[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Daniel en serio Madure!!!

Aquí y en otros foros siempre dices bobadas xq no sos objetivo cuando se habla de cualquier jugador del equipo de q sos hincha

Aquí y en cualquier lugar de puede decir cuanto uno quiera...

Bajele al cuento, aquí se habla de 45 millones de personas q soñamos con un buen papel en 2 semanas q inicia el Mundial

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

Doblemente descarado, viene a tirar puyas, se hace el inocente y luego pide madurez.

Al menos debería enfrentar las consecuencias de sus palabras como un hombre. Eso sí sería madurar.

Y hasta ahí lo dejo con su amargura.
 
Doblemente descarado, viene a tirar puyas, se hace el inocente y luego pide madurez.

Al menos debería enfrentar las consecuencias de sus palabras como un hombre. Eso sí sería madurar.

Y hasta ahí lo dejo con su amargura.



Jajajaja
Jajajajaja


Yo lo tenia en buen concepto...

Jajaja

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Para mi Mejia siendo un muy buen jugador, aun esta falto de experiencia, es muy correlon, muy acelerado, marca bn pero en el 1 a 1, y por ejemplo ayer en la jugada del segundo gol debia haber marcado en zona, se fue de atacado y regalo el espacio en el medio dandole todo el tiempo al jugador de senegal para rematar.
Ademas encima iiene a 2 jugadores con mas experiencia y roce internacional, que asi no sean de los amores de muchos aca, hicieron todo el proceso, se sabe que esperar de ellos, y han competido en torneos importantes y saben manejar la presion.
Mejia es bueno, pero seria un tiro al aire.

Esto si es una opinión con MADUREZ, con argumentos y sin comentarios estúpidos de daño de ventas y dueños de torneos.

Que bueno que le dio like, para que aprenda cómo son las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y J0E
Si lo de Mejia es grave les toca llamar uno de los de la lista de 30, me imagino que ese nombre seria el de Elkin Soto.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Pues la verdad una de las cualidades de Mejia es el mano a mano, lo que comentan arriba es cierto, no siempre se puede marcar personal y a veces le toca marcar en zona, de pronto Mejia se acelero pero es por la confianza que se tiene a la hora de encarar a algun jugador y presionarlo, en eso el es muy bueno; Respecto al caso Mac, la verdad YO me senti descontento y pues como se decia que si no iba Mac era por Juanfer, pues preferia mas al jugador tipo 10, pero con el partido que se tiro Quintero ayer me tapo la boca, pues las veces que lo habia visto jugar lo veia o jugaba mas como un media punta, no jugaba tan de 10 como Mac, Aldo o James; es mas, James jugo con Mac de titular, cosa que no creo que pase entre James y Qintero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No entiendo porque meten a los equipos del FPC. Esto es la selección Colombia. A mi si me parece que lo de Mejía es merecido. El tipo ha jugado bien y lo ha demostrado en su club. Dios quiera no sea nada grave porque sino piensan llevar a Elkin Soto o peor aun como mencionaba ayer el impresentable de Marocco que en plena televisión internacional pidiendo que dizque a Fabián Vargas o Daniel Torres, las cosas que hay que leer y oír.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Here_we_go_again.jpg
 
Daniel Torres no es descabellado, que porque en el foro se nombré a Mejía eso no quiere decir que sólo el meresca la posición, en mi concepto Daniel está por encima y eso no le quita ni le pone al momento de la selección al fin lo que se diga acá vale gaver


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y Zonda777
Dios quiera no sea nada grave porque sino piensan llevar a Elkin Soto o peor aun como mencionaba ayer el impresentable de Marocco que en plena televisión internacional pidiendo que dizque a Fabián Vargas o Daniel Torres, las cosas que hay que leer y oír.

Ah hermano, pero es que quien lo dijo... Sinceramente uno no entiende como semejante petardo llega a un canal como ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Yo era uno de los que criticaba mucho a Mejia y no entendía como lo llamaban, entregaba balones muy mal y se dejaba anticipar mucho. Pero desde hace rato es el mejor medio del pais, es una barredora en el medio, organiza el medio campo y entrega muy bien el balon. Espero que vaya al mundial porque puede ser de mucha ayuda cuando nos quiten el balon y en la selección no tenemos un jugador de esas caracteristicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Shotgunj
Yo era uno de los que criticaba mucho a Mejia y no entendía como lo llamaban, entregaba balones muy mal y se dejaba anticipar mucho. Pero desde hace rato es el mejor medio del pais, es una barredora en el medio, organiza el medio campo y entrega muy bien el balon. Espero que vaya al mundial porque puede ser de mucha ayuda cuando nos quiten el balon y en la selección no tenemos un jugador de esas caracteristicas.


Según alguien en este foro (sinceramente no recuerdo quien) si hay alguien en la selección que hace eso "muy bien": Abel Aguilar... :confused:
 
Según alguien en este foro (sinceramente no recuerdo quien) si hay alguien en la selección que hace eso "muy bien": Abel Aguilar... :confused:

Hombre no se gaste, ya sabemos que Aguilar no es del agrado de muchos, yo acá le respondí varias veces porque yo pienso eso y usted nunca me discutió ni me respondió porque no tenia argumentos, solo bobadas que le pagaba a la selección. Y si encuentra donde digo que Abel es bueno marcando y organizando le doy un premio. Aguilar es el que saca al equipo desde atras, cuando no juega él o no juega bien a los de arriba no les llega casi el balon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Para los que critican a Aguilar, ayer vi unos 70 minutos de partido y lo vi jugar muy bien, no se equivocó en los pases, recuperó bien, hizo faltas cuando eran necesarias.

Por el contrario Carlos Sanchez hizo varias malas entregas, llegó tarde a balones, o sea de los del medio campo fue quien mejor lo hizo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y Silvius

Los últimos temas