse con esas estupideces de dañar ventas y dueños del torneo.

Tira la piedra y esconde la mano...

Daniel, madure... Es cuestión de patriotismo y no de equipos locales

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Quintero tapando bocas? en serio pueden decir esa clase de comentario? Eso se lo paso a mi mamá que en la vida ha visto un partido de fútbol, pero por acá?
Lo digo por los costeños que estaban disgustados con Pekerman y la no inclusión en los 23 de Macnelly, decían que era un jugador sin experiencia que también era suplente y que no hacia parte del proceso.

Hay gente que por el regionalismo no es capaz de ser objetiva aveces, no todos pero los que conozco yo si estaban disgustados con la inclusión de Quintero en la lista de los posibles 23.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Siempre hay mucho descarado en esta vida. No le da ni pena salir con eso.

Es que lo vuelvo a leer y no lo creo, dizque madure. El colmo.


Daniel en serio Madure!!!

Aquí y en otros foros siempre dices bobadas xq no sos objetivo cuando se habla de cualquier jugador del equipo de q sos hincha

Aquí y en cualquier lugar de puede decir cuanto uno quiera...

Bajele al cuento, aquí se habla de 45 millones de personas q soñamos con un buen papel en 2 semanas q inicia el Mundial

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Daniel en serio Madure!!! .

Bajele al cuento, aquí se habla de 45 millones de personas q soñamos con un buen papel en 2 semanas q inicia el Mundial

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

Acá se habla de la vitrina que le deben dar Camilo Vargas

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Para mi Mejia siendo un muy buen jugador, aun esta falto de experiencia, es muy correlon, muy acelerado, marca bn pero en el 1 a 1, y por ejemplo ayer en la jugada del segundo gol debia haber marcado en zona, se fue de atacado y regalo el espacio en el medio dandole todo el tiempo al jugador de senegal para rematar.
Ademas encima iiene a 2 jugadores con mas experiencia y roce internacional, que asi no sean de los amores de muchos aca, hicieron todo el proceso, se sabe que esperar de ellos, y han competido en torneos importantes y saben manejar la presion.
Mejia es bueno, pero seria un tiro al aire.
 
Todos los hinchas de Nacional maduren, que pereza con ustedes que todo se lo ganan y tienen al que es hoy por hoy el mejor mediocampista recuperador y armador de juego del país.

Mejor hagamosle fuerza a Camilo Vargas que es enorme e incluso merece la titularidad.

Maduren Inmaduros.

Ay ome!!!!!