[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya con la lista de 23 conocida por todos, me asalta una duda, nombres como Balanta, Mejía, Ibarbo, Ramos... realmente no se pudo haber quedado uno de esos y llevar a MacNelly..? listo, miremos por posición, ni Balanta (por Perea) ni Mejía (por Valencia), entonces contamos con Teo, Bacca, Jakson, Ibarbo y Ramos, si los titulares hipotéticos serían Teo y Bacca, quedan Ibarbo y Jackson (Ramos) pensando en cambios por posición (Teo y Bacca respectivamente), entonces no sobra un 9 y era mejor llevar a MacNelly..? mi pregunta va mas pensando en... de verdad MacNelly sobraba..?
No pensemos en el cuento chino de "hay que sacar del medio y de la defensa y los delanteros por igual" porque como ya lo vieron en Alemania no hay una regla para eso, entonces fácilmente pudo ir MacNelly, Aldo, James, Cuadrado, Quintero, Abel, Sánchez, Guarín y Mejía al mundial.
Para mí MacNelly no sobraba pero ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca
Por Macnelly va Quintero.

No quiero pecar por ingenuo pero eso fue negado categóricamente por el cuerpo técnico cada vez que les preguntaron... aunque quien sabe si al final fue así.
Igual opino que se pudo haber enviado mucha mas gente en el medio tal como hizo Alemania y que al final terminan siendo atacantes... ehhhh Cuadrado por ejemplo.. juega de lateral, de medio, de extremo y sus últimos partidos de delantero (el otro es Ibarbo)... Pekerman tendrá sus razones, lástima.
 
Para mi también va Quintero por Mac.

No entiendo como Quintero es suplente en su equipo, estoy último técnico al menos lo pone, el otro ni lo convocaba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Realmente quede conforme con la lista. Me parece que amaranto eran más los errores que los aciertos. Lastima por el tigre. Será que carnely si era competitivo jugando en esa liga?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
¿Qué preguntó o hizo Marocco en la rueda de prensa que le están dando palo en Twitter?
Marocco le dio por preguntarle a Radamel con un "masoquismo muy particular" que durante todo este tiempo Rada mostraba videos de su recuperación de todo lo que venía haciendo para ponerse a punto con su recuperación y que esto hizo ilusionar mucho a la gente en Colombia, que qué pensaba él en estos momentos luego de tanto esfuerzo no poder estar en el Mundial" como si nos hubiera dejado a todos iniciados....ante eso Rada le contestó que gracias a todo lo que había hecho la recuperación de él iba muy bien y mucho más adelantada en tiempos por lo cual consideraba que el esfuerzo no había sido en vano y que había valido la pena...
 
Con el partido que se jugo Quintero el sábado me da para suponer eso.

A MacNelly no lo sacaron el sábado, lo sacaron hace 2 semanas, ya Pekerman lo tenía decidido desde antes de dar la lista de 30, nada tiene que ver la actuación de Quintero el sábado.
Igual era solo una duda, Pekerman tendrá sus razones.

Marocco le dio por preguntarle a Radamel con un "masoquismo muy particular" que durante todo este tiempo Rada mostraba videos de su recuperación de todo lo que venía haciendo para ponerse a punto con su recuperación y que esto hizo ilusionar mucho a la gente en Colombia, que qué pensaba él en estos momentos luego de tanto esfuerzo no poder estar en el Mundial" como si nos hubiera dejado a todos iniciados....ante eso Rada le contestó que gracias a todo lo que había hecho la recuperación de él iba muy bien y mucho más adelantada en tiempos por lo cual consideraba que el esfuerzo no había sido en vano y que había valido la pena...

Marroco es demasiado petardo, en la víspera en vivo también estaba en plena transmisión, se puso a mirar la puerta del salón de prensa y el patrón le lanza una pregunta a lo que el gordete le responde "perdón patrón, me repite la pregunta? es que me distraje viendo esto por acá, la puerta no se abre, me repite?"
Que divinura este personaje.
 
Marocco le dio por preguntarle a Radamel con un "masoquismo muy particular" que durante todo este tiempo Rada mostraba videos de su recuperación de todo lo que venía haciendo para ponerse a punto con su recuperación y que esto hizo ilusionar mucho a la gente en Colombia, que qué pensaba él en estos momentos luego de tanto esfuerzo no poder estar en el Mundial" como si nos hubiera dejado a todos iniciados....ante eso Rada le contestó que gracias a todo lo que había hecho la recuperación de él iba muy bien y mucho más adelantada en tiempos por lo cual consideraba que el esfuerzo no había sido en vano y que había valido la pena...


Muy bueno tu comentario.

Creo que Falcao hizo lo que hace mucha gente hoy en día, publicar hasta lo que come en las redes sociales.

Lo malo del asunto, es que la maldita prensa (entiéndase particularmente RCN con su estúpido "#yocreo") se aprovechó de la situación y del buen ánimo de Falcao compartir con sus seguidores los avances de su recuperación, para ilusionar a más de un crédulo que por ahí andaba soñando con ver a Falcao jugar contra Grecia y empacarle dos goles.


Marroco es demasiado petardo, en la víspera en vivo también estaba en plena transmisión, se puso a mirar la puerta del salón de prensa y el patrón le lanza una pregunta a lo que el gordete le responde "perdón patrón, me repite la pregunta? es que me distraje viendo esto por acá, la puerta no se abre, me repite?"
Que divinura este personaje.

Como lo dije anteriormente, uno no entiende como semejante PETARDAZO (así, en letras mayúsculas y subrayado) trabaje para un canal reconocido como ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
En m i opinión yo sé lo que representa Falcao para la Selección pero no por eso nos tenemos que echar a llorar y a llegar a Brasil derrotados, no creo que Falcao sea el Messi de nosotros, sí es jerarquía, si es el referente, pero su posición la pueden cumplir los otros cuatro o cinco que hay...esta selección tiene muy buena gestación en mitad del campo, imagínense a James, a Cuadrado, a Quintero en el lugar habitual de Macnelly y adelante Teo con Bacca o con Adriancho, no creen que con ese esquema Colombia no va a hacerle daño a nadie? nahhh ese equipo tiene argumentos para hacer un buen papel en Brasil y quien quita que de la sorpresa llegando a cuartos, un Mundial tiene mucho factor suerte y por más Inglaterra, Italia, Uruguay que sean son finales que se juegan con todo. Lo digo asumiendo que se pase la primera ronda que es muy probable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Zonda777
Que bueno que ayer se acabo la obra de teatro que tenian montada con el tema de Falcao, ahora si concentraditos en lo que realmente importa y eso es armar ya en serio la estanteria para afrontar los partidos de la primera fase del mundial. Y es que aqui en Colombia, aunque nos las damos de ser tan vivos y avispaos nos viven comiendo a cuento cada vez que pueden y seguimos cayendo como si fuera la primera vez, no hay sino que ver en los noticieros, periodicos y redes sociales, todo el mundo alborotado y acongojado por que el Tigre se va perder el mundial. Descubrieron que el agua moja y de paso el agua tibia. Soy muy consiente que Falcao nos va ha hacer mucha falta en el mundial y es muy triste que no pueda hacer parte de la seleccion, pero de ahi a comerme el cuento de que se iba a recuperar en menos de 5 meses esos si era pensar con el deseo. Lo mas triste de todo esto es que Falcao se haya prestado para todo este montaje teatral sin ninguna necesidad. Y para cerrar con broche de oro ahora vienen a decirnos que Falcao se desperto antier y se puso a pensar y se dio cuenta que no estaba listo para ir al mundial. Nos siguen creyendo pendejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya con la lista de 23 conocida por todos, me asalta una duda, nombres como Balanta, Mejía, Ibarbo, Ramos... realmente no se pudo haber quedado uno de esos y llevar a MacNelly..? listo, miremos por posición, ni Balanta (por Perea) ni Mejía (por Valencia), entonces contamos con Teo, Bacca, Jakson, Ibarbo y Ramos, si los titulares hipotéticos serían Teo y Bacca, quedan Ibarbo y Jackson (Ramos) pensando en cambios por posición (Teo y Bacca respectivamente), entonces no sobra un 9 y era mejor llevar a MacNelly..? mi pregunta va mas pensando en... de verdad MacNelly sobraba..?
No pensemos en el cuento chino de "hay que sacar del medio y de la defensa y los delanteros por igual" porque como ya lo vieron en Alemania no hay una regla para eso, entonces fácilmente pudo ir MacNelly, Aldo, James, Cuadrado, Quintero, Abel, Sánchez, Guarín y Mejía al mundial.
Para mí MacNelly no sobraba pero ni modo.

Ninguno de los delanteros se va por Macnelly simplemente por el presente que ellos viven. Todos son figuras de primer nivel y Mac tiene un año jugando en la PM. Para mí, los delanteros son 4. Ibarbo si bien es delantero, va es a reemplazar a Cuadrado.

Para mí, Balanta va al mundial sólo por ser zurdo. Creo que los centrales titulares seran Yepes y Valdez, Balanta está en el equipo es por si pasa algo con Armero.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Como lo dije anteriormente, uno no entiende como semejante PETARDAZO (así, en letras mayúsculas y subrayado) trabaje para un canal reconocido como ESPN.

de acuerdo, Marocco es un re-petardo pero Carlos Antonio Velez y el tal Guillo Arango son peor, si ud quiere amargarse el día no hay sino que oír toda la cizaña que le meten a Pekerman y la selección
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas