[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jackson va a ser la sorpresa en el mundial..yo le veo buenas capacidades
Yo veo más a Bacca que a Jackson como sorpresa, lo único que me inquieta es la parte física, Bacca no es de 90 minutos, con el Sevilla alrededor de los 60 minutos se queda, ahí es donde falta un Falcao que te corre los 90...
 
Bacca en este mundial se va a meter la recotizada....
Jackson me parece buen delantero, solo que sufre del síndrome Aristizabal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Yo creo que sin la presión de falcao, Jackson y bacca van a jugar muy bien. James a consolidarse y mostrarse más. Creo que se va a dar algo parecido como cuando no estaba jugando Messi que sin el hicieron unos muy buenos partidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Jugar el mundial.. y sobre la presión de Falcao no creo que exista tal o mas bien es "bien aceptada" por los demás en el sentido que son jugadores consagrados en europa y acostumbrados a jugar en alto nivel, creo que si existiese presión ésta no sería tan "fuerte" comparado con lo que tienen en sus equipos y competiciones, en estos momentos llegan de tu a tu a una competición mundial con otras estrellas del mundo, la presión sería para los que no tienen ese roce... no se me ocurre un nombre... quizás Sanchez..? Camilo Vargas..? es que ni Mejía que juega libertadores a buen nivel.
En todo caso los jugadores son muy profesionales, seguro que darán lo mejor de lo mejor.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Están entrevistando a Adriancho y ahora a Jackson, los periodistas de Caracol son la tapa, le preguntaron a Jackson que si se había sentido presionado con la camiseta de la selección, dado que en Porto es frío y calculador pero que se está viendo a un Jackson impreciso como en la época del DIM...en fin, Jackson contestó con compostura pero que vaina cómo joden estos periodistas...
 
Están entrevistando a Adriancho y ahora a Jackson, los periodistas de Caracol son la tapa, le preguntaron a Jackson que si se había sentido presionado con la camiseta de la selección, dado que en Porto es frío y calculador pero que se está viendo a un Jackson impreciso como en la época del DIM...en fin, Jackson contestó con compostura pero que vaina cómo joden estos periodistas...

No me parece que sea "joder", es la realidad, Jackson es uno con el porto y otro con la selección.
Por el bien de la selección espero que despierte.
 
Jackson no se adecua al esquema Pekerman lo mismo Ramos, jugadores 9 netos de área que tienen buen juego aéreo, a los que los extremos les surten muchos balones, la Seleccion no juega a eso... si la selección jugara 4-3-3 arriba con Ibarbo/James- Jackson/Ramos- Cuadrado, la cosa pintaría diferente para estos jugadores.

El caso Aristizabal paso por que Aristizabal exploto como jugador en Brasil, y el fútbol Brasileño era muy diferente a lo que jugaba Colombia con Maturana y Bolillo, Aristizabal por eso no se adapto de nuevo a la escuela donde salio pero pues siempre van a existir jugadores que se adpatan a varios esquemas y otros que no y por eso pasa esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Lo que dice ivandick es cierto, pero también en cierto que Jackson ha tenido muchas oportunidades de gol en el esquema de Pekerman e igual se las come.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Están entrevistando a Adriancho y ahora a Jackson, los periodistas de Caracol son la tapa, le preguntaron a Jackson que si se había sentido presionado con la camiseta de la selección, dado que en Porto es frío y calculador pero que se está viendo a un Jackson impreciso como en la época del DIM...en fin, Jackson contestó con compostura pero que vaina cómo joden estos periodistas...

Y tenga la seguridad que si Colombia, por esas "cosas del futbol" queda eliminada en primera ronda, esos mismos "periodistas" lo primero que harán serán lamentar (y/o justificar) la eliminación por la ausencia de Falcao, y acto seguido se irán lanza en ristre contra Bacca, Jackson y Ramos (particularmente estos dos últimos) a culparlos de no tener nivel para ser los goleadores de la selección, que por eso el uno es suplente y el otro nunca había sido llamado y la más larga lista de etcéteras que ud. pueda imaginar.

En resumen, el periodismo deportivo de éste país es un cáncer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y superfelimo
Y tenga la seguridad que si Colombia, por esas "cosas del futbol" queda eliminada en primera ronda, esos mismos "periodistas" lo primero que harán serán lamentar (y/o justificar) la eliminación por la ausencia de Falcao, y acto seguido se irán lanza en ristre contra Bacca, Jackson y Ramos (particularmente estos dos últimos) a culparlos de no tener nivel para ser los goleadores de la selección, que por eso el uno es suplente y el otro nunca había sido llamado y la más larga lista de etcéteras que ud. pueda imaginar.

En resumen, el periodismo deportivo de éste país es un cáncer.
A eso súmale que pidan la cabeza del DT como cosa rara, así son los periodistas es verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
siempre ha pasado...ojala no se repita tampoco lo de Andres

Esperemos que no... eso ya sería algo demasiado extremo.:confused:


A eso súmale que pidan la cabeza del DT como cosa rara, así son los periodistas es verdad...

Desde que Colombia clasificó en el partido contra Chile y todo el mundo "endiosó" (o terminó de endiosar) a Pekerman, empecé a pensar que si los eliminan en fase de grupos, él simplemente no regresará al país porque allá mismo en Brasil lo despirá el cebollero Bedoya y su séquito de ratas.

Esperemos que independiente de lo que diga la cancerígena prensa deportiva, el cebollero y sus secuaces sean coherentes y mantengan el proceso con miras a las Copa América que se vienen y a las próximas eliminatorias. Creo que valdría la pena intentarlo, hay buena base de jugadores, lo que se necesita es un DT realmente capacitado y competente.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
ese ranking es lo de menos.. lo importante es ir a un mundial y hacer un buen papel..

yo si estoy seguro que se pasara de la fase de grupos. nos hemos dejado meter miedo de los medios de comunicación y de las redes sociales con lo de los fracasos del pasado. ahora tampoco es que este menospreciando a los rivales pero la selección tiene un buen grupo como para pasar así sea de segundo en su grupo. ya luego se vera que pasa en octavos. pero estoy seguro que Pekerman y los jugadores sabrán dar lo mejor de si. no olvidarse que Pekerman ya estuvo en un mundial y eso pesa.. la experiencia de estar y ademas de haber enfrentado ya a Costa de Marfil así fuera otro equipo distinto..
 
Yo creo que la única forma que Pekerman vuelva a Colombia es con la copa. Con cualquier otro resultado el man se devolverá a Argentina.
 
Esperemos que no... eso ya sería algo demasiado extremo.:confused:




Desde que Colombia clasificó en el partido contra Chile y todo el mundo "endiosó" (o terminó de endiosar) a Pekerman, empecé a pensar que si los eliminan en fase de grupos, él simplemente no regresará al país porque allá mismo en Brasil lo despirá el cebollero Bedoya y su séquito de ratas.

Esperemos que independiente de lo que diga la cancerígena prensa deportiva, el cebollero y sus secuaces sean coherentes y mantengan el proceso con miras a las Copa América que se vienen y a las próximas eliminatorias. Creo que valdría la pena intentarlo, hay buena base de jugadores, lo que se necesita es un DT realmente capacitado y competente.
Pekerman serviría mucho para otro proceso mundialista de cara a Rusia 2018, sería genial que continuara con dos copas américa de por medio y eliminatoria...
 

Los últimos temas