[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
de acuerdo, Marocco es un re-petardo pero Carlos Antonio Velez y el tal Guillo Arango son peor, si ud quiere amargarse el día no hay sino que oír toda la cizaña que le meten a Pekerman y la selección
Son mal intencionados, parcializados pero si saben mucho mas que Maroco, la super chevre, Casale entre otros periodistas de la Wikipedia. De toda esa generación de petardos de telepronter y resultados que arroja google sobresale Martin de Francisco, que desde la tele hacia la misma critica al periodismo deportivo del país, y cuando Martin habla de fútbol lo hace con propiedad y conocimiento.

Me acorde de la periodista de Win entrevistando a Candelo y presentándolo como Tressor Moreno, tremendo fail... parece que las generaciones futuras son aun peores.
 
Son mal intencionados, parcializados pero si saben mucho mas que Maroco, la super chevre, Casale entre otros periodistas de la Wikipedia. De toda esa generación de petardos de telepronter y resultados que arroja google sobresale Martin de Francisco, que desde la tele hacia la misma critica al periodismo deportivo del país, y cuando Martin habla de fútbol lo hace con propiedad y conocimiento.

Me acorde de la periodista de Win entrevistando a Candelo y presentándolo como Tressor Moreno, tremendo fail... parece que las generaciones futuras son aun peores.

mal intencionados y parcializados es poco para esos personajes.. eso de que saben de fútbol pues como que es también discutible..

yo no se que le hizo Carlos Valdez a esos dos para que despotriquen de el a diario.. ese Velez es un cáncer del periodismo deportivo de este país..

y si, las futuras generaciones pintan muy mal.. empezando por el Guillo Arango ese..
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Solo por ser zurdo tampoco, entonces el negro no vale un peso?... Yo lo veo titular ante Japon.

Ombe déjeme y le explico. No quise decirlo de esa forma. El puesto de Balanta estaba entre Stephan Medina y él. Obvio a Pékerman le gustaba Medina porque podía jugar en varias posiciones pero para el mundial iba Balanta porque Armero no tiene reemplazo y tiene que haber mínimo un par de jugadores por puesto para cubrir esa eventualidad. Le aseguro que si Balanta hubiese sido diestro, Pékerman busca a otro que pueda jugar en la banda de Armero de forma natural y deja al grone afuera. No estoy diciendo que sea malo, estoy diciendo que para Pékerman primó el perfil para la escogencia del último defensor. Si Medina no se lesiona igual llevan a Balanta.

Los únicos minutos que el grone vio en la selección fueron reemplazando a Armero, bien tirado sobre la izquierda, aunque fue más marcando la punta, Armero es prácticamente un carrilero.

Sent from my D5503
 
de acuerdo, Marocco es un re-petardo pero Carlos Antonio Velez y el tal Guillo Arango son peor, si ud quiere amargarse el día no hay sino que oír toda la cizaña que le meten a Pekerman y la selección


Afortunadamente yo me quiero mucho para no escuchar la verborrea del calvete Vélez todos los días en las mañanas. Sobre la cizaña, es claro que el Calvete está ardido desde que sacaron de la selección al Bolillo.

Pd. Quien carajos es guillo Arango? o_O


Son mal intencionados, parcializados pero si saben mucho mas que Maroco, la super chevre, Casale entre otros periodistas de la Wikipedia. De toda esa generación de petardos de telepronter y resultados que arroja google sobresale Martin de Francisco, que desde la tele hacia la misma critica al periodismo deportivo del país, y cuando Martin habla de fútbol lo hace con propiedad y conocimiento.

Me acorde de la periodista de Win entrevistando a Candelo y presentándolo como Tressor Moreno, tremendo fail... parece que las generaciones futuras son aun peores.

Muy acertado lo que ud. dice.

Al petardo de Marocco lo vine a escuchar mencionar en ESPN, realmente no tengo NPI de donde salió ese man... Para mi tiene más credibilidad (y obviamente, más reconocimiento) la mamasita de Liliana Salazar que él.

La superchevere, no se pero siempre he pensado que es una "beneficiada" del éxito alcanzado por Liliana Salazar en RCN. De seguro que donde Liliana se hubiera pifiado cuando arrancó, Andrea Guerrero jamas hubiera llegado a los deportes en RCN y en estos momentos estaría presentando farsandula al lado Melissa Martínez (otra beneficiada del éxito de Liliana y sobre todo, de su paso de RCN a WIN) y Carolina Soto.

Antonio Cassale, yo no se a ese bodrio quien le dijo que era "periodista deportivo". :confused: Ese junto a Gabriel Meluk, son los casos que uno no entiende como es que son periodistas "reconocidos".

Concuerdo con lo que dice sobre Martín de Francisco.
 
Ombe déjeme y le explico. No quise decirlo de esa forma. El puesto de Balanta estaba entre Stephan Medina y él. Obvio a Pékerman le gustaba Medina porque podía jugar en varias posiciones pero para el mundial iba Balanta porque Armero no tiene reemplazo y tiene que haber mínimo un par de jugadores por puesto para cubrir esa eventualidad. Le aseguro que si Balanta hubiese sido diestro, Pékerman busca a otro que pueda jugar en la banda de Armero de forma natural y deja al grone afuera. No estoy diciendo que sea malo, estoy diciendo que para Pékerman primó el perfil para la escogencia del último defensor. Si Medina no se lesiona igual llevan a Balanta.

Los únicos minutos que el grone vio en la selección fueron reemplazando a Armero, bien tirado sobre la izquierda, aunque fue más marcando la punta, Armero es prácticamente un carrilero.

Sent from my D5503

Yo entiendo su analisis, obviamente estamos hablando del puesto de LTI y es muy necesario un zurdo, de la misma forma si Armero fuese diestro tampoco tendria cabida en la selección. Es mas, yo si me atrevería a decir que Armero solo está porque es zurdo, pero Balanta yo creo que tiene mas cualidades y creo que puede jugar perfectamente de central reemplazando a Yepes en partidos donde no nos vayan a centrar mucho.
 
Casale y Marocco eran periodistas de farandula en rockngol y radioactiva o algo así. De ahí pasaron a caracol radio y al alargue. De ahí Marocco salto a esepene jalado por Tuceti

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Afortunadamente yo me quiero mucho para no escuchar la verborrea del calvete Vélez todos los días en las mañanas. Sobre la cizaña, es claro que el Calvete está ardido desde que sacaron de la selección al Bolillo.

Pd. Quien carajos es guillo Arango? o_O

jajajajaaa tampoko es que los escuche todos los días.. las veces que los he escuchado es lo mismo: que Pascual Lezcano, que Pekerman no sabe nada, que todo es gracias a la suerte, que no deja meter a los periodistas a la concentración y meta cizaña al cien..

El tal Guillo Arango es un tipito todo soberbio que aparece en la Loca Pasión o no se si aun esta ahí, al paso que va puede ser el heredero del calvo mala leche ese.. todo lo que dice el calvo le dice como un borrego "si, si señor, si"..
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
jajajajaaa tampoko es que los escuche todos los días.. las veces que los he escuchado es lo mismo: que Pascual Lezcano, que Pekerman no sabe nada, que todo es gracias a la suerte, que no deja meter a los periodistas a la concentración y meta cizaña al cien..

El tal Guillo Arango es un tipito todo soberbio que aparece en la Loca Pasión o no se si aun esta ahí, al paso que va puede ser el heredero del calvo mala leche ese.. todo lo que dice el calvo le dice como un borrego "si, si señor, si"..


Mmmm.. si, ya creo saber quien es ese fulano... es no es un gordete ahí que incluso se parece al petardo Marocco?


Andrea Guerrero hacía gárgaras con los testículos del hijo de CAV. Por eso está dónde está.

Alguna vez escuche un comentario en ese sentido... Pero con varios jugadores titulares del Santa Fe.



Casale y Marocco eran periodistas de farandula en rockngol y radioactiva o algo así. De ahí pasaron a caracol radio y al alargue. De ahí Marocco salto a esepene jalado por Tuceti

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


Eso explica porque la petardez de ese par de sujetos no tiene limites. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Marocco es Colombia en ESPN!!! (Que pena tan doblehij... con los vecinos sudamericanos) :eek::eek::eek:

Es mejor periodista Pezzuti que Marocco, uno estudió en la Javeriana y el otro no es siquiera periodista... Adivinen cual.

De los colombianos el que peor me parece ese ese tal Jorge "patrón" Bermudez, el de RCN, solo la voz que tiene es desesperante. Y el Patrón Bermudez original tampoco es que sea muy bueno.
 

No amigo, lo que escuché fue de Andrea "la superchevere" Guerrero y me lo comentó un parcero mío que es cercano a uno de los habituales titulares de esa época, y es que en alguna ocasión el jugador le contó que la vieja en cuestión se "había comido" a varios jugadores del Santa Fe (incluyendolo a él) hace más o menos 4 o 5 años, cuando ella recién empezaba en RCN y futbolmanía.



Es mejor periodista Pezzuti que Marocco, uno estudió en la Javeriana y el otro no es siquiera periodista... Adivinen cual.

De los colombianos el que peor me parece ese ese tal Jorge "patrón" Bermudez, el de RCN, solo la voz que tiene es desesperante. Y el Patrón Bermudez original tampoco es que sea muy bueno.

Gastón Pezzuti es periodista?? :eek:

Sobre el "patrón" Bermúdez de RCN, si yo fuera Jorge Hernán Bermúdez Morales, lo demandaba a él por usurpar el apodo que con sudor y tesón se ganó en las canchas de suramerica.

Y tampoco es que sea muy bueno, pero mil veces mejor y preferible que los petardos Marocco, Cassale, su homónimo Bermúdez y la demás recua de sonsos que salen en Loca Pasión, por ejemplo.
 
Última edición:
El problema es que algunos gradúan de periodistas y ya creen que pueden hacer análisis tácticos, estratégicos, etc. y la cosa es que no estudian para hacerlo de forma seria y tampoco dedican el tiempo adecuado para analizar los partidos en sí. Lo que queda entonces es dedicarse a atacar a los individuos, bien sea jugadores, técnicos, periodistas --ya sabemos de las novelas que se han armado atacándose entre ellos como la de Casale y Mejía--, y de vez en cuando hacer círculos y flechas en ciertas jugadas de un partido que se acabó hace tan solo unos minutos.

Y ese problema es de los medios deportivos en general. Dejó un video en inglés en donde Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, le canta la verdad a los periodistas deportivos de ESPN sobre la ignorancia que tienen sobre el juego en sí y se dedican a decir generalidades (no se esforzó, no la sudó, despareció del partido, no puede con la presión...) que no dicen nada en absoluto. No es de fútbol pero la crítica aplica:

 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y eso que dejaron por fuera de la colada al grandisimo Eduardo Luis "el único que te hace feliz" que pasó de ser Dj de la emisora el sol a comentarista de fútbol

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
la ignorancia que tienen sobre el juego en sí y se dedican a decir generalidades (no se esforzó, no la sudó, despareció del partido, no puede con la presión...) que no dicen nada en absoluto. No es de fútbol pero la crítica aplica

Tal cuál. Hay frases universales tipo "es jugador de club", "bajó el nivel", etc. Todo tiene explicación, si hay un futbolista que rinde en su club y no rinde en la selección, algo están haciendo distinto en uno y otro juego. Falcao era goleador en todos los clubes que jugó y antes de Pékerman tenía un promedio mediocre en la selección, no era jugador de club, era problema del equipo. Y así pasa con cualquier cantidad de ejemplos. Neymar no puede pasar de paquete a crack por cambiar de camiseta, algo hacen bien en Brasil con el man que en Barcelona no hacen. Algo hacía Bianchi con Román. Ese cuento de jugadores de club para mí no existe, es la salida fácil que se le da a una situación que no pueden explicar. Y ese tema de los para mí mal llamados "jugadores de club" es sólo un ejemplo de tantos.


Sent from my D5503