[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Q triste q Falcao no valla...

Muriel no tuvo continuidad y eso lo mato

Amaranto enfermo...

Aish...

Éxitos a los 23 q van a ir, ojala Adrián Ramos la rompa cuando le den la oportunidad

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Pekerman se excusa porque Arias e Ibarbo de alguna forma sacaron a Muriel y Amaranto pero eso pasa en estas eliminatorias tan largas.
 
Arqueros: David Ospina (Niza, Francia), Farid Mondragón (Deportivo Cali, Colombia) y Camilo Vargas (Independiente Santa Fe, Colombia).



Defensas: Camilo Zúñiga (Napoli, Italia), Pablo Armero (West Ham, Inglaterra), Cristian Zapata (Milan, Italia), Mario Yepes (Atalanta, Italia), Carlos Valdés (San Lorenzo, Argentina), Santiago Arias (PSV, Holanda), Eder Álvarez Balanta (River Plate, Argentina).



Volantes: James Rodríguez (Mónaco, Francia), Abel Aguilar (Toulouse, Francia), Carlos Sánchez (Elche, España), Fredy Guarín (Inter, Italia), Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal), Aldo Ramírez (Morelia, México), Alex Mejía (Atlético Nacional, Colombia), Víctor Ibarbo (Cagliari, Italia) y Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia).



Delanteros: Jackson Martínez (Porto, Portugal), Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina), Carlos Bacca (Sevilla, España) y Adrián Ramos (Borussia Dortmund, Alemania



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Una pregunta:
La lista de los 7 disponibles para posibles reemplazos por lesión de los 23 se puede modificar? porque si de esos 7 hay 3 (Perea, Falcao y Valencia) que están lesionados entonces deben ser reemplazados..?
 
Eso no fue lo que dijeron en antena 2 pero de igual manera gracias por aclarar.
:cool:

yo no sé que dicen ellos, yo me baso en lo que dice la Fifa: "Los sustitutos no tienen que estar inscritos obligatoriamente en la lista de 30 preseleccionados"
BpI3A8XCMAAcO_2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Silvius
Aun asi jugar 15 minutes en un mundial es preferible a no poder jugar ni un mundial en tu vida. Lo que va pasar a Falcao.

Aun si llegamos a 2018. Falcao con 32 no va llegar.

Entonces según su opinión Klose, Drogba, Eto'o, Villa, Forlán no tendrían porque estar en el mundial y eso solo mencionando delanteros que son mayores de lo que Falcao será en el 2018


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y mago1981
Baneado el usuario wesley, desde ayer que andaba en el celular había visto que era el mismo usuario ILoveColombia.

Ahora la lista de 23 quedó muy bien, ojalá si a Balanta le llega a tocar jugar lo haga muy bien, es el que menos minutos de todos ha tenido.

Ahora Bacca debe ser el titular de la selección, Jackson Martinez ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado mayor cosa (en el club es otra cosa)
 
Baneado el usuario wesley, desde ayer que andaba en el celular había visto que era el mismo usuario ILoveColombia.

Ahora la lista de 23 quedó muy bien, ojalá si a Balanta le llega a tocar jugar lo haga muy bien, es el que menos minutos de todos ha tenido.

Ahora Bacca debe ser el titular de la selección, Jackson Martinez ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado mayor cosa (en el club es otra cosa)

El que menos minutos tuvo fué Ibarbo, 0 minutos jugados por eliminatoria xD
 

Los últimos temas