[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dudo mucho que dejen a Guarín o Amaranto, son de la confianza de Pekerman.. que fuentes tienen los de Fox para decir eso?
Sabe que yo si creo lo de Guarin, el estuvo en muy buen nivel en inter en una época y en la selección nunca fue titular, ahora que trae menos ritmo de competencia el man lo puede descartar... Perea viene con molestias físicas y pues este si era de la "confianza".

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Sabe que yo si creo lo de Guarin, el estuvo en muy buen nivel en inter en una época y en la selección nunca fue titular, ahora que trae menos ritmo de competencia el man lo puede descartar... Perea viene con molestias físicas y pues este si era de la "confianza".

Guarín tiene mucha más experiencia internacional en clubes y selecciones, eso también es necesario en un Mundial. Solo para recordar, cuando él ingresó por Abel en el partido contra Chile fue un cambio total en el medio campo; Guarín juega bien atrás o adelante de la línea de media cancha. Sería inpresentable que Guarín quede descartado.

Para mi los que salen son Amaranto y Muriel o Balanta y Muriel. Ibarbo tampoco me convence y Adrián Ramos solo por tener una buena temporada en Alemania debe ir al Mundial.
 
Guarín tiene mucha más experiencia internacional en clubes y selecciones, eso también es necesario en un Mundial. Solo para recordar, cuando él ingresó por Abel en el partido contra Chile fue un cambio total en el medio campo; Guarín juega bien atrás o adelante de la línea de media cancha. Sería inpresentable que Guarín quede descartado.

Para mi los que salen son Amaranto y Muriel o Balanta y Muriel. Ibarbo tampoco me convence y Adrián Ramos solo por tener una buena temporada en Alemania debe ir al Mundial.
Para mi también Guarin es un jugador a tener en cuenta pero no es de los de la "confianza" de Pekerman.

Sobre Ramos en los amistosos que vi nunca lo vi bien posicionado como 9 neto, me hubiera gustado verlo al lado de Teo, Remplazando a Falcao como se debe posicionalmente y no como jugo al lado de Jackson quien parece el Roy Makaay de la selección.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Última edición:
No jodas esto es un foro serio, si algo creen otro tema sobre previsiones chamanicas y pulpos
Pues para este Mundial el pulpo anda distraido con otros temas muy diferentes...

36202_413203656714_6108054_n.jpg
 
Meh mas bien me voy a dormir ya, y mañana veo la noticia! Ojala salga amaranto o yepez por balanta y jackson por Adrian!
 
Pues para este Mundial el pulpo anda distraido con otros temas muy diferentes...

36202_413203656714_6108054_n.jpg
Pero ahí está el facebook para enterarnos de hasta que hace el pulpo, xd! Esta vez que estará vaticinando el pulpo con esa esCOGIDA? :D

Que Pekerman escoja los que a él más le parezcan. En últimas, será lo mejor y tendrá apoyo al 100%.
 
Que Pekerman escoja los que a él más le parezcan. En últimas, será lo mejor y tendrá apoyo al 100%.

Vera que si escogen a Mejia y se va generar una avalancha de hashtags y cosas en Twitter, principalmente impulsado por hinchas muy resentidos de otros equipos.

O escogen a tal otro y también empiezan que esto y lo otro, apoyo al 100%? Nuah.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
SEMANA..? y quienes son ellos..? no tengo ningún interés en quienes se van o se quedan pero al menos la fuente tiene que ser UNA SOLA: Nestor Pekerman... no hay mas fuentes válidas, ni la mamá de Falcao ni la amante de "anaconda" Ibarbo.. jejejejeje
Semana no tiene ni voz ni voto, ninguno de los 42 millones de Colombianos la tiene, solo Pekerman y ya
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777

Los últimos temas