[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En ese caso usará a balanta o a zuñiga con perfil cambiado, creo que por eso es que balanta iría seguro, ya que solo se pueden remplazar los lesionados de la lista de 30 jugadores entregada a la fifa

Recuerdo que un equipo en 2010 creo que fue Corea, inscribió a un delantero como 3 arquero para tener más ataque y después la fifa solo le permitió jugar como arquero

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración.

Sent from my D5503
 
Tenes el dato de cuales son los 4 semifinalistas, para ver que tan "descachado" pueda estar el brujo? Y en serio hizo notariar su predicción??? :eek:

De Colombia, tiene posibilidades de pasar a octavos de final pero dudo mucho que pase de ahí. No perdamos de vista que a Colombia le tocaría el camino bastante "cuesta arriba", ya que los posibles rivales en octavos serían Italia/Inglaterra/Uruguay, y de pasar a cuartos sería Brasil/Holanda/España/Croacia.

Y Falcao, está claro que él irá SI o SI al mundial, así sea solo a calentar banca.

Colombia pasa a octavos y le gana 1 - 0 a Italia pero pierde contra Brasil en cuartos 3 - 2


~AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Tenes el dato de cuales son los 4 semifinalistas, para ver que tan "descachado" pueda estar el brujo? Y en serio hizo notariar su predicción??? :eek:

De Colombia, tiene posibilidades de pasar a octavos de final pero dudo mucho que pase de ahí. No perdamos de vista que a Colombia le tocaría el camino bastante "cuesta arriba", ya que los posibles rivales en octavos serían Italia/Inglaterra/Uruguay, y de pasar a cuartos sería Brasil/Holanda/España/Croacia.

Y Falcao, está claro que él irá SI o SI al mundial, así sea solo a calentar banca.

jose simhon, le dio a la del 2002, y a la del 2010 , no se si hizo la del 2006 , el 10 de junio va montar la urna con su prediccion, acerto los 4 finalistas y su orden, el resultado tambien para el del 2010

en el caso del otro ''mago'' predijo brasil, argentina, alemania y españa en las finales, campeon brasil.

http://www.antena2.com.co/audios/armando-marti-destacado-mentalista-predice-qu-69200
Marti ha acertado en innumerables predicciones que ha realizado y las cuales han sido publicadas por la Revista Semana.

Sobre la Selección Colombia aseguró que tendrá un destacado desempeño en el Mundial ya que la confianza que Pékerman les ha transmitido a los jugadores dará buenos frutos en la actitud ganadora que tendrán en la Copa Mundo.

Esto y otros aspectos revelaron a Marti que Colombia llegará hasta octavos de final y que de los tres rivales que tendrá en la fase de grupos, Japón será el que más exigencia le supondrá al combinado patrio.

En cuanto a las semifinales del Mundial, Marti adelantó que la disputarán Brasil, Argentina Alemania y España y finalmente dijo que el gran campeón será el país anfitrión, Brasil.


Read more: http://www.antena2.com.co/audios/armando-marti-destacado-mentalista-predice-qu-69200#ixzz33RFiol8d

yo creo que colombia pasa la primera fase y lo eliminan en la segunda, eso si cualquier equipo preferiria menos uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Yo era uno de los que criticaba mucho a Mejia y no entendía como lo llamaban, entregaba balones muy mal y se dejaba anticipar mucho. Pero desde hace rato es el mejor medio del pais, es una barredora en el medio, organiza el medio campo y entrega muy bien el balon. Espero que vaya al mundial porque puede ser de mucha ayuda cuando nos quiten el balon y en la selección no tenemos un jugador de esas caracteristicas.

Muy acertado el comentario, a mi tampoco me gustaba Mejía pero en un semestre como repuntó el hombre.
:cool:
Ya en serio.. hay hinchas y hay fanáticos y eso de mezclar el "sentimiento" por un equipo con la estupidez si ya es una falla tremenda rayando en la ridiculez (mi suegro: la selección no sirve ni va a ninguna parte porque no juega nadie del junior), ojalá todos los jugadores del equipo militaran en el Bucaramanga, Pereira o el Unión Magdalena a ver que comentarios saldrían por acá.
Un solo equipo, sin importar clubes, razas, colores, acentos.... así como Quintana y Urán... no escucho ningún comentario estúpido estilo "eso es pura sangre paisa ome, con todo Urán"
En 12 días tenemos que ser de un solo equipo.
:cool:
pdt. realmente me agrada mucho que Quintero demuestre lo que ya ha hecho en muchos equipos y torneos, ahora lo hace en la mayores, si no va McNelly.... igual tenemos con que..!

En ese caso usará a balanta o a zuñiga con perfil cambiado, creo que por eso es que balanta iría seguro, ya que solo se pueden remplazar los lesionados de la lista de 30 jugadores entregada a la fifa

Recuerdo que un equipo en 2010 creo que fue Corea, inscribió a un delantero como 3 arquero para tener más ataque y después la fifa solo le permitió jugar como arquero

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Para ese fin no estaría Arias..?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
jose simhon, le dio a la del 2002, y a la del 2010 , no se si hizo la del 2006 , el 10 de junio va montar la urna con su prediccion, acerto los 4 finalistas y su orden, el resultado tambien para el del 2010

en el caso del otro ''mago'' predijo brasil, argentina, alemania y españa en las finales, campeon brasil.

http://www.antena2.com.co/audios/armando-marti-destacado-mentalista-predice-qu-69200
Marti ha acertado en innumerables predicciones que ha realizado y las cuales han sido publicadas por la Revista Semana.

Sobre la Selección Colombia aseguró que tendrá un destacado desempeño en el Mundial ya que la confianza que Pékerman les ha transmitido a los jugadores dará buenos frutos en la actitud ganadora que tendrán en la Copa Mundo.

Esto y otros aspectos revelaron a Marti que Colombia llegará hasta octavos de final y que de los tres rivales que tendrá en la fase de grupos, Japón será el que más exigencia le supondrá al combinado patrio.

En cuanto a las semifinales del Mundial, Marti adelantó que la disputarán Brasil, Argentina Alemania y España y finalmente dijo que el gran campeón será el país anfitrión, Brasil.


Read more: http://www.antena2.com.co/audios/armando-marti-destacado-mentalista-predice-qu-69200#ixzz33RFiol8d

yo creo que colombia pasa la primera fase y lo eliminan en la segunda, eso si cualquier equipo preferiria menos uruguay.

No jodas esto es un foro serio, si algo creen otro tema sobre previsiones chamanicas y pulpos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Muy acertado el comentario, a mi tampoco me gustaba Mejía pero en un semestre como repuntó el hombre.
:cool:
Ya en serio.. hay hinchas y hay fanáticos y eso de mezclar el "sentimiento" por un equipo con la estupidez si ya es una falla tremenda rayando en la ridiculez (mi suegro: la selección no sirve ni va a ninguna parte porque no juega nadie del junior), ojalá todos los jugadores del equipo militaran en el Bucaramanga, Pereira o el Unión Magdalena a ver que comentarios saldrían por acá.
Un solo equipo, sin importar clubes, razas, colores, acentos.... así como Quintana y Urán... no escucho ningún comentario estúpido estilo "eso es pura sangre paisa ome, con todo Urán"
En 12 días tenemos que ser de un solo equipo.
:cool:
pdt. realmente me agrada mucho que Quintero demuestre lo que ya ha hecho en muchos equipos y torneos, ahora lo hace en la mayores, si no va McNelly.... igual tenemos con que..!



Para ese fin no estaría Arias..?
Arias juega por derecha, misma posición de zuñiga

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Zuñiga también puede jugar con perfil cambiado y Arias quedaría por derecha. También han bajado a Cuadrado y también han puesto a Balanta.

Me gustó mucho lo realizado por Ibarbo, sobre todo por su buen desempeño en una posición diferente. Otro que me gustó bastante como jugó fue Teo. Zuñiga se le notó en algunas jugadas un poco de ritmo y finura en las jugadas a las que nos tiene acostumbrados, pero aún así, jugó muy bien, así que ¿que tal que estuviera en su nivel al 100%? ah? Seguro irá mejorando y llegará mejor al mundial. Quintero tuvo un muy buen partido como tuvo algunos con el Oporto. Es muy buen jugador, y si le dan la oportunidad convocándolo para este mundial, será un jugadorazo muy experimentado para el próximo mundial, y en este seguro se desempeñaría muy bien.

P.D.: Ojalá y dejen de discutir y ofender por y con tanto comentario que dá jartera esas discusiones más que cualquier otro comentario, así a algunos les parezcan absurdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo si lo usaré para una polla.. jejejejeje, no viene mal un poco de ayuda.. igual si sale mentira pues pierdo y listo.. pero y si gano..? jajajaja

Los jugadores importante de la sele son bastantes Cristianos. Y no tan catolicos como la mayoria de la pobulacion colombiano.

Mejor dicho no creo que para ellos le parecerian ayuda eso.

Zuñiga se le notó en algunas jugadas un poco de ritmo y finura en las jugadas a las que nos tiene acostumbrados, pero aún así, jugó muy bien, así que ¿que tal que estuviera en su nivel al 100%? ah? .

Es que Zuniga en ese posicion es entre los 5 mejores del mundo sin duda. Por eso lo quizo la Barca.
 
Supuestamente estos son los 23... Me parece que debio entrar Balanta, y por mas fan que sea de Jackson, me parece que Adrian Ramos llega en mejor momento, pero bueno, ojala en el mundial demuestre el por que le tienen tanta confianza!

Porteros: David Ospina (Niza, Francia), Faryd Mondragón (Deportivo Cali, Colombia), Camilo Vargas (Santa Fe, Colombia).

Defensas: Mario Alberto Yepes (Atalanta, Italia), Cristian Zapata (Milan, Italia), Carlos Valdés (San Lorenzo, Argentina), Amaranto Perea (Cruz Azul, México), Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda), Camilo Zúñiga (Napoli, Italia), Pablo Armero (West Ham, Inglaterra).

Mediocampistas: Carlos Sánchez (Elche, España), Fredy Guarín (Inter, Italia), Abel Aguilar (Toulouse, Francia), Aldo Leao Ramirez (Morelia, México), Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal), Víctor Ibarbo (Cagliari, Italia), James Rodríguez (Mónaco, Francia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia), Alexander Mejía (Nacional, Colombia).

Delanteros: Falcao García (Mónaco, Francia), Carlos Bacca (Sevilla, España), Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina), Jackson Martínez (Porto, Portugal).

Igual es pura especulacion, pero ya la he visto en varios lados... Quien sabe con que saldra Pekerman!
 
Los jugadores importante de la sele son bastantes Cristianos. Y no tan catolicos como la mayoria de la pobulacion colombiano.

Mejor dicho no creo que para ellos le parecerian ayuda eso.

Amigo, nadie ha dicho eso, lea bien, ayuda PARA MI en mis predicciones en la polla, si ve..?
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
¿Ustedes se acuerdan de un lanero que era hincha del América, medio loco, que no sabía escribir en español y que tuvo una crisis de nervios cuando Colombia perdió con Ecuador y empezó a insultar a todo el mundo? Volvió. Es wesley23.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
¿Ustedes se acuerdan de un lanero que era hincha del América, medio loco, que no sabía escribir en español y que tuvo una crisis de nervios cuando Colombia perdió con Ecuador y empezó a insultar a todo el mundo? Volvió. Es wesley23.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Es el que se crió en Leticia (amazonas) pero que su lengua nativa era el inglés..? jajajajajaja, lo recuerdo muy bien, hasta me caía bien el tipo
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas